You think I don't care

3.5K 252 75
                                    


Timotheé


Ella volteó a mirarme. No sé que cosa le habrán dicho para traerla hasta acá con un short en la mano, pero sea cual sea la historia, está conmigo, y la estoy mirando... la estoy mirando. 

Habían pasado meses, pero en todos y cada uno de ellos, la pensaba. 

-¿Esperas a alguien? .- Ella se quedó unos segundos sin mirarme, para después voltear lentamente hacia mi. 

Nunca había visto esa expresión en ella, me había otorgado el honor de conocer muchas de sus expresiones, pero ninguna como esta. Era como si hubiera visto un fantasma pero un fantasma bueno... algo así. 

- Timotheé.- Salió de sus labios entre abiertos. 

Había planeado toda uno conversación en mi mente, ella respondería "regresaste" y yo le respondería... todo menos eso. No sé por que, pero el hecho de que pronunciara mi nombre, me paralizó, mi corazón ya se había detenido segundos antes cuando la vi llegar, pero esto era diferente. 

Ambos nos quedamos contemplándonos, ella no decía nada, ni yo tampoco. Pero no era incómodo, era real. Su cabello había crecido, pálida como siempre y la última vez que la vi sus ojos estaban tristes... hoy brillaban.  Sé que no decíamos nada, pero con nuestras miradas lo decíamos todo. Te extrañé, me alegra verte, al fin estás aquí. 

Ella suspiró y me sonrió con una pequeña risa.- ¿Qué pasa?.- Le pregunté algo nervioso

Jean bajó su mirada y miraba la prenda que tenía entre sus manos.- ¿Tú me hiciste caminar por toda la universidad para recoger esto?

Reímos.- En realidad, supongo que si fui yo.- Ella sólo rió. - Richard quería que fuera sorpresa, y yo sólo quería verte. 

Jean regresó la mirada a mi. - Eso explica todo.- ¿Por qué su mirada era tan intimidante? Era extraño, era como si yo y ella fuéramos otra persona, pero una mejor persona. 

-¿Cuándo volviste? No entiendo como pasó todo esto.- Dijo aún con los ojos fijos en mi. 

- Pues, yo sabía que saldría, y en realidad no quería interrumpir a nadie en su vida, y llegar como si nada como la última vez, así que hoy por la mañana hablé con Richard.- Ella volvió a reír. 

- Eso explica su estado de ebriedad de la mañana. - Respondió.

- Si... fue algo, fue una noticia algo sorpresa, en fin. Le dije y me hizo un poco de resumen de la situación, estuve en contacto con el durante el día y por cierto dijo que iríamos a la playa, muy extraño.- Reímos. - Así que fue a recogerme y ellos planearon todo para que llegaras hasta aquí. 

- Espera... ¿Todos sabían que habías vuelto?.- Preguntó algo molesta

- Sí...- Intenté calmarla sobando su hombro. 

A lo que su mirada respondió viendo mi mano sobre su hombro, comencé a bajar mi mano sobre su brazo, hasta llegar a su mano; la cual fue correspondida. Tomo mi mano y ambos miramos nuestras manos entre lazadas para mirarnos nuevamente los dos. 

- ¿Irás?.- Pregunto ¿nerviosa?

- ¿A la playa?.- Respondí con risa. - ¿Irás tú?

- Pues se suponía que si.- Respondió algo dudosa.

- ¿Se suponía?.- La interrumpí. 

- Me quedaré si no quieres ir. - Respondió firme. 

- ¿De verdad?.- No mentiré, me sorprendió, fue como si me dijera "No quiero estar en otro lugar que no sea contigo". Y me encantó, algo de mi pensaba que ella me había olvidado, no la culpo. Richard me había dicho en resumen que el chico Charlie y ella se habían hecho muy unidos desde que entré a rehabilitación. 

𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora