○Final○

2.4K 292 42
                                    

La vida pone sus obstáculos y está en nosotros superarlos, a veces pondrá peso para que se nos complique seguir adelante y superar cada uno de los obstáculos impuestos, en nosotros está el querer seguir con carga o soltarla y continuar ligeros hacia la meta.

El amor, las personas con las que decidimos compartir nuestra felicidad, no deben de ser nunca una carga.

Luchar es parte de nosotros y aunque querramos ver a muchas personas, a veces es preferible luchar por nuestra propia felicidad y a nuestro lado se quedaran los que necesitamos que se queden.

Jimin arriesgo demasiado para poder ver a las personas que amaba siendo felices.

Le dió a su madre un alfa para que lo cuidará siempre, unió a un par de tortolos que no se daban cuenta de lo grandiosa que seria sus vidas apuntando a un mismo sentido, le devolvió a su hermano el amor que creyó perdido y le enseñó a Hoseok lo que realmente merecía.

Despues de enamorarse, reir, amar y llorar, logró ser felíz y muy diferente a como lo imaginó años atrás. No sería un lobo solitario, tendría amor en su vida, una pareja a quien dedicarle sus mejores coreografias, alguien a quien cantarle hasta en la ducha, y dedicarle sus suspiros.

La felicidad está en uno mismo, eso es verdad pero tampoco hay que negar que existen personitas que nos provoca una alteración en la fabrica de sentimientos haciendo que la felicidad crezca enormemente.

Después de años creyendo que eso de un amor bonito y sincero era anécdotas de otros, encontró el amor y supo que si hay algo que necesitamos en nuestra vida llegará cuando realmente sea requerido, no cuando lo deseemos.

Y no se arrepentia, ver a sus amados ser felices mientras su alfa lo abraza; o bueno, mientras abraza a su mimoso alfa; tenia un precio el cual ya habia pagado y lo volvería hacer porque no habia nada más lindo que su alrededor este lleno de paz y sobretodo amor.

Se casó con su alfa dos años después de gritarle a la luna que habia encontrado a su alfa y que jamás lo dejaría ir.

-¿Tienes hambre, bebé?- preguntó acariciando su barriguita de tres meses.

-Sí, amor. ¿Me preparas café?- preguntó Yoongi mientras le preparaba el desayuno a su omega.

-Le preguntaba a mi cachorrito- dijo Jimin riendo pero de todos modos le prepararia el café a su esposo.

-Por eso, sí tengo hambre- Jimin rió sacando la leche de la nevera.

-Tu eres mi esposo, este bebé es mi cachorrito- explicó riendo.

-Soy tu esposo, alfa y cachorrito. Ese bebé es el roba Mochis tres mil- el omega comenzó a reir y Yoongi se le quedo viendo con las manos en la cintura.

-Yoon, es un bebé. Es nuestro bebé. No me mires feo que ya estas grande para pelear con TU hijo- Yoongi continuó en la misma posición y después se rindió.

-Es verdad, amo a este renacuajo aunque se robe toda tu atención.- se arrodilló y comenzó a besar el abdomen del menor por sobre la playera. -Lo amo, lo amo. Es mi bebé, es el amor de mi vida- Jimin sonrió y acarició los cabellos de su esposo.

JungKook reforzó su agarre en la cintura de Tae y continuó durmiendo hasta que el llanto de su bebé lo despertó.

-Amor...- dijo adormilado.

-No- respondió Tae abrazando una almohada.

-Yo ya fui, te toca a ti- Tae se giró y apartó a su esposo.

-Tu querias otro bebé, ve tu a verlo- JungKook no hizo nada y solo continuó moviendo a Tae.-Alfa~ ¿Podrías hacer eso por mi? Yo haré cualquier cosa por ti- dijo girandose y colocándose sobre JungKook mientras lo miraba connsus ojitos alegres y dejaba salir su aroma para enloquecer al mayor.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora