✙ |Capítulo 0.5| ✙

227K 20.9K 52K
                                    

Recuerden darle amor al capítulo y al final, pasarse por mis redes para más adelantos. 🖤
Instagram: Luz_kaa
Twitter: Luz_kaa_


Hubo una vez en donde el infierno no fue reinado por él, sino por ella. Después de aquello, el caos apareció, el dolor aumentó, las mentiras llegaron y al final; la traición surgió.

***
Villa Paradium era conocido como uno de los pueblos más fríos de todo el estado de Darkness, el clima nunca era realmente cálido y mucho menos agradable, sin embargo, aquella noche de octubre, específicamente el día que se celebraba la reencarnación de las brujas, la libertad de los demonios y Halloween, día en donde los niños de manera inocente festejaban aquel hecho disfrazándose, hizo más frío que nunca, tanto... Que en un momento llegué a cuestionarme si había sido realmente buena idea mudarme a aquel pequeño pueblo, el cual me mantenía alejada de mi madre y mi hermana por una carretera de más de una hora y media de distancia.

Tenía solos dos meses viviendo en el pueblo, justo el mismo tiempo que llevaba de ingresada en la universidad Costa Surge, en donde estaba estudiando historia nacional. Debo decir que había estado esperando algo justo antes de trasladarme aquel lugar, no sabía específicamente que, pero al final, no tenía en mente un raro y pequeño pueblo, con clima condenadamente helado y triste...

Y a pesar de que no tenía muchos amigos en el lugar, y la mayor parte del tiempo me la pasaba encerrada en el pequeño departamento que había alquilado, mi vida no era pésima. —Al menos si omitía el clima—, podía catalogar mi existencia como algo agradable, o algo más o menos así, pero entonces, aquello llegó a su fin de manera radical la noche del treinta y uno de octubre. —¿Por qué? — Bueno, por estúpida y poco creyente...

¿Quieren saber qué pasó?

Bueno, ahí les va la historia de mi autodestrucción...

Mi nombre es Blessed Diums, tengo veintitrés años, vivo sola en un pequeño departamento en Villa Paradium, soy estudiante de historia en una universidad estatal, y para lograr caerle bien a mis compañeros, acepté un jodido y estúpido reto el cual no fue falso como me lo esperaba, porque entonces, justo después del ritual y demás cosas oscuras que ya no puedo comentar ni pensar, me até y me involucré en muchos sentidos con un ocioso, perverso y sádico demonio de ojos oscuros, que se obsesionó tanto pero tanto conmigo, que como tal, juró nunca más volver a dejarme en paz.

¡Joder!

¿Qué había hecho...?

¿Qué error cometí?

¿Qué haría ahora?

Aquellas eran preguntas sin respuesta.

Sin embargo, de la nada...
Así comenzó todo esto.

Miré la cámara que estaba sobre la mesa de mi cocina, y mordí de nuevo mi labio inferior. —¿De verdad iba a hacer aquello? —, me pregunté seriamente, pero era más que obvio que la respuesta era si, en ningún momento dejé de ver la cámara y las largas y raras instrucciones que tenía en mis manos, las cuales, para agregarle más drama al asunto, estaban escritas en otro idioma. ¿latín? ¿hebreo? ¿mandarín? ¿Qué mierda era eso...?

—¿De verdad tengo que leer esto? —Le pregunté a nadie en especial, sintiendo como mi piel se erizaba al recordar todas las otras instrucciones que me habían dado mis compañeros de clase. ¿Por qué había aceptado el reto?

Presión social.

Eso debía de ser, había aceptado entrar en ese estúpido juego, solo porque quería ser aceptada socialmente por mis infantiles y retrasados compañeros, esa era la respuesta ante la brutalidad que estaba a punto de cometer. —¿Quién hace un pentagrama en la sala de su casa? ¿Quién piensa en invocar demonios? ¿Siquiera por qué había aceptado hacerlo?

OSCURA INVOCACION IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora