XVIII

111 13 1
                                    

Peleas.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Exagerar las cosas estaba resultando tal y como Judith quería, sonrió satisfecha después de cortar la llamada con Roger, el menor le exigía verlo.

Solo exageró un poco la situación real de Syd, por supuesto que peleó con un chico en plena clase pero, era una vil mentira que estaba incontrolable. Justo después de darle unos golpes en la cara al contrario, comenzó a llorar y a disculparse.

Se horrorizó al ver el labio roto de su compañero y sangre saliendo de su nariz, la cuál le rompió; un ataque de ansiedad se apoderó de él y salió corriendo de su salón de clases

Necesitaba a Roger, él era su medicina en ese momento, se abrazaba con fuerza así mismo y mordía su labio inferior con la misma intensidad, importandole poco sentir el sabor metálico de la sangre en su boca.

Estaba sentado afuera de la oficina del Director, escuchando los histéricos gritos de David mientras las lágrimas silenciosas bajaban por sus mejillas.

El chico había recibido su merecido pero los demás no lo veían del mismo modo. Syd actuó en defensa propia, ya no soportó más las agresiones de ese chico y su grupo de amigos. Algo dentro de él salió a flote en ese momento y fue quien defendió a Syd.

Lo siento David pero no podemos hacer nada por él, deja que reciba el castigo que merece por semenjante acto dijo la señora Bridie.

¡Claro que puedes hacer algo! Haz exactamente lo mismo que conmigo, saca tu asqueroso dinero y lánzalo sobre el puto escritorio gritó.

¡No me faltes al respeto, David Gilmour! Esto es diferente, tú eres nuestro hijo y Syd solo es un chiquillo que recogimos de la calle.

El castaño soltó una carcajada histérica.

No me jodas mamá, Syd es un ser humano que merece las mismas cosas que yo y no quiero volver a escuchar "lo recogimos de la calle" ㅡ hizo comillas con los dedos ㅡ. Yo lo salvé, yo solo y sin su ayuda porque te recuerdo que te daba asco pensar en lo que hice. Yo lo he sacado adelante, yo le he dado lo que necesita y tambien yo pago su psiquiatra.

Entonces adelante, paga también su colegiatura la mujer elevó la voz ㅡ. Esto lo pagué yo y si su castigo es la expulsión no me voy a negar a que lo hagan.

Syd temblaba en su asiento, no quería seguir escuchando aquello, su corazón se sentía destrozado. Una persona se acercó a él, su mirada se posó sobre las zapatillas contrarias.

Fue subiendo de poco a poco hasta encontrarse con la mirada preocupada de Roger y sin pensarlo se lanzó a sus brazos, acurrucandose en su pecho. Waters le abrazó con fuerza, el menor se veía muy mal.

Judith me llamó y me lo contó todo, ¿que sucedió, Syd? Tu labio está partido y con sangre, ¿estás bien? ¿te hiciste más daños? pregunta, tomando su rostro entre sus manos.

No le dió tiempo a responder, ya que David salió de la oficina dando un portazo muy fuerte. Sus manos le temblaban por la ira contenida.

Vamos Syd le dijo con un tono nada agradable, el chico se asustó.

Oye, tranquilo habló Roger, pegando más al menor a su cuerpo de manera protectora.

Cierra la boca, no quiero discutir Roger, solo quiero largarme de este mierdero de una puta vez habló, su voz quebrandose por el enojo y buscando en sus bolsillos la cajita de cigarrillos ㅡ. Mierda, ¿en dónde están?

Entonces recordó que su querido Richard los tiró a la basura. Se enojó aún más y comenzó a patear el bote de basura más cercano.

Será mejor que Syd pase las siguientes horas conmigo, no pienso dejarte a solas con él si sigues así.

David le miró incluso aún más molesto, ese era el comportamiento extraño que esperaba de alguien con consumo de drogas y recordó las insinuaciones de Judith.

¡Ésto es tu culpa, Roger! ¡Te advertí que no le metieras ideas a la cabeza!

¿Disculpa? frunció el ceño.

¿Que mierdas le estás dando a consumir, Waters? Te lo advertí, ahora eres hombre muerto dijo en voz alta, tratando de arrebatarle al chico de sus brazos ㅡ. Syd, aléjate de este tipo, vámonos.

Pero Syd no quería soltarlo, se aferraba con más fuerza a su cuerpo.

"Ésto es tu culpa Syd, tus dos personas favoritas ahora se detestan por tu culpa, ¿estás satisfecho con la estupidez que hiciste?"

Yo no lo hice se decía así mismo en voz bajita, con la discución entre Waters y Gilmour de fondo ㅡ. No recuerdo lo que hice...

Los agarres de Syd perdían fuerza y su cuerpo simplemente se desvaneció de entre los brazos de Roger, quien reaccionó a tiempo para abrazarlo antes de que cayera al suelo.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Destined - Sydger / Wrightmour Where stories live. Discover now