12.

347 19 1
                                    

Acabo de leer mi historia y déjenme decirles, ¿qué pedo? Tiene muchísimas faltas de ortografía😭😂 que quiero llorar, literalmente lágrimas de sangre. Pronto ls voy a editar, lo juro.🤞🏻Pero aún así ustedes la siguieron leyendo y eso me alegra mi corazoncito, son bien pacientes conmigo y ahhh no las merezco.

Planeaba recrear esta historia en mi otra cuenta, que no sea un fan fic y cambie los personajes y agregarle más cosas pero decidí acabarla primero aquí, porque se los debo a ustedes y a mi, para demostrarme a mi misma que si puedo.

Sin más preámbulos, disfruten el capítulo ;)

🏒 🖤💙

"Fiesta de cumpleaños"

"¡Feliz cumpleaños a ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Feliz cumpleaños a ti...!". Cantaron los invitados sin perder alguna nota.

Mi bebé, o querré decir mi niño grande de cinco años tomó aire fuerte desde sus pulmones y lo dejó escapar así soplando sus velas, cinco velas para ser exactos.

Era una emoción agridulce lo que estoy viviendo ahora, creo que todos sus cumpleaños lo han sido así. Al principio era que mi bebé pasaba un cumpleaños más sin su papá y ahora que tenemos la dicha de estar reunidos el sentimiento de melancolía es que está creciendo... y demasiado rápido para mi gusto.

Hoy en la mañana Justin nos dio dos sorpresas. Muy temprano llego a mi departamento, justo ayer en la noche había llegado de Colorado donde había tenido un partido importante, claro que no se notaba que estaba cansado y probablemente desvelado. Me entrego unos papeles donde estipulaba el nuevo nombre de nuestro hijo.

Justin Alexander Bieber.

Las otras dos buenas noticias hicieron a nuestro hijo loco. Habíamos oficialmente inscrito a sus entrenamientos de hockey, formalmente nuestro hijo formaba parte de la liga de "osos polares". Cuando Justin me enseñó los pequeños patines de hielo quería llorar mares, eran tan chiquitos que mi corazón no lo manejó.

Justin también me tranquilizo diciéndome que las primeras lecciones se concentraban en enseñar a los niños a patinar, a trabajar en equipo, a introducirlos al palo y al disco.

Me tranquilice después de eso pues el hockey era de los deportes más violentos.

La otra gran noticia es que Justin había invitado a varios de sus compañeros de equipo para que asistieran a su fiesta, algunos con sus familias y otros más jóvenes como Justin pero sin hijos. Entre más gente viniera mejor y que mejor cuando son las personas favoritas de tu hijo, más como sus héroes.

Cuando vio entrar a los grandes y altos tipos su emoción fue tan grande que dejó de lado a sus amigos y a los juegos para ir corriendo hacia ellos.

El lugar donde era la fiesta era hermoso, en este tiempo en Canadá el clima es perfecto, no muy helado pero tampoco está haciendo calor. Comienza el verano en unos pocos meses y estaba muriendo por el, poco antes de que empiece se acaba la temporada de hockey lo que significa que Justin estaría con nosotros más tiempo y no sé, tal vez podamos hacer algo divertido juntos como familia. Un viaje tal vez.

Dear Justin #6 | JelenaWhere stories live. Discover now