○18○

2K 298 87
                                    

Tae se sentó en la cama y se colocó sus sandalias para ir a la cocina. Al salir miró hacia el pasillo y fue hasta la habitación de los niños para asegurarse que esten bien.

JungKook abrió la puerta del baño y Tae pegó un salto del susto.

-Tae... ¿Que haces? ¿Tampoco puedes dormir por el calor?- pregunto JungKook nervioso y Tae negó.

-Tenia sed- respondió evitando mirar el cuerpo de Jeon. -Y estoy nervioso- JungKook sonrió y se acercó a Tae para quitarle el cabello del rostro.

-Tranquilo, seré un buen esposo y un excelente padre- el omega negó y sus mejillas se sonrojaron.

-No es por eso. Es que... me gustaria casarme por amor y no por presión- JungKook suspiró  y besó la frente del menor.

-SungOh tiene cuatro años, hace cuatro años nos debimos de haber casado. Ni el consejo, ni mi madre nos tendran paciencia.- intentó no sonar molesto.

-Tampoco me hubiese casado contigo hace cuatro años, empezemos por el echo de que era menor de edad, seguimos por la parte en que para casarme quiero amar. Quiero saber que es un cortejo y ser un joven enamorado- JungKook abrazó a Tae y le besó la mejilla.

-Que no casemos no quiere decir que dejaré de cortejarte, aún así nuestros comienzos hubiesen sido como cualquier otro, yo no dejaría de cortejar a mi omega. Llevamos dos meses viviendo juntos y han sido magníficos para mi.- escondió su rostro en el cuello del omega y este se estremeció. Descaradamente aspiró el aroma y se acercó un poco más.

-Es diferente... nos casaremos ajtes de todo y...-

-Tuvimos sexo sin conocernos. Tienes un hijo de otro alfa. Nuestra historia esta destina a ser algo anormal. ¿No lo ves? Tu amigo nos enlazó- dijo JungKook alejándose de Tae.

-No quiero casarme todavía. No entiendes el miedo que tengo de que la historia se vuelva a repetir. Justamente por eso es que no queria que conocieras a mis hij...-

-¡Nuestros! ¡Nuestros hijos, TaeHyung! Dos meses han pasado desde que conozco a los cachorros, mi vida dio un giro drástico desde sé que soy padre de dos cachorros. SungOh se ha convertido en mis ojos y HyunJin es tan importante como SungOh en mi vida. Son mis hijos aunque poco los conozca. Mi lobo los acepta a ambos por igual. No entiendo tu miedo cuando te he demostrado que no te haré daño. Pasamos un celo juntos y no te he tocado, te besé una que otra vez pero nada más alla que eso. No se quien mierda te dijo que todos los alfas somos iguales pero puedo apostar que lo dijo por envidia al saber que tu si encontraste a alguien que te puede amar puramente.- dijo cruzando sus brazos.

- Él me prometió exactamente lo mismo- dijo Tae recordando las palabras de Siwon.

-Pidele a Jimin que rompa nuestro lazo. Ve a pedírselo. Ya estoy harto de que me ilusiones. Un dia te dejas abrazar, te dejas besar, somos una familia soñada hasta que se te da vuelta el calzón y empiezas a decirme que no confias en mi y en nada de lo que te digo. Creí entender tu miedo pero no, Tae, no lo entiendo. No si yo me hago mierda intenta que veas que soy diferente a ese idiota- dijo JungKook miró molesto a Tae y este mantenía un puchero en sus labios- ¡Taehyung! ¡Deja de complicar las cosas! Por favor- abrazó al omega y le repartió besos por todo el rostro. -Mañana nos casaremos y seremos un matrimonio hermoso y feliz. ¿Acaso no quieres eso?- Tae asintió y abrazó también a JungKook.

-No seas como él, por favor- JungKook sonrió y apretó a Tae.

-Me haces felíz. Ahora ve a la cama, yo iré por tu vaso de agua.- lo llevó hasta la habitación y le abrió la puerta introduciendolo.-Vuelvo en dos segundos- Tae asintió y dejo que JungKook se marche.

Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora