○20○

1.9K 267 15
                                    

-Ayer vino el tio Yoongi y habló con mi papá- dijo SungOh a Jimin.

-¿Sí? ¿Jugaron con él?- el cachorro asintió y después se puso de pie para traer el regalo que Yoongi le había dado.

-Me regaló esto, a HyunJin le dió un carro que él puede conducir.- el omega sonrió y miró el juguete. -Toma, ten esto. Yo ya vuelvo, juega si quieres, se enciende así- Jimin rió ya que el pequeño le estaba enseñando como si él fuera el niño en la situacion. - Divertido ¿no?- Jimin asintió y dejó que SungOh se marchara.

Se quedó mirando el juguete y su sonrisa se borró pensando en Yoongi.

Un mes sin verlo, ni un mensaje habia enviado ni recibido, no lo vio en el bar entre el público. Habia ido a la cafetería  de su hermana cuando su lobo no paraba de llorar pero tampoco lo vio.

Desde ese dia tenia algo dando vueltas en su mente. Hoseok estaba en la cafetería y hablaba tranquilamente con YoonJi, hasta podia decir que se coqueteaban. Hasta donde él tenia entendido, la relación de su hermano y su cuñado iba decayendo aunque se trataban con respeto y cariño de todos modos. Luego hablaria con su hermano para saber que estaba sucediendo, por el momento prefería que la pareja solucione sus problemas por ellos mismos.

-Ya volví. Fui a ver si HyunJin aún dormia y también al baño- explicó con una sonrisa y después se sentó al lado de su tio.

-El tio Yoongi... ¿Se veía bien?- SungOh negó.

-Estaba triste pero si sonreía. Dijo que nos extrañaba pero no le crei. Tu eres su novio, tu tienes que saber- Jimin pasó saliva al terminar de escuchar a su sobrino y negó con una debil sonrisa.

-No soy su novio, Sungie- el pequeño lo miró sorprendido y después se quedó pensando.

-Entonces él esta triste porque tu no eres su novio. Solo tienes que darle un besito. Mi papá Tae esta triste o enojado y papá JungKook le da besitos o lo hace reir. ¡Vamos con el tio Yoongi para que le des un besito!- tomó la mano de Jimin y lo jaló pero este negó.

-No, ven. No podemos ir- SungOh se quedó mirando a su tío y solo se acercó para abrazarlo. El omega sintio un nudo en su alma y suspiró abrazando también a su sobrino. -SungOh, prometeme una cosa, quizás ahora no lo entiendas pero te servirá mucho cuando seas grande. Escucha, jamás pero jamás pongas la felicidad de otros antes que la tuya, por más que ames mucho a la otra persona, jamás debes de regalar asi como asi tu felicidad. Repite conmigo "Mi felicidad es mi prioridad"- SungOh asintió.

-Mi felicidad es mi prioridad- Jimin sonrió y besó la mejilla de su sobrino. -Pero tu tampoco estas felíz- el omega agacho la cabeza. Era cierto, no era felíz y dudaba en serlo en algun momento de su vida.

-¡Ay dios!- dijo Tae entrando al lado de JungKook.

-¿Que sucedió?- preguntó JungKook al sentir el ambiente pesado.

-Nada, solo nos dabamos un abrazo- respondió Jimin sonriendo.- ¿Ustedes? ¿Que sucedió?- preguntó curioso por el regreso tan pronto de la pareja.

-La llantas fallaron y JungKook ya no quiso ir- explicó Tae cargando a su bebé. Jimin se acercó y Tae olfateo un poco para percibir algun aroma de Jimin pero no habia nada.- SungOh, ve con papá, preparen los trajes de baño- el pequeño asintió y JungKook lo cargo para llevárselo.

-Yo tengo que preparar mi currículum. Mañana cierra el bar y me quedaré desempleado- dijo sonriendo nervioso.

-¿Cuanto falta para tu celo?- preguntó Tae mirando a Jimin severamente.

-Dos meses. ¿Por que?- preguntó intentando sentir su propio aroma.

-¿Quieres hablarlo?- Jimin rio haciéndose el desentendido.

-¿Hablar de que?- Tae rodo los ojos y tomó la muñeca de su amigo.

-De ti, Yoongi y el porque usas inhibidores- sentó a su amigo en el sofa y le tomó el rostro. -No engañas a nadie ocultando tu aroma. Se que la estas pasando mal y Yoongi igual.- Jimin negó y sonrió.

-Estoy bien y Yoongi también estará bien en unos dias. No tienes porque preocuparte, no nos conociamos mucho asi que nos olvidaremos rápido- Tae rió y acarició los cabellos de su amigo.

-¿Por que dejaste a Yoongi?- preguntó sin dar vueltas. -Dime la verdad, necesitas desahogarte con alguien. ¿Recuerdas cuando ni siquiera sabias mi nombre y me obligaste a que te dijera que me sucedia? Bueno, es mi turno de hacerte soltar todo- Jimin rió sin gracia y miró a Tae.

-Cuando era pequeño le pedí a la luna que hiciera feliz a mi madre y a cambio yo le serviría y le entragaba mi lazo con mi alfa-  Tae asintió, no entendia mucho pero ya iría comprendiendo el asunto.

-¿Eras predestinado?- Jimin asintió mirando hacia un lado. -¿Y como hiciste para que la Luna te escuche? ¿Que relacion tienes con ella?- preguntó curioso.

-Yo hice una promesa y desde entonces solo veo a los demas felices y ayudo a quienes necesitan un empujón en su relación. Tu, por ejemplo, sentía que si o si tu y JungKook tenian que estar juntos porque aun siento en mi que ustedes seran muy felices y lindo juntos. Hasta ahora no me arrepiento de haberlo hecho. Tambien lo hice con mi mamá y con SeokJin, le pedí alguien que le hiciera bien y encontró a Hoseok aunque no estan destinados. Lo hice con un primo que hoy es feliz con su manada, mi madre no se separa de su alfa y tienen una conexión increíble.- explicó sonriendo.

-¿Como sabes que si te enamoras la luna se molestará o algo parecido?- preguntó curioso.

-Cuando era más joven me enamoré y estaba con un alfa que era el alfa de mis sueños, estaba muy enamorado y aeguro en que quería a ese alfa en mi vida. Lo amé muchísimo y él tambien me amaba, me marcó y luego su lobo comenzó a morir. Yo también sufrí porque era un lazo que se rompía brutalmente. Vine a vivir aquí y le pedí a la luna que lo enlazara con otro omega. El dolor que pasé fue horrible, tanto mi lado humano como mi alma estaban destruidos y me jure jamás volver a enamorarme ni aceptar cortejos. Iba todo bién y siendo un bailarin de noche no creí que conocería a un lindo alfa como lo es Yoongi.- Tae limpió la lágrima que caia de la mejilla de Jimin y lo abrazó cuando este solto un sollozo.

>>-Me he imaginado tantos momentos con Min que me es difícil dejarlo ir. Podria pedirle a la luna que lo aleje de mi y que lo enlace con algun omega que este a su altura pero no estoy listo para aceptar que no es mi alfa y que no lo será nunca por ese maldito trato que hice.- dijo llorando en brazos de su amigo.

-¿Sabes quien era tu predestinado?- el mayor negó y Tae terminó de sacar conclusiones- Si bien tu cambiaste tu lazo por ese... don que tienes, no cambiaste tu destino, si eras predistado no hay forma de cambiar lo que ya estaba destinado para ti. Entregaste el lazo, sí pero si ese alfa es tu destino llegará a tu vida de una u otra forma y no lo vas a poder evitar. La luna no se puede contradecir de esa forma, te regaló un alfa desde vidas pasadas, no puede cambiar el destino aunque tu hayas entragado tu lazo. Quizas tu destino era ese, entregar tu lazo para poder estar con Yoongi sin que nadie sufra. Tu verdadero predestinado era Yoongi y no ese alfa con el que rompiste el lazo. Solo peinsalo, hyung. Si fuera diferente no tendrías a Min tan enamorado de ti, no te sentirias tan bien a su lado. O simplemente Min fue tu predestinado desde un principio. Sea cual sea la situación, yo entiendo de todo esto que Yoongi es ese alfa que la luna dejará a tu lado por todo el bien que haz hecho en estos años- habló y luego se felicitó asi mismo por haber pensado rápido y haber hablado de manera clara.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin