Criminal

2.2K 144 16
                                    

Pedido de: MalecSnape

Despues de la batalla, todos se fueron por caminos diferentes, Hermione siguió con sus estudios, Harry estaba obligado a hacerlo para poder ser ministro de magia, Ron solo siguió porque su madre lo obligó y Severus había decidido alejarse por un tiempo de la magia e ir a mundo Muggle.

Alexa Brigdman era una asesina en serie, no mataba por venganza, solo lo hacía por gusto y placer, nadie sabía de ella, había mantenido su identidad en secreto.

Alexa estaba en un callejón con su víctima, clavaba su cuchillo lentamente en la piel delicada de su cara mientras él gemía de dolor.

Se divirtió mucho con él y lo dejo escondido esperando a que lo encontraran, nunca manchaba su ropa era una profesional.

Severus pasaba cerca de ahí mirando todo a su alrededor cuando una chica chocó con él

- Fíjate por donde caminas.- Dijo la chica sin mirarlo.

- Eso debería decirte yo, niña tonta.- Dijo comenzando a enojarse.

La chica se dignó a mirarlos y se le quedó viendo unos instantes antes de volver en sí.

- Será mejor que cuides lo que sale de tu boca.- Lo fulminó, él se limitó a rodar sus ojos y suspiro.

- Bien, reconozco que yo fui la que no veía por donde caminaba, lo siento.- Dijo la chica, podrá ser asesina y todo pero ella era muy educada.

- Eso está mejor, te disculpo.- Dijo Snape sonriendo con grandeza.

- Soy Alexa.

- Severus.

Los dos fueron a una cafetería para hablar un rato, porque eso es lo siempre se hace cuando chocas con alguien desconocido, resulta que él era profesor y ella se habia graduado en astronomía.

Pasaron dentro de la cafetería una hora hasta que el el pequeño televisor apareció una noticia de última hora donde hablaban del asesinato de Edward Wong, ese era el chico que Alexa había matado, puso una sonrisa orgullosa al ver que aún no sabían quien había sido el asesino.

Severus y Alexa salieron y Severus, como el caballero que es, acompañó a Alexa a su casa, al principio ella se negó, no podía arriesgarse a que la descubrieran, pero el hombre le había atraído físicamente y no sé lo negaría.

- Bien, buenas noches.- Dijo Snape.

- Buenas noches, espero que esta salida de repita, aunque no hayamos comenzado bien.- Dijo Alexa riendo, Snape se sorprendió ante el interés que mostró la chica en una próxima salida con él.

- Ya veremos.- Se iba a ir pero Alexa lo toma del brazo y besa su mejilla rápidamente y entra as su casa.

Ahí quedó Snape parado frente a la puerta tocando su mejilla recordando aquel beso que hizo que todo su cuerpo temblará y que su corazón se acelerara.

~𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙~ 𝔒𝔫𝔢 𝔖ℌ𝔬𝔱𝔰 𝔬𝔣 𝔖𝔢𝔳𝔢𝔯𝔢𝔲𝔰 𝔖𝔫𝔞𝔭𝔢 (•TERMINADA•)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz