21

100 13 1
                                    

No podía creer lo que estaba pasando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía creer lo que estaba pasando.

"Me tienes que decir que fue lo que ocurrió, cariño". Los cariñosos dedos de Maggie acariciaban mi cabello mientras yo no paraba de llorar y ella de suplicarme que le explicarme.

"Justin-n e-el t-tenia a otra mujer en nuestra casa" sollocé. "Donde vivimos su hijo y yo". Más lágrimas se escaparon de mis ojos sin poder parar tome el pañuelo que me había tendido hace unos momentos y lo presioné fuerte en mis ojos.

Jay Jay hace rato que ya estaba durmiendo, lo tranquilice por primera vez mintiéndole a mi hijo, diciéndole que su papá tenía una emergencia y mañana estaríamos con el, solo era para ganar tiempo de tratar de formar una explicación decente para el, pero en estos momentos mi mente esta en blanco y no tengo el corazón para explicarle a mi hijo la situación.

"¿Cómo que Justin tenía una mujer en su departamento?". Pregunto Maggie muy confundida

"Recogí a Jay Jay del campamento y cuando llegamos y entramos ahí estaba, en medio de la sala desnudos. ¿Cómo se atreve? En medio de la sala donde nuestro hijo juega, donde pasamos tiempo como familia". Lloriquee más.

"¿Qué fue lo que el te dijo?"

Me quede callada.

"¿Selena?". Insistió una vez más.

"Solo tome a Jay Jay y me fui de ahí, pero qué era de explicar, lo que vi con mis propios ojos es más que explicativo, nos adelantamos mucho, nos emocionamos con esta reconciliación sin darme el espacio de conocer a su nuevo yo". Lloré.

"Oh cariño".

"Y es que míralo, el es un atleta y yo no soy nada en la vida, el pudiera tener a cualquier chica y yo". Mi cabeza estaba por reventar, mis ojos tan húmedos que mi vista era borrosa, los sollozos a este punto eran automáticos y el nudo que tenía en la garganta solo me apretaba y apretaba.

Pensé en Jay Jay y en el bebé, en el duro camino que me esperaría y en todas las cosas que debería de enfrentarme ahora.

"Selena, lo siento mucho, quisiera darte todo tipo de consejos pero se que estás lastimada, desahógate, yo estaré aqui".

Las lágrimas comenzaban a terminarse y mis ojos se abrían y cerraban lentamente, lista para dormir, dejando finalmente que mi mente se relajara, de repente en el gran silencio dentro de mi cabeza escuché fuertes golpes a la puerta de la casa de Maggy, senti a ella saltar por el susto por tan agresivo sonido.

Maggy se levantó del sofá y fue a la puerta. Tenía vista directa a esta, quién podría estar tocando de esa manera a esta hora, no quería imaginar que haría si la persona que está detrás de la puerta es Justin.

Pero justo cuando Maggy abrió la puerta supe que era verdad, era Justin el que golpeaba la puerta.

Al verlo entrar a la habitación sus ojos buscaban frenéticamente a algo, a alguien, a mi.

¿Cómo se atrevía a estar aquí?

"¿Dónde está Selena?". Pregunto a Maggy pero de pronto sus ojos se fijaron en mi. Su presencia a aquí me lastimaba, mi rostro debió delatarme toda porque al instante comenzó a negar y a acercarse a mi.

"No no, no hagas eso Selena, no huyas, no de nuevo". En dos largos pasos se encontraba enfrente de mi tomando mis brazos, sus brazos me rodearon y me apretaron a su pecho.

"Suéltame, suéltame". Rogué llorando.

"Jamás" respondió decidido y ahí fue cuando noté que el también estaba llorando. "Escúchame bien, nada de lo que viste es lo que piensas, quiero que elimines esa idea porque no es verdad". Me miro directo a los ojos sin dejar que me moviera un centímetro, me sostenía mis mejillas con dulzura pero a la vez con fuerza, como si fuera a morir si me dejar ir.

Maggy miraba confundida todo el show y fue ahí cuando noté otra presencia en la habitación. Era ella, la mujer que estaba ahí. No se donde saque las fuerzas pero lo empuje lejos de mi.

"¿La trajiste aquí? ¿Qué estabas pensando?" No podía creer lo que estaba viendo

"Selena, escúchame".

Lo mire a los ojos y noté una preocupación inmensa, no entendía que pasaba, mis emociones no me dejaban pensar en lo más mínimo. Tenía una tristeza profunda ante la traición de Justin y un enojo grandísimo a la presencia de los dos.

Fue cuando ahí se acercó la mujer, Sofía era su nombre.

Entre lloriqueos y confusión escuché toda la explicación.

"Soy tonta y tan confianzuda"

"Jamás destruiría una familia"

"Quiero a Justin como un hermano"

"Fue mi error lo siento mucho"

"Justin no hizo nada malo"

Ahí fue cuando entendí que estábamos haciendo todo mal, comprendí que en realidad no confiaba en Justin como yo pensaba y que el después de esto no confiaría en mi.

La que se había equivocado grandemente había sido yo.

Cubrí mi rostro con mis manos, estaba avergonzada, enojada conmigo misma, decepcionada y cansada.

"Les daremos espacio" dijo Maggie sonriéndole a Sofía para que la acompañara a la cocina.

No pude resistir más y me derrumbé en los brazos de Justin, el sin ningún gramo de rencor me acepto y me dio un fuerte abrazo.

Era una completa tonta, siento que le rompía el corazón una y otra vez a Justin, había tantos problemas de desconfianza en mi que me sentía vulnerable y abrumada todo el tiempo, sentía que me iba a despertar y toda esta fantasía de tener a mi familia se iba a derrumbar, no podría creer que el sueño que tenía desde pequeña se hiciera realidad, no podía controlar con mis emociones que estas hacían que lastimara a la persona que más amo en este planeta.

"Perdón, lo siento mucho fui tan tonta para dudar de ti de esa manera". Solloce en su pecho, el me abrazo más fuerte.

"Selena...no puedes seguir haciendo esto. No puedes seguir huyendo de mi, algún día me va a destrozar". Susurró.

"Lo siento...lo siento mucho"

"Te perdono porque yo no se que hubiera hecho si te encontrara en la misma situación, de verdad no era lo que parecía pero no debió de llegar a esos límites, no te culpo por creerlo". Dio un beso en mi frente y me miro a los ojos. "Te amo"

"Yo también te amo, Justin". Me volví a unir a sus brazos escondiendo mi rostro en su pecho. "Mucho"

Dear Justin #6 | JelenaWhere stories live. Discover now