0 1'

6.3K 696 464
                                    

JungKook bufó al observar el automóvil de su novio aproximarse finalmente hacia él.

Frotó un poco sus brazos y tembló sutilmente, la lluvia había empeorado y él ni siquiera llevaba una chamarra junto a él. El automóvil llegó a alta velocidad antes de que frenara abruptamente junto en donde JungKook, ya empapado por completo, se encontraba de pie con los brazos cruzados, el ceño fruncido y la mirada demandante y poco humorada, torturando al chico que abría con poco cuidado la puerta del conductor mientras se quitaba su chaqueta y corría hacia el muchacho de cabellos castaños.

Jimin corrió torpe hacia JungKook mientras lo observaba con preocupación, situándose rápido junto a él para así proceder a envolverlo en su chaqueta y apretujarlo junto a su cálido cuerpo en señal de arrepentimiento y disculpa.

—JungKookie, yo...

— ¡¿Por qué tardaste tanto, Park Jimin?!—Exclamó el menor, claramente con un pésimo humor—. ¡Llevo dos horas esperándote!

—Lo sé y lo lamento, mi amor—Intentó besar los labios ajenos con arrepentimiento, sin embargo JungKook rápidamente apartó su rostro indignado, interrumpiendo a Jimin en su acto.

—Estaba a así de tomar un taxi, Jimin—Clamó JungKook elevando sus dedos índice y pulgar para simular una pequeña extensión.

—JungKook...

—Maldita sea...—Bramó por lo bajo antes de rodear a su pareja y subir al asiento del acompañante, aferrando la chaqueta a su frío y empapado cuerpo en busca del más mínimo calor.

Subir al auto y sentir el tibio aire de la calefacción golpear rápidamente contra su piel, hizo que JungKook se estremeciera gustoso mientras tomaba asiento.

Cerró la puerta y se colocó el cinturón de seguridad, mirando por la ventanilla al momento en que Jimin corría de vuelta a su asiento, pisando el acelerador para rápidamente avanzar por la nocturna y solitaria calle.

Jimin apretó los labios, tartamudeando antes de hablar.

—Amor...—Murmuró cuidadoso, sin embargo su novio solo hizo caso omiso. El joven rubio decidió simplemente proseguir— sabes que no quise llegar tarde.

—No lo sabía en realidad—Comentó cortante, sin observar siquiera de reojo a su mayor—, de todos modos, no quiero oír tus excusas. Espero que hayas considerado el dinero para mi próxima consulta al doctor.

Park quiso reír ante el comentario de su pareja. Incluso enojado, JungKook llegaba a ser bastante tierno desde ojos de Jimin.

—Tengo una buena excusa, bebé—Intentó explicar el rubio.

JungKook torció los labios poco convencido y poco contento, observando las luces de la ciudad por el exterior como si fuese más interesante que su novio.

—Siempre dices lo mismo—Murmuró—, ¿Por qué no simplemente admites que se te olvida que tienes novio que sigue en la facultad y no sabe conducir?

Sin poder ni querer contenerlo, Jimin soltó una suave risa. Era difícil tomarse enserio a JungKook en algunas ocasiones. Jeon giró bruscamente a su mayor, mirándolo con poca gracia y mucha demanda. Park simplemente lo ignoró.

—Te conviene creerme esta vez—Continuó el mayor, aprovechando la luz roja del próximo semáforo para buscar algo en su mochila poco llena. JungKook volvió a mirar por la ventana—. Vamos, sé que esto te agradará.

El menor tuvo que admitir que sintió curiosidad, por lo que simplemente giró hacia su novio, mirándolo con poco entusiasmo mientras pasaba una mano por sus cabellos castaños levemente húmedos.

toska ━ taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora