Veritaserum

2.3K 222 11
                                    

Pedido de: EJHO2006

Julissa White, perfecta de Gryffindor, se encontraba patrullando cerca de las mazmorras con algunas lágrimas en sus ojos, su ahora ex novio había terminado con ella pero no podía culparla por enamorarse, sino por la persona de la que se había enamorado.

El profesor Snape caminaba en dirección a la oficina de Dumbledore, tenía que hablar de un asunto irrelevante, mientras caminaba hacia allá ondeaba su capa como de costumbre cuando vió a una alumna apoyada en la pared mientras lloraba, él planeaba arruinarle más la noche bajándole puntos, sorpresa se llevó al ver que era nada más y nada menos que Julissa, la chica por la que no podía conciliar el sueño.

Julissa no paraba de llorar, nadie la mandaba a enamorse de él, justamente de él, unos pasos la alentaron e hicieron que se secará rápidamente sus lágrimas, cuando el dueño de los pasos llegó a ella se sorprendió al ver al Profesor Snape allí.

- P-Profesor.- Saludó la chica, Snape la vió como mordía su labio para evitar que saliera un sollozo.

- Señorita Julissa.- Habló con su gruesa voz que hizo palpitar el corazón de ella.- ¿Se encontraba usted bien?.- se acercó a ella.

- S-Si profesor, solo estaba terminando mi tarea de prefecta, ya me iba.- Habló rápidamente tratando de salir de ahí lo más rápido posible, pero Snape fue más rápido y agarró a Julissa de la muñeca y la llevó hasta su habitación.

Por un demonio lo que faltaba, pensó ella. Solo falta que me ponga el Jefe Supremo de los castigos y me mande a limpiar todo Hogwarts, hizo una mueca de desagrado ante el último pensamiento ocasionando que Snape la mirara confundido.

- Lo siento.- Susurró.

Al llegar a su habitación Snape la sienta en su cama y sale a buscar algunas cosas, los nervios no tenían piedad del corazón de Julissa, casi podía sentir como palpitaba.

Snape estaba igual, su corazón no dejaba de latir por tener a la chica sentada en su cama, pero a diferencia de ella, él lo ocultaba muy bien.

Snape volvió con un brebaje transparente y se lo dió a Julissa.

- ¿Para que es?.- Pregunto confusa.

- Usted solo bebalo y ya.- Ordenó con su fría voz, ella obedeció y se tomó ese brebaje.

- Ahora digame, ¿Por qué lloraba?.- Pregunto Snape sabiendo que diría la verdad, le había dado veritaserum.

- Terminé con mi novio.- Dijo Julissa sorprendiéndose a sí misma por confesarlo. Snape rodó los ojos con evidente molestia.

- ¿Por qué terminó con él?.- Pregunto.

- Por qué estoy enamorada de otra persona.- Snape puso más atención a las conversación que estaba teniendo con la chica.

- ¿De quien?.- Se acercó más a ella. Julissa ya sabía lo que le había dado, puso sus manos en su boca para evitar que otra palabra saliera de sus labios.- Quítate las manos de ahí.- Ordenó molesto, Julissa negó, Snape sacó a la fuerza sus manos de su boca y repito la pregunta.

- De usted.- Se sorprendió notablemente y su corazón dió un salto de alegría.

- ¿Usted está enamorada de mí?.- Pregunto para asegurarse y ella asintió sonrojada.

Él tomó una mano de Julissa y la acercó a él.

- Yo también.- Julissa lo miró y negó.

- No le creo.- Snape puso la mano de Julissa en su pecho, donde se encontraba su corazón y ella sintió como su corazón palpitaba ferozmente, justo como lo hacía el de ella.

- Estoy enamorado de usted señorita Julissa.- Dijo con suavidad, Julissa tomo valentía y se acercó a él y lo abrazó, Snape sonrió y le devolvió el abrazo, ambos se quedaron así por un tiempo hasta que se separaron y se miraron.

Julissa se mordió el labio con nervios por lo que estaba a punto de hacer. Si lo beso ¿Creerá que es muy apresurado?, Se preguntó mentalmente, Snape rió.

- Si puedes besarme, no me molestaré.- Dijo sonriendo, Julissa lo miró confundida.

-¿Como lo supo?.

- Entre a tu mente.- Dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-¡No haga eso!.- Exclamó riendo.

- Está bien, pero ¿Que esperas en besarme?.- Preguntó con una sonrisa.

Julissa sonrió y se inclinó hacia él y unió sus labios, Severus sonrió y la tomo de las mejillas profundizando el beso.

Los dos se separaron y se miraron completamente sonrojados pero los interrumpió unos golpes en la puerta.

- Severus, ¿Puedo pasar?.- Era la voz de Dumbledore, Severus y Julissa palidecieron y Snape escondió a Julissa en una armario.

Julissa rió dentro del armario pero luego sonrió al recordar el beso y la confesión.

Todo gracias al Veritaserum.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Where stories live. Discover now