✙ |Capítulo 13| ✙

106K 10.5K 73.7K
                                    

Nota: Recuerden que Lucifer y Satán son dos seres muy distintos aquí. Lucifer es el hermano adoptivo de Blessed, y Satán es el demonio que hizo caer a lucifer, también es uno de los siete príncipes.

 Lucifer es el hermano adoptivo de Blessed, y Satán es el demonio que hizo caer a lucifer, también es uno de los siete príncipes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Existe una delgada línea entre el amor y el odio, y aquella brecha se denomina; celos y traición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Existe una delgada línea entre el amor y el odio, y aquella brecha se denomina; celos y traición.»

Mi cabeza iba a explotarse literalmente en algún momento, no recordaba que alguna vez en mi vida hubiese tenido un dolor de cabeza tan espantoso como aquel, ni de cerca. Sentía que en ese instante mi mente estaba sumergida en una nube de humo negro que no me dejaba pensar con claridad en nada.

¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿Por qué todo mi cuerpo dolía? ¿Por qué estaba tan inquieta?

Tardé varios minutos en descubrir que estaba en la finca de mi madre, específicamente en el cuarto que antes había sido mío, en mi cama.

Varios recuerdos fueron llegando lentamente a mí, eran recuerdos nublosos, pero logré interceptar algunos de ellos sin más: El asesinato de Carala, mi viaje por la carretera, el ataque de aquella sombra, mi charla con mi madre, la muerte accidental del cordero, la presencia y discusión con Aedus, la energía por todas partes, la resurrección de manchitas...

Jadeé cuando mi cabeza dolió más fuerte y cerró los ojos con más empeño. —¿La resurrección de manchitas? ¿Qué era eso? ¿Cómo era posible? —, miles de dudas entraron y llegaron a mí, pero no fui capaz de prestarle mucha atención porque el dolor que estaba sintiendo en ese momento era desgarrador.

¿Qué había dicho el cordero? ¿Eso había sido un sueño? ¿Él había hablado en mi mente? ¿Lo había hecho...?

«La princesa que se convirtió en reina volvió. Bienvenida, reina oscura, ya era hora, es la hora.»

Esas palabras no podían ser imaginarias, ni de cerca, las recordaba perfectamente dentro de mi mente clavándose directamente por todo mi cerebro, además también estaba esa rara energía que había sentido antes de que Manchitas volviera entre sí, había sentido algo salir de mi cuerpo y explotar por todas partes. ¿Tenía eso sentido?, probablemente no, pero no estaba loca, no lo estaba.

OSCURA INVOCACION IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora