●Especial 1●

1.5K 192 21
                                    

-No~- dijo el bebé esquivando la cucharada de papilla que JungKook queria darle. -Mmmm No, iugh- hizo muecas de asco y después apuntó la carne y asintió haciendo que JungKook riera.

-Amor... come por favor. Papá quiere que comas esto- su hijo menor miro a SeungHo y este se puso de pie caminando hasta donde estaba JungKook.

-Papi, papá Tae hace así- el pequeño tomó la cuchara y después miró a su hermano y comenzó a cantar mientras sonreia. El pequeño comenzó a aplaudir y comía cuando su hermano le colocaba la cuchara en frente.

TaeHyung entró a la cocina y bailó cantando junto a SeungHo. Se acercó a HyunJin y le dejó un beso en la mejilla, después pasó por Kook y lo besó antes de cantarle.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!- cantaba moviendo a su hijo mayor y el bebé se movia emocionado y comia sin oponerse.

-Ya tiene que ir entendiendo que hay que ser serios para algunas cosas- dijo JungKook viendo a su hijo y TaeHyung ocupo el lugar de SeunHo.

-Cinco ratoncitos vi~ bailando bien el twist, cinco ratoncitos vi~ bailando bien el TWIST- cantó Tae a JungKook mientras le ofrecia una cucharada de la papilla.

-¡Yah!- dijo el mayor y sonrió comiendo de la papilla.

-¡Papá es un bebé! ¡Papá es un bebé! ¡Ja Ja, necesita un pañal!- decía HyunJin y SeungHo rió corriendo a buscar el babero que usaba su hermano.

-¡Papá, papá, esto te quedará bien!- decía colocandole el babero a JungKook.

Se rieron por unos minutos hasta que JungKook supo que si seguían así ya sería el chiste de sus hijos todos los dias, y a veces debia de poner un limite.

-¡Bueno, muchas risas pero no veo que se esten tomando su sopa! ¡A comer!- dijo serio y Tae hizo mueca de sorpresa a su bebé y este comenzó a reír. -TaeHyung, ya amor, tienen que respetar la mesa. En una cena familiar no le vas a estar cantando así. Ya tiene un año y medio. Sabes que a mis padres no les gusta este tipo de cosas- dijo haciendo que Tae suspire.

-En la casa de tus padres seguiremos las reglas de tus padres, en mi casa mis hijos pueden disfrutar de su almuerzo como mejor les parezca, son niños y no me molesta. Me importa que se alimenten sano y coman todo, de ahí en más, jugar con ellos no es problema, amor- respondió calmado y después termino dando la última cucharada al pequeño- ¡¿Ves?! Mi precioso cerdito ya termino todo ¡WIIII! ¡Uuups, se acabó!- dijo haciendo reir al bebé que al reir dejó caer su comida y HyunJin reventó en una carcajada contagiando la risa a su hermano mayor.

-Basta, chicos, terminen eso.- dijo con poca paciencia y es que hace dias venia cuidando de sus hijos. Las niñeras habian pedido licencia y ahora tenian que cuidar de los pequeños ellos mismo. TaeHyung estudiaba por la mañana y era la hora más complviada para JungKook.

Por la mañana llevaba a los mayores a la escuela, volvia a casa y bañaba al bebé ya que siempre se ensuciaba después de desayunar. Luego iba de nuevo por los niños a la escuela y regresaban a casa. Completaban las tareas que los maestros enviaban y alli se iba toda su paciencia. HyunJin aún no diferenciaba las multiplicaciones de las divisiones y SeungHo contaba sobre su dia en la escuela en lugar de hacer las cosas y luego lloraba cuando no podia entender.

-¿Es complicado cuidar de los niños?- preguntó Tae y JungKook asintió viendo como Tae le revisaba la tarea a sus hijos.

-Sí~, admiro y felicito a todos los padres y las madres que hacen esto todos los dias.- TaeHyung rio y luego tomó el cuaderno de comumicados al hogar de HyunJin.

-Tengamos otro bebé- JungKook negó rápidamente y TaeHyung rió acercándose a besar a su esposo.

-Ya entendí la lección, no más niños- repetía y luego recibió un juguete que su bebé le ofrecia.

-No es cosa de traerlos al mundo y ya- comentó firmando el último comunicado.

-No, la verdad no. No se quien está peor de los dos, si HyunJin que no sabe diferenciar o SeungHo que llora como Magdalena cuando le explico cinco veces y no entiende.- Tae asintió y después miró hacia sus hijos.

-Si se diferenciar, mira. Si yo tengo que multiplicar 12 por 2 es 6, pero tu me pedias que multiplique 2 por 4 y no se puede porque 2 es más chico que 4. No se puede- TaeHyung se quedó mirando a su hijo y JungKook se pasó las manos por el rostro.

-HyunJin, mi amor. Multiplicar es simplificar sumas. Si yo te pido que multipliques 2 por 4, vas a sumar cuatro veces el número 2-

-¡No papá! ¡Eso es dividir porque estas separando los números para después sumarlos!- SeungHo hizo una cara de confusión que le hizo reir a TaeHyung y se puso de pie para ir hasta su hermano.

-Dividir es cuando tienes que separar un número en partes iguales- HyunJin asintió.

- Si sé dividir, 3 por 4 es 12- TaeHyung intento no reirse, si se reia HyunJin podría sentirse humillado y eso a lo largo le afecta a los niños por lo que se abstuvo de aquello.

-A ver, SeungHo. Si cuatro versos forman una estrofa, y dos estrofas o más forman un poema. ¿Que son las estrofas?- preguntó JungKook y su hijo mayor se detuvo a pensar. JungKook espero y al no tener respuesta volvió a explicarlo- Un poema es un conjunto de dos o mas estrofas, las estrofas son un conjunto de cuatro versos. ¿Que son las estrofas?- preguntó y SeungHo miró sus manos contando.

-¿Dos o más estrofas son un poema?- JungKook asintió.- Dos y cuatro son 6, Seis estrofas- dijo seguro y JungKook negó.

-¿Que son las estrofas? No quiero que sumes nada, quiero que respondas eso- el pequeño se quedó pensando y luego comenzó a bailar sintiendo que estaba entendia a su padre.

-Son un conjunto de poemas- TaeHyung suspiró y sonrió hacia su hijo.

-A jugar que en una hora nos vamos a estudiar.- SeungHo se quedó pensando y después mostró su puchero.

-No entiendo- JungKook le agarró la mano y lo atrajo.

-Tranquilo, hijo, con paciencia lo vas a entender- dijo acariciando los cabellos de su hijo y lo separo cuando escuchó un sollozo.

-Bebé~, a todos nos pasa. No llores, cariño. Ya lo vas a entender, no te sientas presionado, tienes tiempo. Además... ¡Mis hijos son inteligentes! ¡Ustedes pueden hacer cualquier cosa!- decia Tae animando a su hijo mayor.

-¡Da da da Bla Papá, mamá Pum!- decía el menor de los hermanos alentando a su hermano mayor y todos reventaron en una carcajada.

Sin mi sobrinos no hubiese podido escribir la parte de la comida y la canción. Ellos me hicieron aprender muchas canciones de la granja de Zenón. JAJAJAJAJJAA.

♡♡

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Where stories live. Discover now