○13○

2K 311 62
                                    

-¿Él es mi papá?- Tae cubrió la boca de su hijo y JungKook lo miro con el entrecejo fruncido.

Se giró y detuvo el elevador. Miró a SungOh y se colocó se cuclillas tomando con cuidado al pequeño pero su padre lo alejó.

-Tae, déjalo- el omega negó y JungKook se acercó más a SungOh que miraba a JungKook nervioso.

El alfa se acercó al pequeño lo suficiente para sentir su aroma y cerró sus ojos para sentir con claridad aquello.

Entre el olor a fresa y caramelo, se sentía el aroma a sidra y tabaco. JungKook miró al pequeño y luego miró a Tae poniendose de pie finalmente.

-Espero que tus justificaciones sean realmente buenas- dijo girandose y continaron con el viaje del elevador.

SungOh miró a su padre y luego a JungKook, no entendia nada pero prefirió no decir nada y quedarse al lado del omega.

-¿Que sucedió?- preguntó Jimin viendo a JungKook y Tae recien llegando.

-¿Puedes cuidar del cachorro?- Jimin asintió y miró a Tae que mantenia la mirada baja.

-Claro, SungOh, ven conmigo- JungKook miró al cachorro y después corrió la mirada.

-Vamos-tomó del brazo de Tae y se adentraron al elevador.

JungKook no sabia que hacer, no sabia si enojarse con TaeHyung por ocultarle algo así, si sentirse culpable por no haber sido un padre para ese cachorro. No haria nada hasta escuchar a Tae, era lo mejor.

-JungKook... espera- dijo Tae cuando llegaron al estacionamiento.

-¿Quieres hablar aquí?- preguntó con la clara molestia en su voz.

-Es que... Cuando supe de SungOh ni siquiera me acordaba de ti, se tu rostro, no sabia que eras tu el padre de mi hijo. Cuando supe que eras tu...-

-Huiste, quisiste huir- Tae asintió.

-Porque tenia miedo, aún lo tengo.- limpió su mejilla y JungKook suspiró- Cuando conocí a Siwon, mi cachorro tenia un año. Me dijo que lo aceptaría hasta que me embarazo y su alfa comenzó a controlarlo odiando a SungOh.- se tomó su tiempo para aclarar su garganta y luego volvió a hablar- Mi omega si quería irse contigo pero tengo miedo de que todo se repita. Dijiste que tu no podrias aceptar el cachorro de otro alfa y eso me genera mucho miedo porque no quiero que HyunJin también sufra como SungOh.- JungKook miró hacia el techo y luego suspiró.

-No soy como ese alfa, Tae.- el omega limpió su mejilla entre hipidos.

-Siwon dijo lo mismo, dijo que no seria cosa de una sola noche y convirtio todos mis dias pesadillas reales. No podía dejar a SungOh con él porque tenia miedo de que le hiciera algo. Cuando no tenia trabajo era elegir entre la leche de los chicos o sus pañales. Jamás estuvo para mi y yo no quiero correr ese riesgo de nuevo, no quiero que SungOh se ilusione con tener un padre y que nos hagas daño, ni tu ni otro hombre. Mi bebé sueña con tener un padre pero no lo arriesgare. No quiero eso de nuevo- JungKook lo abrazó y Tae soltó el llanto.

-No te hare sufrir ni a ti ni a los cachorros. Tienes que creerme, por favor.- Tae negó mientras Kook le acariciaba los cabellos. - Será difícil, no te digo que no porque HyunJin tiene a su padre que quizas quiera verlo y lo aceptaré, seré un buen alfa para ti y un buen padre para los cachorros aunque me cueste. Como te dije cuando te conocí, ahora que te encontré no te dejaré ir- Tae se quedó abrazando a JungKook hasta que su llanto se detuvo y el alfa y le dejó un beso más de tantos que ya le habia dejado en la mejilla.

-Por favor, no seas un idiota con mis cachorros- JungKook negó y besó la nariz de Tae.

-Ya no estes triste, por favor. Mi alfa se deprime- Tae abrazó a JungKook y este le dejó besos en la mejilla. -Siento que estamos juntos desde hace mucho tiempo, que te conozco tan bién que no me falta nada por saber de ti pero en realidad me falta conocer todo y eso solo me encanta más. - el omega se tranquilizó y se separo de JungKook.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora