✙ |Capítulo 18| ✙

60.9K 6K 22.7K
                                    

AVISO: SUBÍ EL CAPÍTULO DE NUEVO PORQUE AYER WATTPAD FALLÓ, LE AGREGUÉ ALGUNAS ESCENAS EXTRAS PARA QUE LO VUELVAN A RELEER. NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

Nota: Vamos a empezar con la triple actualización, estaré subiendo otro capítulo en unas horas, aun así, apoyen demasiado este. Dejen sus estrellitas y comenten hasta el cansancio, el otro cap vale la pena, se viene contenido +21, se viene drama, se viene todo... 😏

Recuerden separar sus partes favoritas y subirlas a Instagram y mencionarme en las historias. (Luz_Kaa) también vayan a twitter y suban sus frases usando el hashtag #Oscurainvocación, les estaré dando RT 😈

Sin más, espero que le guste el capítulo. Nos leemos de nuevo en un rato, cielas.

 Nos leemos de nuevo en un rato, cielas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«La historia no debe olvidarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«La historia no debe olvidarse... Aquella tiende a repetirse.»

—Ay —susurré y me di cuenta de que ese era el primer quejido que soltaba desde que había logrado despertar. —Demonia hija de puta —vociferé en voz baja y logré sentarme con suavidad y agobio.

Mi cuerpo no solo dolía, estaba segura de que todo en mí estaba fuertemente gritando lleno de agonía, mientras mis músculos se tensaban ante el malestar que había dentro de mí.

Mis ojos se movieron por todas partes y entendí que estaba sentada en mi pulcra y cálida cama, mientras que a mi lado había un pequeño cordero bebé durmiendo plácidamente. Seguí observando todo con confusión y mis ojos llegaron a la ventana de cristal, la cual en ese momento se veía distorsionada debido al frío tan caótico que estaba haciendo en el pueblo en ese momento.

Traté de regular mi respiración mientras los recuerdos de la noche pasada llegaban a mí, miré con más atención mi ventana y agradecí que el sol estuviera ahí presente, aquel no estaba calentando debido a la nevada, aun así, me informaba que la oscura, dolorosa y pesada noche pasada finalmente había llegado a su fin.

Hice una mueca de dolor cuando miré mi pierna derecha y comprobé que aquella estaba cubierta con hilos de sangre seca, ver aquel líquido escarlata terminó por confirmarme que todo lo que había pasado con anterioridad no era producto de mi imaginación, yo realmente había sido atacada por esa maldita demonia negra.

OSCURA INVOCACION IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora