°38°

2.1K 178 6
                                    

Malec Morgan es una estudiante muy aplicada, la competencia de Hermione Granger, serían mejores amigas y Hermione no fuera celosa.

Ella siempre llevaba puesta una máscara de teatro, por cicatrices, y cobra alrededor de su cuello, nunca se separaba de ella.

Hermione la odiaba, ella siempre tenía la palabra y ahora siempre la tenía Malec.

- Hermione, déjame ver si entendí, ¿Quieres que le digamos al profesor Snape que Malec hizo una broma? ¿Inculparla?.- Pregunto Ron entre confundido y sorprendido.

- Así es Ron, Fred y George me dieron un artículo de broma, me lo pondré yo para que crea que de verdad hizo una broma.- Respondió Hermione con una risa nerviosa.

Hermione puso un poco de el polvo que les dio los gemelos en su jugo y se lo bebió, después de unos minutos los dientes de Hermione empezaron a crecer.

Hermione salió corriendo hacia el despacho de la profesora McGonagall.

-¡Profesora, profesora, mire lo que hizo Malec Morgan!.- Chilló Hermione.

- ¡Cielo Santo! La señorita Morgan hizo esto?.- Hermione asintió llorando.- Vaya con Madame Pomfrey, yo hablaré con el jefe de cada de Slytherin.

McGonagall salió de su despacho rumbo al de Snape completamente enfadada.

-¡Snape!.- Gritó. Snape abrió la puerta y la dejó pasar.- Tienes que hacer algo con una de las chicas de tu casa.

- Primero que nada, Buenas tardes Minerva.- Ella asintió avergonzada y le devolvió el saludo.- Ahora, que problema tiene con una de mis alumnas.

- La señorita Morgan le ha hecho una broma de muy mal gusto a la señorita Granger, quien ahora está en la enfermería.- Acusó Miverva, Snape la miraba sin expresión, el ya sabía que vendría, había escuchado la conversación de Weasley y Granger.

- Tu eres su jefe de casa, tú tienes que ponerle un castigo, Severus.

- Lo haré, La señorita Morgan responderá por sus actos.- Minerva sonrió satisfecha y salió.

- Y luego dicen que los Slytherin son los malos y tramposos.- dijo Snape por lo bajo.

Él salió de su despacho en busca de su alumna y la encontró leyendo un libro muggle mientras fruncía su ceño, Snape sonrió pero quitó rápidamente su sonrisa y se acercó a ella.

- Señorita Morgan.- Malec se estremeció al escuchar su voz.- La quiero en mi despacho después del almuerzo, le diré su castigo.- Dijo y así sin más, se fue.

Malec quedó confundida, no recordaba haber hecho algo malo, pero también estaba enojada, sabía que Granger tenía algo que ver en esto.

Fue directo a ver a Weasley, lo encontró con Harry mientras reía.

-¡En serio Harry! Eso hizo.- Dijo Ron riendo, Malec lo tomó del hombro y lo sacó a la fuerza.

-¡¿Que te pasa Morgan?!.- Gritó enojado, cuando estuvieron lejos Malec lo tomo por la camiseta y lo estampó contra la pared.

- Escúchame bien imbécil, me vas a decir ahora que hicieron tú y Granger.- Amenazó Malec.

- ¿Sino qué?.- Dijo desafiante, Malec apretó más el agarré y se acercó a él.

- Créeme cusndo te digo que no quieres saberlo.- Advirtió, Ron pasó saliva nervioso y confesó todo.

Malec después de escuchar todo fue su castigo dispuesta a decirle toda la verdad al profesor Snape.

Tocó la puerta dos veces hasta escuchar la autorización del otro lado, entró y vió a Severus con su habitual expresión seria que tanto le gustaba.

- Profesor yo no hice nada.- Empezó a decir Malec.

- Lo sé.

- Tiene que creerme yo...¿Que dijo?.- Pregunto con confusión.

Snape rió y la confusión de Malec creció más junto con la sorpresa y alegría de verlo reír.- Sé que no le hiciste eso a Granger, escuché como Weasley y ella lo planeaban.

- Entonces no tendré castigo?.- Snape negó, los dos sonrieron y se sentaron a hablar.

- Entonces Lily te rompió el corazón.- Afirmó, ya ha habían charlado durante una hora y llegó el tema del amor, él le confesó que había estado profundamente enamorado de una tal Lily, que resultó ser la mamá de Harry, no pudo evitar sentir celos de ella.

- Si pero se fue con el holgazán de Potter, no Harry, aunque él también lo es.- Malec rió, Snape se preguntó como se vería su sonrisa.

- ¿Puedo...quitarte la máscara?.- Pregunto, Malec se tenso al escuchar eso, no quería que viera sus horribles cicatrices.

- No creo que quieras verlo.- Snape negó y acercó su mano hacia su rostro y quitó con cuidado su máscara, Malec se mordia el labio con nervios e impaciencia.

Cuando terminó que quitar la máscara se sorprendió al ver su cara con cicatrices profundas.

-¿Que fue lo que te pasó?.

- Fue una batalla muy fuerte, no quiero hablar de eso.- Miró al suelo.

Snape dudó un poco pero al final se armó de valor y se acercó a ella y le dio un rápido y corto beso en sus labios, Malec lo miró sorprendida pero emocionada.

- Tu me gustas Malec, me gustas mucho, entendería si tu no sintieras lo mismo.- Malec se acercó y también dejó un beso un poco mas largo en los labios de él

- Tu también me gustas.- Sonrió con timidez, Snape acarició cada una de las cicatrices de ella para luego besarlas.

Los dos se besaron y decidieron tener una relación secreta hasta que ella saliera del colegio para luego formar una vida juntos.

Eso si ninguno de los dos muere.

✨✨✨✨

Terminaré este libro cuando llegue a los cincuenta one shots uwu.

Se les quiere un montón uwu.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora