XX

108 11 3
                                    

Aléjate. 

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

David regresaba al departamento después de hacer justicia por su propia mano, si agredían a Syd es como si lo agredieran a él tambien. Se había comprometido a cuidarlo y protegerlo, ahora debía cumplirlo.

Se sentía muy bien después de haber golpeado hasta el cansacio a ese grupo de chicos abusivos, liberó su estrés de una forma diferente y le gustó tanto que no dudaba en volverlo a repetir.

Sacó sus llaves de sus bolsillos y abrió la puerta, encontrando a un pequeño pelinegro hecho bolita en sábanas y su cabeza apoyada en el regazo de Roger. El menor dormía, y Roger estaba por dormirse.

Hey, ¿piensan estar así todo el día? les dice mientras cierra la puerta y camina en dirección a ellos.

Es cómodo responde Roger con una sonrisa adormilada. Pero todo el sueño en su cuerpo desapareció al ver el rostro del dueño del departamento ㅡ. ¿Qué pasó contigo?

David puso un dedo sobre sus labios con pequeños rastros de sangre.

Cállate, él no me puede ver de este modo o se desmayaría le dice en susurro ㅡ. Sólo arreglé el asunto con los abusivos por mi cuenta, esos idiotas no volverán a molestar a Syd, ni a cualquier otro chico, te lo aseguro cuenta mientras acaricia el cabello del menor.

Van a expulsarte, David el Roger, no puede dejar de mirar las pequeñas heridas en el rostro del chico.

Me importa una mierda y lo sabes, todos lo saben. Estoy harto de ser aceptado solo por el dinero de mi familia y creo que el dejar a cuatro chicos semi inconscientes no se va a solucionar con eso le guiña ㅡ. En fin, Syd no lo tiene que saber, ¿entiendes? Si él no vuelve a estudiar, tampoco lo haré. Si él no come, tampoco comeré. Si él no duerme, tampoco necesito dormir. Si él deja de respirar, yo tampoco respiraré, por que me comprometí en ayudarlo, en sacarlo de ese pozo sin fondo llamado depresión.

La honestidad en su tono de voz llegó profundo en Roger. David lucía como un mal sujeto, problemático y claro que lo era pero tenía sus motivos, sin embargo con Syd era una persona distinta y eso le agradaba.

Eres una gran persona al ayudarlo tanto, David. No quiero imaginarme como sería la situación de Syd si no te hubieras cruzado en su camino le dice con una suave sonrisa que le  contagia.

Todo lo contrario Roger, no se en dónde estuviera yo de no haberlo ayudado ese día, le dió un sentido diferente a mi vacía vida incómoda responde ㅡ. No quiero ponerme sentimental contigo, aún no me agradas del todo ambos ríen ㅡ. Me voy a duchar y, más tarde iremos a cenar los tres, yo invito.

David metió las manos en los bolsillos de su chaqueta, y justo en ese momento su teléfono celular comenzó a vibrar y sonar con mucha insistencia.

Ups, ya se enteraron de mi pequeña travesura David se encoge de hombros.

Se marcha riendo en dirección a su habitación, dejando a un Roger pensativo junto a un pequeño pelinegro profundamente dormido.

Roger abrazaba a su menor por los hombros mientras recorrían las calles en dirección al pequeño local donde David trabaja. Él iba detrás de ellos, vigilando como es que Waters trataba a su amigo.

Le dió una calada al cigarrillo permitiendose sentir aquella paz y tranquilidad que le otorgaba y tanto extrañaba, aunque en realidad solo era una víl mentira. Expulsó el humo y de inmediato la imágen de un sonrojado castaño llegó a su cabeza.

Rick lo regañaría y tiraría de inmediato el cigarrillo que sostenían sus labios, pero se animó un poco porque él no estaba allí, una pequeña mentira no le haría mal a nadie.

Los tres se detuvieron en la esquina de una calle, esperando junto a un grupo pequeño de personas para cruzar la avenida. Mientras tanto, la consciencia de David comenzó a molestarlo, dejando de disfrutar del cigarrillo, ¿qué pasaría si Richard lo encontrara fumando de nuevo? Una lucha interna entre conservarlo hasta satisfacerse o, tirarlo al suelo y pisotearlo en nombre de su novio.

Estaba tan distraído que no notó el momento en que la luz del semáforo cambió, y la multitud a su alrededor junto a sus amigos comenzaron a cruzar aquella gran avenida.

¡Dave!

El llamado del menor le hizo reaccionar de inmediato para así mover sus pies rápido, antes de que el tiempo se agotara. Roger y Syd lo esperaban del otro lado, charlando con una que otra risita de por medio. La luz volvió a cambiar así que no tuvo otra opción más que correr, a menos que deseara morir aplastado o lanzado varios metros por algún vehículo.

Para su mala suerte, no controló la velocidad en la que corría, por lo que terminó chocando con una mujer y provocando que sus bolsas del super cayeran suelo.

Oh Dios, lo lamento mucho, en serio le pido una disculpa dice Dave mientras se inclina y levanta las bolsas plásticas.

Se las entregó a la mujer con una sonrisa pequeña, podía ser un asco con la mayoría de las personas, pero situaciones como esas eran distintas. La mujer le arrebató las bolsas cuando reconoció ese rostro.

Ah, David, el muchachito que intenta corromper a mi dulce chico dijo la mujer con odio, mirándolo de arriba a abajo.

Gilmour frunció el ceño.

¿Usted cómo sabe quien soy yo? pregunta confundido ㅡ. ¿De qué me... - Oh, usted debe ser la madre de Richard. Es un gusto conocerla.

Tenía mucho parecido a Rick, la forma de sus labios, el cabello castaño oscuro, incluso la mirada.

Para mi no lo es, solo eres una mala influencia para mi Rick, la gente rica como tú no merece un lugar en este mundo. Principalmente tu familia, pisoteando y humillando a cualquier persona que se cruce en su camino, no voy a permitir que un Gilmour le haga daño a Richard.

Con todo el respeto que se merece por ser la madre de mi novio, no conoce nada de mí así que por favor no hable de cosas que no conoce su lado molesto no tardó en salir.

¿Novio? Mi Rick jamás estará con un Gilmour. Así que aléjate de mi hijo.

Se equivoca totalmente, señora, por más asco que le provoque, un Gilmour es novio de Richard sonrió con soberbia ante el rostro furioso de la mujer ㅡ. De gracias de que, a diferencia de mi familia, el dinero ni la posición es importante para mi, así que Richard tiene algo mucho que un Gilmour. Ahora, con su permiso, llevaré a mi hermano a cenar al pequeño restaurante donde trabajo.

Dió una calada agresiva al cigarrillo en su mano y se giró para comenzar a caminar, dejando a dos chicos asombrados y sin saber que decir. Y también a una mujer molesta de pie en su lugar, apretando los puños.

Richard tenía muchas cosas que explicar.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Destined - Sydger / Wrightmour Where stories live. Discover now