Unsafety

2.6K 238 10
                                    

_______ es una chica muy insegura de su misma y desde que su amado profesor le contará de su antiguo amor Lily, ella no ha dejado de preguntarse quien era.

Ella estaba en el Gran comedor, oyó a Harry hablar de su madre, y curiosamente también se llamaba Lily, le pregunto más sobre ella y confirmo sus sospechas, la madre de Harry era la primera mujer que le robo el corazón a Snape.

Harry le mostró una foto de ella, y casi al instante sé sintió muy inferior a ella, era hermosa, al contrario de ella, Lily era pelirroja, ella era castaño, ella parecía haber tenido piel de porcelana en cambio ella la tenía un poco descuidada.

Fue a los baños de prefectos y comenzó a llorar, ¿Por qué siempre tenía que compararse con otras chicas?, ¿Por qué siente que no merece a tal hombre que ha demostrado más de una vez que la ama?.

Sus sollozos eran bajo pero se podían escuchar. Un maestro patrullaba por los pasillos para ver a quién le quitaría puntos esa noche hasta que escuchó unos pequeños sollozos que el conocía muy bien.

Ella solía llorar en su despacho cuando se sentía insuficiente e inútil, él sabía que la chica no había tenido vida fácil, había pasado por mucho, solo necesitaba amor.

Fue corriendo a su encuentro y la vio sentada con sus rodillas pegadas a su pecho con la cabeza escondida en sus piernas.

Se acercó cuidadosamente hacia ella y la habló.

- ¿Por qué lloras linda?.- Le pregunto dulcemente, ella lo miró y no pudo evitar volver a llorar.- Tranquila, está bien.- La acunó entre sus brazos y besó su cabeza.

- ¿Por qué me quieres?, No soy nada comparada con ella, no soy bonita, no tengo nada de especial.- Severus supo exactamente a quien se refería.- Harry me mostró una foto de ella, con razón te enamoraste de ella, hasta yo lo haría si me gustaran las mujeres.

- Si, estaba enamorado de ella, pensé que nunca más amaría a nadie de la forma en la que la amé.- _______ se puso a llorar de nuevo.- Pero eso cambió cuando te conocí, te volviste en lo más vital para mí, me hiciste volver a amar pero lo diferente es que esta vez sí fui correspondido.

Abrazo más a Snape, el la cargó y la llevo a su habitación.

La recostó en su cama y se abrazaron.

- No te cambiaria por nada ni nadie en el mundo, eres más especial de lo que crees, sé de tu inseguridad sobre ti misma y déjame decirte que no tiene sentido, porque si le preguntas a cualquiera te dirán que eres la mejor persona que pudieron haber conocido, yo estoy seguro de que eres el amor para toda mi vida y siempre te amaré incluso después de la muerte.- Lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

- Yo también te amaré por siempre, y te prometo no volver a compararme con nadie y trabajaré en mi inseguridad.- Se sonrieron ambos y unieron sus labios.

- Esa es mi chica.- Le dijo y la volvió a besar

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Where stories live. Discover now