10.

454 28 3
                                    

"Peleas, hockey y fotografías"

"Peleas, hockey y fotografías"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se siente tan raro estar de nuevo tan normal con Selena, aunque nada de esto sea familiar pues ahora compartimos un hijo y muchas más responsabilidades de cuando éramos adolescentes.

La noche fue perfecta, muy perfecta diría yo.

No tenía pensado tener sexo con ella cuando la invite a mi habitación pero sabía que existía la posibilidad pues era de esperarse, dos personas que se aman, hace mucho que no están juntos y la mejor parte que somos maduros y sabemos lo que hacemos.

La madurez aplica en todo los aspectos posibles.

"¿Cuando me veras de nuevo, papi?". Hizo un ligero puchero y juraba que me veía en el espejo pues teníamos unos gestos muy iguales. Sin embargo su nariz es igual a la de Selena. Lo acomode en mi cadera, entonces jale a Selena hacia a mi, le di un largo beso, apto para menores de edad y la uní a nuestro abrazo.

"Muy pronto pequeño". Respondí.

Lo que se volvió en mi prioridad estos últimos días está aquí, justo en mis brazos.

"Te amo" Selena susurro en mi oído y dio un pequeño beso en mi mejilla, ella solía hacer lo mismo cada vez que yo me iba a entrenar o no nos íbamos a ver por un tiempo, supongo que muchas cosas nunca cambian. Puse un beso en la frente de ambos y los deje ir, subí a mi auto mientras los veía entrando al restaurante, Jay Jay apenas le llegaba a la altura de su cadera, iban tomados de la mano y sonriéndose, arrancando el carro sabiendo exactamente donde tenía que ir.

El hermano de mi entrenador tenía una escuela de Hockey para niños, niñas y adolescentes donde iría a inscribir a Jay Jay para que iniciará su entrenamiento, no es nada rudo y menos por su edad, primero los enseñan a patinar, mantener el equilibrio, después les enseñan cómo utilizar su fuerza, así el nivel va subiendo al mismo tiempo que los niños crecen.

No veía el día en el que pudiéramos cambiar el apellido de Jay Jay y tal vez el de Selena también...

"Hola Justin, ¿en que te podemos ayudar?" Saludo Jack Thomson el hermano de Charles Thompson, mi entrenador.

Me acerqué a su oficina que tenía la puerta abierta y sonreí, venir a estos lugares me recuerda a cuando era niño y la ilusión era increíble.

"Quiero inscribir a alguien para que comience su entrenamiento". Comenté, tomando asiento justo en frente de el.

"Perfecto, ¿a quién sería?". Preguntó enfocando su atención en mi.

"Bueno" reí ligeramente. "A mi hijo".

"¡Oh! Perfecto, espera, ¿dijiste tu hijo?". Pregunto confundido.

"Si, mi novia de la preparatoria, perdón, el amor de mi vida, me anunció que tenemos un hijo recientemente y se como suena esto pero es complicado. En fin, tengo un hijo de cuatro casi cinco años, su nombre es Justin". Sonreí al hablar de el.

Dear Justin #6 | JelenaWhere stories live. Discover now