I

229 18 6
                                    

Un sentimiento.

Canción: the final cut.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Syd, ¿entiendes lo que estoy diciéndote? preguntó con suavidad la mujer sentada frente a él.

Levantó la mirada lentamente hasta chocar con sus ojos, los cuales le miraban atentos y esperando una respuesta. Asintió con suavidad y una tímida sonrisa en el rostro.

Bien, les daré el número de contacto de una persona que te pueda ayudar con ese idioma, ¿de acuerdo? Ya puedes irte a casa.

Gracias señorita Judith ㅡ respondió en voz baja, su voz solía escucharse casi como un débil susurro.

Se levantó de su asiento, tomando con una mano los tirantes de su mochila en color azul. Salió de la oficina de su consejera colocandose las correas de la mochila sobre sus hombros y comenzó a buscar a Dave por los pasillos con la mirada.

Probablemente se había fugado de las clases, soltó un suspiro, rara vez iba solo al departamento donde vivían. Si, él vivía con su único amigo de nombre David.

La forma en que se conocieron no era de los más común y la historia de Syd no era fácil de asimilar. Desde pequeño sufrió de los abusos físicos de su padrastro y su madre, incluso hasta los catorce años. Sus heridas físicas sanaron pero en su corazón y en su interior, seguían doliendo.

Negado por su familia y culpado por sus demás familiares cuando ese par fallecieron de una manera lamentable... Él se quedó completamente solo, vagando por las calles en busca de refugio y alimento, bañado en lágrimas, abrazando su cuerpo con fuerza cuando el viento helado del invierno chocaba contra él.

Ahí fue cuando David apareció en su vida; entró a un pequeño establecimiento donde vendían alimentos pidiendo ayuda, de inmediato fue confundido por un vagabundo loco.

Por favor, no tengo a dónde ir, estoy solo y tengo hambre dijo acariciando su estómago, gruñía pidiendo ser alimentado.

Largo de aquí, muchacho o me veré en la necesidad de llamar a la policia le habló duramente la dueña del lugar.

Gilmour dejó de limpiar las mesas, prestando su completa atención en el jovencito hambriento de cabellos negros y un poco rizado. Titiritaba por el frío.

Dale lo que pide dice David acercandose a la escenaㅡ, descuentalo de mi paga, no importa, solo sírvanle algo de comida.

Syd detuvo sus pasos en un puente, autos a gran velocidad solían pasar por debajo de él. Cerró los ojos al sentir la agradable brisa chocar con la piel de su rostro.

Dejó su mochila caer al suelo, se colocó en la orilla del puente y extendió los brazos hacia los lados, sonrió ampliamente, había un agradable sentimiento creciendo en su interior, ¿que era? ¿porqué su corazón latía tan despacio?

¡Oye, ten cuidado! dijo una voz acercándosea él.

Yo estoy muy bien ahora mismo le respondió sin mover un solo músculo.

El viento se hacía más fuerte y el joven de ojos verdes a su lado sentía los nervios de punta, ¿y si el chico caía? No, no quería imaginar algo tan espantoso.

Se acercó con decisión y tomó al pequeño pelinegro por la cintura, envolviendola con sus fuertes brazos. Algo en el interior de Syd se sintió diferente.

Es muy peligroso lo que estás haciendo, por favor ten más cuidado la próxima vez la voz del sujeto muy cerca de su oído, una vez más cerró los ojos y sonrió, tenía una linda voz.

¿Peligroso? Pero, siempre lo he hecho y nada malo me ha pasado respondió.

El chico seguía con sus brazos alrededor de él, se sentía bien pero, ¿que era? ¿eso era sentirse protegido? Jamás había sentido algo así en su vida, era confuso pero le gustaba.

Con timidez quitó los brazos contrarios y sintió un vacío en su interior. Se giró para ver el rostro de la persona con bonita voz, sus ojos se conectaron de inmediato y todo dentro de Syd se volvió un caos.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Destined - Sydger / Wrightmour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora