Rosas

2.8K 268 10
                                    

Se enamoró de un amor prohibido.

Pero no le importó.

La dama tenía 25 años, casada y una pequeña de seis años, conoció a Severus mientras compraba algunos ingredientes para su pequeña que había enfermado, hablaron un rato, Él quedó flechado desde el primer momento.

No duró demasiado, pues estaba casada. Pasaron meses y veía a la chica más decaída, con ojeras y pequeños rasguños y hematomas.

Ella negaba y evitaba el tema, pero lo que no sabía él es que su esposo la golpea. Su pequeña ama demasiado a sus padres, no se separaría de él, no importa cuánto ame a Severus.

*

*

*

*

-Dime por favor lo que pasa en tu casa ______.- Dijo suplicante pues otra vez estaba con golpes en sus brazos y cara.

-No puedo.- Dijo en voz baja.

-Te prometo que te ayudaré, estás muy mal.- La chica otra vez negó y el no tuvo más remedio que usar Veritaserum en su café.

- Mi esposo me golpea todos los días y no puedo separarme de él por qué mi hija lo ama demasiado y por que perdería su custodia pero yo te....- Severus la interrumpió con un gritó.

-¡¿POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE?!.- Todos en el bar los voltearon a ver.

-Lo siento.- Susurró.

.

.

.

Severus no podía hacer nada por petición de ella, sabía por experiencia que ella no saldría bien y lo que más le frustrada es que no podía hacer nada.

Para animarla le regalaba rosas siempre que la veía golpeada, y valía toda la pena del mundo verla sonreír verdaderamente por ese pequeño detalle, él regalaba una rosa por cada golpe que su esposo le daba y ellas las conservaba con magia

En los últimos meses su esposo se mostró más violento con ella, al punto de romperle un brazo, su pequeña había visto todo lo que su amado padre le hace a su mami, no quiere estar con él.

Una noche, la última, su esposo llegó ebrio a casa y mujer lo había visto llegar y sabía lo que venía.

-¡_______ baja ahora mismo!.- Gritó.

Se aseguró de esconder a su niña y bajar

Apenas la vio le lanzó un golpe en su ojo que la tiró al suelo, al parecer tuvo un mal día y se desquitó con ella.

El hombre se cansó y fue a la cocina, ella sabía que eso no se acabaría ahí y corrió a su cuarto.

Pensó en su recuerdo más feliz y conjuro su patronus.- Por favor ven por mi hija, llévatela lejos, ella hablara en contra de su padre, no dejes que el se acerqué, hay muchas probabilidades que no salga de esta, Te amo, estoy enamorada de ti, conservo tus rosas en el segundo cajón, nunca se marchitaron.- Al terminar de hablar, el pequeño murciélago salió de esa casa para ir a la de Severus.

Le dijo a su hija que no saliera por nada hasta que venga Severus. Su esposo la agarró del cuello y comenzó a estrangular a su esposa, poco a poco veía borroso.

Antes de cerrar su ojos vio como alguien le lanzaba un hechizo a su asesino. Severus.

Apenas la vió no pudo evitar caer de rodillas al suelo y abrazar a su amada.- Yo también te amo.- Sollozo abrazándola.

.

.

.

.

Severus es el "Padre" de Scarlett Snape, ella lo veía como un héroe, sabe el amor que le tenía y tiene a su difunta madre.

Él le contó lo que pasó, como su verdadero padre fue enviado a Azkaban, no quería saber nada de ese monstruo.

Ella le hizo un pequeño altar a su madre, habían fotos de ella junto un ramo de rosas rojas.

Él y ella saben el origen de esas rosas. Y ______ no podría estar más agradecida con Severus.

Y él las ve como la famila que deseó tener, sin su amada esposa, pero con una hija, a la cual ama con su vida, y ninguna otra mujer podrá hacer olvidar a _____.

Él la amara hasta el último día al igual que ella lo hizo con él, no hay día en el que no espere con ansias el día en el que pueda reunirse con ella.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Where stories live. Discover now