Reencarnación II

2K 212 9
                                    

Cuando los hermanos Malfoy cumplieron once años les llegó la carta a Hogwarts, Draco estaba muy emocionado de ir y quedar en Slytherin, Malec por otra parte sentía que eso ya lo había vivido por lo que no le causó tanta emoción.

Sus padres los llevaron a comprar los mejores útiles, Draco iba de la mano de Malec mientras veían las tiendas, compraron todo lo que decía en su lista y algunas cosas para ellos mismos.

Severus no podía creer el parentesco que tenía la hija de Lucius con Malec, se decidió por protegerla a toda costa como tuvo que haberlo hecho con su Malec.

Malec se llevaba muy bien con Severus, ella lo quería mucho igual que él a ella.

Al entrar a Hogwarts, Malec conoció a una chica con cabello esponjado y amable pero muy sabelotodo.

Se hizo amiga de Hermione Granger, no le importó que fuera una sangre sucia, pero a su hermano no le agradaría nada.

Malec estaba a lado de su hermano cuando él intentó hacer amistad con Harry Potter, también vió como fue rechazado por su actitud.

Todo iba normal, ellos quedaron en Slytherin como era de esperarse.

En su primera clase de pociones ella se sentó a lado de Harry, él al principio no le caía muy bien al ser una Malfoy pero mientras hablaban se dió cuenta de que ella no era igual.

Harry se encontraba anotando todo lo que decía el profesor Snape al igual que Malec hasta que lo escucharon cerca de ellos.

- Harry Potter, nuestra nueva celebridad, dígame cuál es la diferencia de acónito y Lupario.- Le pregunto serio, Malec sabía la respuesta, lo había leído y por lo visto Hermione también, sabía que Harry no lo sabía entonces rápidamente escribió en un papel la respuesta y se lo paso por debajo de la mesa esperando que el profesor no se hubiera dado cuenta.

Harry disimuladamente bajo la cabeza y leyó la respuesta.- No hay diferencia, son lo mismo.- Dijo nervioso.

Snape se alejó y se dió la vuelta.- La respuesta es correcta. Cinco puntos menos para Gryffindor.- Ni Malec ni Harry entendían porque le había bajado puntos.- Señorita Malfoy, ni crea que no me di cuenta de que le paso la respuesta a su compañero Potter, debe estar la tanto de que no permito eso en mi clase.- La volteó a ver.- ¿Esta claro?.- Dijo alzando la voz.

-S-Si, lo s-siento porfesor.- La vergüenza que sentía ella era profunda, pero no sé arrepentía de haberlo ayudado.

Aunque al principio pensó que Snape era una mala persona pero luego se dió cuenta de que no era así, por lo menos con ella, él la había salvado en su primer partido de Quidditch, cuando casi cae de su escoba, o cuando el se levantó en plena madrugada cuando ella se sentía mal. Estaba claro que él la quería, él pensó que sería un apreció de "familia" pero al pasar del tiempo se dió cuenta de que no era así.

También se dió cuenta de que ella era su antigua novia, le tomó mucho tiempo descubrirlo, pero lo hizo, su manera de hablar, de ser, su físico, su voz, su forma de pensar, era como si ella hubiera reencarnado en la hija de Lucius y Narcissa.

Esta vez el no la dejaría ir, estaría con ella en cualquier momento y no dejará que ningún chico se le acerqué, lo cual ha hecho bien, se ha encargado de alejar a cualquier muchacho que tenga segundas intenciones con ella.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα