XIV

121 12 4
                                    

Me gusta.

Canción: Coming back to life.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Roger esperaba pacientemente en el lugar que David le indicó, al parecer era el establecimiento donde trabaja por las tardes/noches. Miró el reloj en su muñeca una vez más, el ojizarco tenía quince minutos de retraso.

Lo Roger no sabía era que Syd se puso algo caprichoso porque también quería ver a Waters, o como él suele decirle Roggie. David no tuvo de otra más que llevarlo con él pero le preocupaba que el menor regresara solo al departamento.

El pelinegro se colgaba del brazo de su amigo y de ese modo entraron al lugar, la sonrisa perfectos de Roger le dieron la bienvenida y el chico corrió hasta donde estaba para abrazarlo.

Syd, déjalo, lo estás asfixiando dice David negando con la cabeza, viendo la escena.

Está bien, David, no te preocupes responde Roger con una sonrisa en su rostro aún.

¿Por qué no vas a ayudar a Pratt en la cocina en lo que yo hablo con Roger? propuso el rubio a Syd, éste asintió.

El chico se alejó de Roger y caminó hasta donde se encontraba la cocina, mientras tanto, David se sentaba en el asiento frente a Roger y le miró de manera seria.

¿De que quieres que hablemos? Me sorprendió que me llamaras para algo así, si es por Syd, está avanzando muy bien con el idioma, vamos muy bien le explicó.

Si, es sobre Syd suspiró ㅡ, necesito saber lo que planeas con él. No quiero que lo ilusiones y cuando no puedas más, simplemente te vayas de su vida ocasionandole otro problema emocional. Sabes que él no esta bien psicológicamente, a veces se puede llegar a comportar como un niño, otras demasiado maduro y sombrío, también sus crisis... pero contigo es distinto, es como una personalidad completamente desconocida rascó su nuca algo ansioso ㅡ. Me preocupa lo emocionado que se pone junto a ti, los he visto muy cariñosos y me preocupa mi amigo y su salud mental.

Oh, es eso... soltó una risita nerviosa.

Si, es eso, ¿que tienes que decirme al respecto? se cruzó de brazos mientras dejaba todo su peso en el respaldo de la silla.

David, él me gusta. No puedo evitar ser así con él por esos sentimientos que tengo, y comprendo tu preocupación, también pasé por momentos malos en vida desde muy jóven. Sé que no se compara con todo por lo que Syd ha pasado, desconozco mucho de sus traumas pero, te aseguro que quiero lo mejor para él. Y si Syd se siente bien conmigo, y yo con él, me encantaría tenerlo bajo mi cuidado y amor.

David sintió una punzada en su pecho, ¿quería quitarselo de algún modo? ¿llevarselo de su tutela? Un pequeño sentimiento de inseguridad estaba en su cuerpo.

¿Que tipo de cosas son las que pasaste cuando eran más joven?

Recordó lo que Nick le dijo una vez y seguía con esa espinita de duda, al parecer finalmente resolvería ese misterio.

Bueno, oum, tuve un problema con las drogas hace años y estuve en rehabilitación por un tiempo suspiró ㅡ. Pero te aseguro que estoy totalmente limpio de esas porquerías, no he vuelto a caer y mucho menos ahora con estos sentimientos que florecen por Syd una sonrisa brotó de sus labios.

David solo asintió, no sabía que decir, Roger correspondía los sentimientos de su amigo, pero no se lo diría. Ese no era su asunto. Giró su rostro y vió a su jefa junto al pelinegro, su sonrisa era enorme y mostraba sus lindos dientes.

Hay cosas que probablemente Syd no te dirá por pena, vergüenza o por temor pero, creo que es necesario que lo sepas miró a Waters, sin ninguna expresión en su rostro ㅡ. La primera vez sólo te comenté que Syd fue maltratado por sus padres hasta la muerte repentina de ellos... no sabía como continuar, su garganta se cerraba por la impotencia que sentía de solo pensar e imaginar todo lo que su pequeño amigo sufrió ㅡ. Nunca lo llames por su apellido, le provoca pesadillas, Barrett es el apellido del hombre que abusó de él desde muy pequeño su labio inferior temblaba y Roger frunció el ceño ㅡ, ese bastardo lo violó, a su madre jamás le importó.

David... quiso detenerlo ante la imagen que tenía ahora, las lágrimas silenciosas bajan por su rostro.

Según la primer persona que lo trató psicológicamente, Syd le dijo que el hombre lo tocaba frente a su madre... limpió agresivamente las lágrimas con su chaqueta ㅡ. No le toques los muslos o entrará en crisis, y-yo... he tratado de dejar el cigarro por él, por su trauma pero veo que no le provocan nada por los recuerdos. Ese hombre le dejó marcas de cigarrillo en ese lugar, por eso no debes de tocarlo, la verdad me sorprendió saber que desde la primera vez que te vió, no hizo el intento por alejarse de ti.

¿El día del puente?

Si, no le gusta que un desconocido lo toque, lo abrace... es difícil para él conocer personas nuevas, pero busca mucho tener ese contacto físico contigo desde el primer momento y eso, me sorprende... aclaró su garganta para deshacer el nudo en su garganta ㅡ. Si no toma la dosis adecuada de medicamento, se tranforma en alguien distinto. Son muchas las cosas que debes de saber y no puedo soltarlas así nada más en un solo día bajó la mirada, jugando con sus dedos ㅡ. No es fácil tratar con Syd y espero entiendas el porqué quería hablar contigo.

Roger seguía procesando en su mente la información tan pesada que recientemente le fue dada, miró al pelinegro, tan lindo y tan sonriente, tan frágil pero a la vez tan fuerte...

Te prometo que jamás le haría daño a un ser tan divino como Syd.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Destined - Sydger / Wrightmour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora