○8○

2.1K 302 64
                                    

-¡TAEHYUNG!- gritó Siwon desde la puerta.

Tae se despertó asustado y miró que sus pequeños aun duerman. Bajó de la cama y caminó hasta la entrada de su pequeña casa.

-¡TaeHyung!-grito Siwon ebrio.

-¡Ya estoy!- dijo Tae abriendo la puerta molesto.

-¡Hola, amor!- sonrió y se abrazó de la cintura del omega.

-Pasa, la habitación de SungOh esta vacia- dijo ayudando a Siwon.

-Nuestra camita, quiero nuestro nidito de amor- TaeHyung intento apartarlo para cerrar la puerta pero el alfa lo llevó contra la pared.

-¡Espera!- dijo molesto.

-N-no. Yo quiero que me des mimitos- Tae suspiró y terminó por apartarlo. -¿Por que? ¿Ese alfa es mejor que yo?- el omega no respondió, no le convenía.

-Ve a la cama, Siwon- el nombrado levantó su camisa y mostró el y tatuaje que se habia hecho esa noche.

-Me tatue tu nombre para que ves cuanto te amo y te vas con otro alfa- TaeHyung lo miró y quiso golpear a Siwon.

-Solo veo lo tonto que eres- Siwon no le haria daño estando ebrio, curiosamente era más sensibilizado cuando edtaba ebrio.

-¿Me amas?- preguntó mientras Tae lo arrastraba a la habitación. -Tae ¿me amas?- el castaño no respondió y lo ayudo a acostarse. -Yo si te amo pero es que... tengo tanto odio hacia tu pasado, odio que otro alfa te haya tocado, odio que tengas a SungOh.- dijo llorando.

-Elegí a mi cachorro incluso antes de que naciera. No me jodas, Siwon- Tae se quedó alli y vio a Siwon, no al alfa, no a ese idiota y estereotipado alfa que siempre lo insulta.

En sus principios de relación Siwon era dulce, era él en humano. Luego de que el estuviera en espera Siwon cambió siendo su alfa el que domine todo en él. Justo después de la marca.

-Amor... quédate esta noche conmigo-pidio tomando la mano de Tae. -Quiero abrazarte solo esta noche- el omega lo miró y quitó su muñeca con brusquedad.

-Buenas noches, Siwon- salió y fue hasta su habitación rápidamente.

Se quedó mirando el techo y después se giró mirando a HyunJin que dormía entre él y SungOh.

-Deje de amarte cuando cambiaste- respondió y después acarició los cabellos de su cachorro- Pero igual te agradezco este hermoso cachorro- el pequeño se removió y busco más el calor de su padre.
SungOh movio sus manos por sobre su rostro como si algo le molestara y después continuo durmiendo haciendo sonreir a TaeHyung. Su bebé siempre hacia eso al dormir, incluso hacia pataletas por lo que siempre lo dejó un poco alejado de HyunJin para que no lo golpeara mientras dormian.

JungKook comenzó a sentir frío y despertó solo para tomar las mantas que el mismo habia tirado al suelo en su mal dormir y se cubrió. Continuó durmiendo hasta que una molestia en su entrepierna lo hizo despertar.

-Mierda-susurro poniendose de pie para ir a tomar sus supresores.- Maldito celo, maldito destino y bendito Tae que no quiere ser mi omega- se miró al espejo y después rió- Ese omega... no puedo ni enojarme con él. ¿Quien será el idiota de alfa que tiene? Definitivamente ha de ser un ciego, sordo y no tiene olfato porque Tae huele, se ve y es una excelente persona.- volvió a la cama y se acostó.

Miró a su lado y sonrió imaginando a Tae y un cachorro entre ellos dos. Hasta que algo se le vino a la mente. Después de años y de dos semanas después de haber encontrado a Tae recordó un detalle.

-¿Usé condón o no?- arrugo su entrecejo y se sentó en la cama para después volver a acostarse. -Creo que no. Ha pasado tanto tiempo, no lo recuerdo del todo. Pero si habría un cachorro Tae me tendría que haber buscado. Yo creo que no sucedió eso. Además, encontró a otro alfa, los alfas jamás aceptan cachorros de otro alfa. Yo no podría, debe de ser difícil ya que el cachorro lleva el aroma de sus padres hasta los diez años- dijo en su pensamiento retorcido. -Quedaría desheredado- abulto su almohada y se recosto sonriendo. -Pero como Tae solo se enlazó, no hay problema. Además no lo atiende bien, esa marca se ve del asco- se durmió susurrando maldiciones hacia al alfa de TaeHyung.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora