◌ ⁺ ˖˚ 1 / 3 ˚˖ ⁺ ◌
— ¿Qué se supone que haces?
TaeHyung resopló caminando rápido de la sala hacia la cocina después de acomodar las almohadas de los sillones y disponerse a acomodar los pocos cubiertos desordenados de la barra en la cocina para lavarlos de la manera más rápida posible, haciendo salpicar el jabón junto al agua bajo la curiosa mirada de su hermano mayor.
NamJoon se encontraba en la mesa desayunadora con su mirada fija en su alborotado y ansioso hermano menor, manteniendo curiosidad en sus apresurados movimientos desde que habían terminado de almorzar aquella mañana, denotando su nerviosismo en su caminar y sus reacciones mediante los segundos pasaban, apresurándose cada vez más después de mirar hacia el reloj en su celular aproximadamente cada quince minutos.
TaeHyung bufó terminando de quitar el jabón de los vasos y platos para colocarlos torpemente en el escurridor, ignorando el algo estruendoso choque de algunos platos para correr hacia la estufa con una franela en mano dispuesto a limpiarla, mirando solo de reojo al de cabellos violetas para responder.
—Termino de limpiar la cocina, ¿no es obvio? —Preguntó, se escuchaba frustrado y apresurado mientras limpiaba la estufa eléctrica y el resto de la barra, ignorando el sutil dolor de cabeza junto a una conocida voz que parecía estar ahí solo para fastidiar al pobre y estresado anfitrión.
"¿Por qué limpias si volverás a ensuciar la cocina en un rato más?" Preguntó el joven alter de veinte años y protector del sistema, quien se encontraba en co-conciencia desde que TaeHyung había terminado de bañarse, vestirse y arreglarse un poco hace alguna hora y media.
—Se llama higiene, algo que a ti te hace falta aprender—Resopló TaeHyung respondiendo a Travis, quien rió divertido y sorprendido ante las molestas respuestas del anfitrión—. Deberías emplearlo en tu habitación, es un completo asco.
NamJoon ladeó la cabeza escuchando curioso a su hermano hablar con los alters, sonriendo suave a pesar de que el violinista se escuchara realmente irritado, lo cual era nuevo para NamJoon en los dos días que llevaba interactuando con su tranquilo y encantador hermano y de mismo modo había iniciado a vivir junto a él, los alters y SooGi.
"Wow, alguien despertó de mal humor" Dijo Travis en la cabeza de TaeHyung manteniendo burla, siendo ignorado por el anfitrión que solo terminó de limpiar y corrió hacia el comedor principal, acomodando este antes de notar unas cuantas manchas en el piso que lo hicieron bufar, ignorando por completo a Travis, quien pronto agregó "Ya anciano, solo son unas manchitas ¿A quién recibirás, al ministro del país?"
—Cierra la boca, Travis—Resopló TaeHyung irritado girando hacia la pequeña bodega bajo las escaleras donde el trapeador se encontraba junto a una cubeta y limpia-pisos, mas que dispuesto a limpiar—. JungKook llegará en cualquier momento y la casa es un jodido desastre.
Ante las últimas palabras del anfitrión, NamJoon ladeó pronto la cabeza arqueando una ceja y mirando curioso hacia el menor que ya se disponía a llenar la cubeta de agua con la constante prisa que ya mantenía.
Poco después, el mayor de ambos se dispuso a decir, dejando ver una pequeña sonrisa divertida tras recordar la conversación que días atrás había tenido con su abuelo y Taegan. Aunque Taegan nunca había mencionado la relación de TaeHyung con JungKook y solo hubiesen hablado sobre los casi evidentes sentimientos del alter secundario, a NamJoon le había entusiasmado pensar que había algo entre el alter principal y JungKook, además de que ahora por la reacción de TaeHyung parecía una amplia posibilidad.
—Así que esto es por JungKook—Murmuró sin apartar su mirada del menor que ahora ya cerraba la llave y sumergía el trapeador en la cubeta, disponiéndose a trapear con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
toska ━ taegguk
Fanfictionஇ ;; 𝗧𝗢𝗦𝗞𝗔. ❝Lo que en palabras no puedes encontrar, en mi agria melodía podrás comprender❞ Kim TaeHyung nunca quiso fama ni oro. Nunca quiso un público que escuchara sus caóticas melodías repletas de inconsistentes emociones. Solo buscaba cu...