0 2

4K 688 314
                                    

Aún cuando la música no había iniciado, JungKook no pudo evitar quedar anonadado al girar hacia el escenario y encontrar al hombre que estaba en boca de todos de pie en este.

Era incluso más atractivo que en las fotografías. Su cabello negruzco peinado completamente hacia atrás daba mejor vista a sus pobladas cejas perfectamente delineadas junto a sus filosos ojos café oscuro, tan intimidantes como increíblemente atractivos.

Su tez acanelada relucía bajo las luces ahora blanquecinas que lo señalaban y aquel impecable traje de vestir negro se adhería perfectamente a su esbelta figura.

Desde su asiento, la apreciación de hacia el famoso violinista definitivamente no era completa, identificaba sus buenos detalles, pero no completamente. Si de lejos aquel hombre era increíblemente guapo, no podía imaginar lo bien que sería tenerlo frente a él.

JungKook notó como de la zurda del hombre, una bella máscara se revelaba color mármol con unos elegantes detalles dorados y plateados, la cual, después de que V ofreciera una encantadora sonrisa rectángulas que hizo a Jeon suspirar asombrado, se la colocó, cubriendo completamente su rostro antes de hacer una reverencia al público.

— ¿Por qué se pone una máscara?—Se animó a preguntar el jovencito castaño girando hacia su novio, quien miraba atento hacia el escenario.

Brevemente, Jimin se encogió de hombros.

—Lo ha hecho en múltiples presentaciones, pero nunca ha explicado porque lo hace.

El menor asintió con brillosa y nuevamente volvió por completo su atención al hombre en el escenario.

V tomó su violín entre ambas manos, colocando este en la posición adecuada entre su hombro y mentón, usando su zurda para sostener el mango del instrumento y la diestra para sostener el arco sin aún resonar su melodía.

JungKook sintió un suave escalofrío recorrer su espalda ante aquel simple movimiento. Su corazón latió con entusiasmo y emoción. La intriga que mantenía, explotó.

Nadie aplaudió, todo se concentraban en ver al hombre violinista sobre el escenario, quien recargó formalmente su peso en su pierna derecha y con un sutil suspiro apenas perceptible, acarició las cuerdas de su violín con el arco sin generar ruido alguno hasta solo unos segundos después, cuando un agresivo movimiento con sus dedos y brazos hicieron sobresaltar al jovencito castaño junto a la mayoría de los presentes.

El inicio fue sorpresivamente agresivo, los ojos de JungKook se habían abierto completamente y sus labios entreabiertos exhalaron una leve bocanada de asombro mientras se sentía obligado a enderezarse en su asiento y soltar la mano de su querido novio para frotar ansioso sus muslos.

Inmediatamente, la melodía tomó constancia en el ritmo.

Las notas eran peligrosamente precipitadas, yendo desde las más agudas hasta las más graves de manera constantemente viceversa. Los elegantes y alargados dedos del señor V se movían con velocidad mientras bajaban por todos los acordes mientras el arco subía y bajaba por todas las cuerdas, casi como si estuviese dispuesto a partir el mismo arco.

JungKook sintió un nuevo escalofrío gélido azotar por su espalda ante la inicial sensación de incomodidad. Cada acorde que salía del violín del hombre artista era perfectamente afinado, la consistencia de la misma melodía caótica no era desagradable, en realidad era sumamente bello a pesar de transmitir emociones un tanto... impulsivas.

Primeramente perceptible de entrada, fue la potente emoción de rabia y turbación, e incluso con una pisca de pánico agregada; notas altas agresivas mezcladas con notas bajas sombrías. La sensación era perfectamente evidente, tan agresiva que algo dentro de JungKook inclusive lograba sacudirse de manera violenta.

toska ━ taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora