Sirena

2.1K 190 29
                                    

Pedido de: @BLK7u7

Malec Bane es una sirena, ella se transforma en humana para explorar el mundo humano, pero siempre termina débil y está vez no fue diferente.

Severus se encontraba revisando que sus ingredientes estuvieran completos, había comenzado a hacerlo cuando misteriosamente empezaron a a desaparecer.

Suspiro frustrado y lanzó insultos a quien pensaba que los había robado.

- Tenía que ser Potter, es igual de revoltoso que su maldito padre.- Murmuró con odio.

Salio a buscar los ingredientes que faltaban en los profundo del bosque en la noche.

A lo lejos pudo ver la silueta de una chica, se acercó más y vio a una chica caminando cansada y desnuda. Snape rápidamente fue hacia ella y puso su capa alrededor de la chica, ella lo miró sorprendida.

-¿Que está haciendo usted aquí y en esas condiciones.- Pregunto Snape cuando la chica se tapó.

- Lamento la molestia que le causé, pero me encuentro un poco perdida.- Dijo la chica insegura.

- Me doy cuenta, pero ¿Por qué esta desnuda.- Pregunto un poco avergonzado.

- Siempre me pasa eso, pero nunca me había encontrado con otra persona antes, o no me he dado cuenta.- Respondió, Snape la miró confundido, Entonces la chica ya había aparecido anteriormente así.

-Venga conmigo, la llevaré a mi habitación.- La chica lo miró asustada ante tal propuesta, Snape se dió cuenta y se apresuró a explicarle.- No para algo malo, aquí hace mucho frío y viendo que usted está empapada, no tardará mucho para que le dé un resfriado.- Dijo, la chica asintió y camino con él.

- ¿Cual es su nombre?.- Pregunto la chica después de un rato en silencio.

- Severus.- Solo eso respondió.

- Yo soy Malec.- Habló en voz baja, pero Severus lo logró escuchar.

Como ya era muy tarde Snape no tuvo problema en entrar con Malec a su habitación a escondidas.

- Prepararé un té, no tengo ropa para mujer, pero puede utilizar una de mis camisas que están en mi guardarropa.- Dijo Severus dirigiendo a la chica a su habitación y la dejo ahí.

La chica se encontraba sonrojada y nerviosa, ningún chico, ni en el fondo del mar había sido tan amable con ella. Dejó esos pensamientos de lado y fue hacia el guardarropa de Severus y agarró una camiseta y se la puso, debido a la diferencia de altura la camisa le quedaba arriba de las rodillas.

Le quedaba muy holgada, buscó un cinturón y se lo puso de manera que quedará como un vestido.

Salió de su cuarto y vio Severus preparando té, Snape se giró y vió a aquella mujer con su camisa y se la imaginó en otra situación para nada decente, se regaño mentalmente y se obligó a actuar indiferente.

- Aquí está el té.- La chica tomo la taza entre sus manos.- Cuidado que está caliente.- Avisó pero lo hizo tarde ya que antes de que lo dijera, Malec había tomado un gran sorbo de la taza y sintió toda su boca y su garganta arder. Snape se acercó rápidamente a ella común vaso de agua fría y se la paso.

- G-Gracias.- Dijo aún con dolor.

-¿Tiene un lugar donde pasar la noche?.- Ella negó, nunca se había quedado más de un día en el mundo terrestre, solo caminaba y después de unas horas ella volvía, está vez iba a ser lo mismo pero las ganas de quedarse con aquel hombre eran más grande que nada.

- Puede quedarse aquí, si quiere.- Habló con un casi invisible sonrojo, ella asintió sonriendo y acepto.

Hablaron un poco antes de ir a la cama.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Where stories live. Discover now