A toast and spirit

3.1K 210 29
                                    


Jean

Fue el mismo sentimiento de hace tiempo, yo, sudada y distraída, él, pálido con esa mirada intimidante. No voy a mentir, cuando escuché su voz creí que estaba volviéndome loca. 

Fue algo extraño, sentí como una incomodidad de segundos se apodero de nosotros como cuando no has visto a alguien en muchísimo tiempo, pero después se convirtió en todo, había tanto es esa mirada, tanto yo como él creo que estábamos impactados de vernos. También mentí cuando dije que no lo esperaba... claro que lo hacía. 

Cuando hablé con Charlie, además que me sorprendió lo bien que lo tomó, él me dijo algo importante. "No quiero ver que no demuestras tu amor, no te dejé ir para que no lo demuestres". Me marcaron, y me hicieron ver que debo de dejar de pensar en si él me quiere. Yo lo quiero. 

Y se lo demostraré. 

Camino a la playa no nos despegamos ni un segundo, bajamos por bebidas a una gasolinería y ni siguiera ahí me soltó de la mano. Hablamos todo el camino de lo que había vivido en rehabilitación, hizo muchos amigos como de costumbre, a donde va siempre llama la atención. 

Se veía increíble, aunque su piel seguía siendo pálida y el estaba flaco como siempre, su semblante era hermoso, el sol que se estaba ocultando estaba dando su último golden hour, y a él le sentaba increíble, no sé si era el sol o su recuperación, pero creo que estaba perdidamente enamorada de él. 

- ¡Llegamos! - Gritó Paul al entrar a la zona de hoteles. 

Todos tocaron su claxon para acompañar el festejo, nos adentramos a las casas residenciales y llegamos a nuestro destino. Algo dentro de mi estaba que explotaba de nervios ¿Por qué? No tenía idea pero el demostrarle a Timothée mis sentimientos hasta ahora no iba nada mal. 

Todos comenzaron a bajar sus maletas y entrar a la casa, la cual era inmensa y hermosa. La realidad es que creía que estaba en un sueño, todo estaba bien y estaba con él. 

Me quedé fuera viendo la inmensidad de la residencia y pensando hasta cuando acabaría esa felicidad... por que siempre termina todo cuando todo parece estar de lo mejor. 

- ¿Entras? .- Timothée me hablo mirando la casa también. 

Tal vez sólo debería de disfrutar esta felicidad temporal, tal vez sólo debería disfrutar. 

- Claro.- Suspiré. 

Todos estaban acomodando sus cosas y otros descansando en la enorme sala color blanco. 

- A  ver, ahora lo más importante, habitaciones. - Se paró en medio de la sala Moni para captar la atención de todos.

- Aquí hay habitaciones para todos, o bueno, hay cuartos para todos, si alcanzan.- Dijo Dan despreocupado. 

- Además mil personas podrían dormir en esta sala.- Paul acostado en uno de los sillones mencionó. 

- Bien entonces cada quien busque una habitación.- Dio paso Moni para que todos fueran a buscar su nuevo cuarto. 

Yo me fui con las demás chicas a ver los cuartos, pues los hombres al parecer podrían dormir en el suelo y no les importaría. Timothée y yo solo nos miramos nos dejamos una sonrisa corta y me alejé de él. 

No mentiré, era una sensación nueva, después de todo lo que pasó, sentía que todo estaba más tranquilo, que no había cosas que decir ya, sólo demostrarlas. 

Caro me jaló con ella a un cuarto donde estaban todas. 

- ¡¿Timothée y tú dormirán juntos verdad?! - Gritó Nicole para después taparse la boca por gritar tan fuerte. 

- Tranquila, esta casa es tan grande que nadie nos escucha.- La tranquilizó Moni

Yo sólo suspiré y me acosté en la enorme cama.

- ¿Jean? .- Intentó hacerme hablar 

Las miré a todas.- No. 

Todas gritaron.- ¿Por qué?.- Refutó Nicole.

- Estamos yendo despacio. - Les dije tranquila 

- Si lo veo, se ven como una pareja demasiado tierna.- Añadió Caro

- Antes era más tensión sexual que amor, o no lo sé así lo sentía.- Secundo Moni 

- Lo que pasa es que aún no viene esa parte...- Susurró Nicole 

Todas reímos y yo más de nervios que de risa. 

- Que pase lo que tenga que pasar.- Les dije despreocupada. 

Todas asintieron y se levantaron para seguir buscando su habitación ideal, como ellas yo también seguí hasta el final del pasillo, donde había un cuarto con una pequeña vista al mar. 

- Tomaré la habitación de a lado si no te molesta. - Una voz hizo que me girara y me diera cuenta que se trataba de Timothée recargado en el marco de la puerta. 

-Adelante.- Le sonreí. 

¿Adelante? ¿Qué clase de respuesta era esa? Me giré antes de que se diera cuenta que estaba avergonzada de mi estúpida respuesta. 

-¿Vas a ir a la fiesta con lo demás?.- Preguntó sentándose en la cama de mi habitación. 

- ¿Fiesta?.- Pregunté demasiado sorprendida .- Son las diez de la noche, deberíamos dormir. 

Timothée solo rio.- Jean no dejas de sorprenderme cuando hablas de un mundo que no terminas de conocer. - Caminó hacia la puerta y se detuvo antes de salir.- Te veo abajo. 

¿Fiesta? Acabamos de llegar, estoy cansada y sudada y... ¿Dijo te veo abajo? 

Como pude corrí a bañarme lo más rápido que pude, me puse el primer vestido que vi en mi maleta y corrí a la habitación de Moni a pedirle que me hiciera un maquillaje rápido. 

Todas y todos nos alistamos y bajamos para tomar rumbo a donde sería la fiesta. Realmente me sentía en un sueño, no podía creer lo que estaba pasando, la mayor parte de mi vida en la escuela me la había pasado en salidas al centro comercial mientras que veía como otros grupos de amigos tenían esta clase de viajes a la playa y yo me decía ¿Cuándo se supone que eso me pase a mi? Y mírenme. No está tan mal. 

- Hey, que hermosa.- Me miró Timothée 

Yo me quedé tensa y sorprendida, es decir, jamás me había dicho nada así, y más que sentir algo bueno me sorprendió demasiado. 

- Sabes tan bien podrías decir algo como, oye tú también te ves increíble. - Dijo con su tono burlón. 

- Si bueno, te lo diría si fuera verdad. - Respondí retadora, él sólo rio.  

Que rayos, por supuesto que se veía increíble, si estaba demasiado nerviosa, pero es que puedo jurar que esto es un sueño.

Subimos a los autos y tomamos camino a donde iríamos, y si me preguntan yo moría de sueño, pero tal vez... sería el día que... Timothée y yo... Mejor no pensaría en eso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙖𝙣 𝙄 𝙘𝙖𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 [Timothée Chamalet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora