Romantic

3.4K 294 52
                                    

Narradora

Apuesto 10 galeones a que nunca han visto a un Severus Snape muy cursi, no, ni siquiera por Lily se puso así.

Quién diría que la primera mujer por la que sería así fuera su alumna de séptimo año,________ Castañeda.

Y para bien o para mal, el es un anónimo.

Ahí se encontraba Severus, buscando un lindo regalo con chocolates para su amada. ________ ya había recibido varios regalos del Príncipe Mestizo, como se hacía conocer él, aunque lo negara, en el fondo le gustaba recibir aquellos regalos y esperaba con ansias el día en el que su Príncipe Mestizo revele su identidad.

Volviendo con Severus, el se encontraba en una tienda de ropa, le compraría un lindo vestido para que use en el baile de disfraces. No se podía decidir pues él no sabía el color favorito de ella, sin remedio alguno se decidió por un vestido hasta unos dedos más arriba de las rodillas, con encajes de pequeños diamantes de color negro.

Satisfecho con su regalo decidió acompañarlo con un pequeño accesorio que sin duda le encantaría. Vió justamente lo que quería, un antifaz negro con rayas rojas y un poco de plumas en la parte de arriba, y en la forma de los ojos del antifaz rodeado de un color dorado fuerte, así la podría identificar y bailar con ella una pieza.

Llegando a Hogwarts se topó con la vista más hermosa que haya podido ver, era ella con un pequeño gatito dormidos ambos debajo de un árbol, se aseguró de guardar aquella imagen en su memoria y siguió su camino hacia su despacho.

Puso sus regalos en una gran caja junto a una pequeña tarjeta de color verde con negro.

"Querida _______, me tomé la libertad de comprarte estos presentes para que los uses en el baile de esta noche, me gustaron mucho y sin duda los amaré viéndote a ti con ellos, no puedo esperar a que me concedas siquiera una pieza.

Con amor.
Tu Príncipe Mestizo

Ni el mismo se reconocía actuando de tal manera, pero después de todo eso es lo que hacer el amor ¿No?.

________ había recibido muchas invitaciones al baile, pero ella las había rechazado educadamente, por qué algo dentro de ella quería que su Príncipe esté allí y fuera su pareja.

Solo había un problema, no tenía un atuendo para la ocasión, solo le quedaba pedirle ayuda a Hermione, ella sabía de su admirador secreto y le emocionaba tanto como a ella.

_______ había llegado a su cuarto para cambiar su ropa por una cómoda, pero una misteriosa caja impidió sus planes.

Leyó la carta primero y una notable sonrisa se plasmó en sus labios, abrió rápidamente su caja y se encontró con una caja de chocolates, un antifaz y un hermoso vestido negro, sin duda cada vez se supera más con sus regalos, pensó ella.

Solo faltaban unos buenos pares de zapatos, así que fue a ver a su amiga y ella gustosamente aceptó, sus atuendos serían una sorpresa para las dos

Severus estaba arreglandose más de lo normal, se lavó muchas veces su cabello azabache y plancho toda su ropa, con magia, claro.

Ya estando ambos listos, sus nervios salieron a flote de nuevo, Severus no dejaba de arreglar su traje y de vez en cuando su cabello, por otra parte ________ no dejaba de verse en el espejo, retocando su sutil maquillaje.

Ya era hora _________ bajó a ver a su amiga y la vio con un bello vestido azul largo, con zapatos de tacón un poco altos y su cabello recogido con mechones rizados, y Hermione al verla quedó igual de asombrada que ella.

Bajaron las dos a ver a sus amigos que también quedaron boquiabiertos al ver a sus dos amigas más hermosas que antes

En la mesa de profesores, Severus no podía dejar de ver a _________ con los regalos que él le obsequió y eso no paso desapercibido para Albus que al notar las miradas decidió dar inicio al baile.

Ron bailaba con Hermione y Harry con _______, ella no dejaba de ver a los lado por si lograba adivinar quien era, pero sus intentos fueron en vano, ya que no tenía ni una pista de quien podría ser.

El baile seguía, a veces con canciones movidas y otras veces con canciones lentas.

Decidió salir un rato a despejarse, Severus la siguió con una rosa escondida en su traje.

Cuando estuvieron lo suficientemente alejado ella volteó y vió a un hombre, él le entrego una rosa que ella acepto.

-¿Tu eres el Príncipe Mestizo?.- Pregunto con su delicada voz que llenaba de alegría al corazón de Severus.

Él solo se limitó a asentir, aún se podía escuchar la música del castillo y justamente pasaba una música lenta, él le ofreció su mano invitándola a bailar y ella gustosamente aceptó

Así comenzaron una delicada danza a la luz de la luna, estaban tan concentrados en ellos que no se dieron cuenta de que la música había acabado, ambos estaban muy cerca.

-¿Quién eres?.- Le preguntó ella, él negó.

No se rindió y trato de ver a través de su máscara y vió unos bellos ojos negros que solo había visto en una persona...

-Profesor Snape.- Susurró ella, él se alejó rápidamente.- ¿Es usted?.-

- Puedo explicarlo.- Trato de hablar él, ella negó la cabeza y tomó su mano.

- No tiene que explicarlo.- Ella sonrió, eso le dió un poco de esperanza a Severus y le devolvió la sonrisa.

Ella no dijo más y lo abrazó, abrazo que fue correspondido un poco más fuerte por parte de él.

La persona más fría y cruel puede tener el lado más cursi y empalagoso, pero solo con la persona correcta.

✨✨✨✨✨✨✨

Hola uwu, resulta que ya me iba a dormir y apenas cerré los ojos se me ocurrió esto, así que lo escribí y lo publique, por eso solo subo uno, pero más tarde escribo más uwu

Por cierto, tengo examen en dos horas y no he dormido, ¿Que me recomiendan?

No estudié por qué me pase la tarde editando los capítulos anteriores de mi otra historia y los one shots ;-;

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Where stories live. Discover now