1.

460 33 0
                                    


"Nacimiento"

"Entonces él me pregunto si quería ir al baile cuando Harold ya lo había hecho así que le dije que no, pero luego Harold salió con el pretexto de que iba a visitar a su hermana en Montreal y entonces James ya había invitado a otra perso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Entonces él me pregunto si quería ir al baile cuando Harold ya lo había hecho así que le dije que no, pero luego Harold salió con el pretexto de que iba a visitar a su hermana en Montreal y entonces James ya había invitado a otra perso..."

"Conclusión; te quedaste sin pareja para el baile". La interrumpí antes de que llegara al punto donde enserio no se callaría.

Adoro a Tanya pero habla demasiado. Es una de las pocas personas que he conocido desde que llegue a Canadá. Es una niña de tan solo quince años, su cabello rubio rojizo era rizo y sus ojos verdes siempre brillaban con alegría y siempre contaba todo a todos, muchos de los clientes la amaban y otros solo la callaban para obtener su comida.

Llevo siete meses viviendo en Toronto, Canadá. Después de vivir la experiencia de estar embarazada a temprana edad, un desastre amoroso y la decepción de mis padres al contarles lo de mi bebé simplemente no pude. Hable con mis papás y les dije que me quería alejar por un tiempo. Aun decepcionados y un poco enfadados aceptaron mi decisión, estaba completamente arrepentida no por decidir tener a mi bebé sino porque falle y rompí la confianza que me tenían, yo se que nunca me dejaran y que nuestra relación de alguna manera cambió pero estoy tranquila y agradecida por el apoyo que me dan incondicionalmente.

Conseguí un empleo en Maggie's Kitchen como mesera y ahora con mi gran barriga Maggie me puso en la ventanilla de paga y aunque extrañaba moverme y presumir mi barriga era tiempo de estar un poco más tranquila y llevar mi ritmo más lento aunque mí bebé parecía gustarle que estuviera en movimiento.

Cada vez que veo a mi pequeño en los ultrasonidos lloro, demasiado a decir verdad. Pensar que eso lo creamos Justin y yo es magnífico, como dos personas se unan para formar algo así hace a mi cabeza explotar. Era increíble lo rápido que estaba creciendo, de ser un pequeño frijolito,  a ser tan grande que este aplastando mis órganos.

Todo el tiempo estoy pensando en Justin pues todo me recordaba a él, miro abajo y veo mi barriga y aunque este sonriendo de felicidad hay una pequeña carga de melancolía al pensar todo lo que se esta perdiendo y no lo estoy culpando, yo fui la que tomó esa decisión de alejarlo pero se debía hacer. Me había enterado que el había estado en su peor estado, saliendo mucho a fiestas, muchas mujeres, probando drogas. Nada al Justin del que me enamore y todo es por mi culpa. Cuando escuché los rumores comencé a caer de nuevo, a deprimirme y estar todo el tiempo triste pero sabia que tenia que recuperarme porque no solamente soy yo pero también tengo que pensar en mi bebé.

Estaba a punto de perder su oportunidad de jugar para los Blackhawks de Chicago pero Jay se recuperó y el equipo lo seleccionó y comenzó a jugar como novato en la liga.

Eso me llena más de orgullo, saber que cumplió su sueño, que todo este sacrificio valió completamente la pena.

Era feliz aquí, nada de drama, solo mi bebé y yo. Íbamos a ser una familia muy pequeña si, pero eso no importaba porque me iba a encargar de llenarlo o llenarla de amor y de recordarle todos los días lo grande que es mi amor.

Dear Justin #6 | JelenaWhere stories live. Discover now