○21○

1.8K 256 35
                                    

-Aja- dijo Kook besando el cuello de Tae con besitos pequeños.

-¿Me escuchas lo que te digo?- preguntó apartando un poco al alfa. .

-Sí, si te escucho- sonrió y volvió a mimosear a su omega.

-Te decia que Jimin esta en cinta- JungKook se separó sorprendido y Tae lo miró molesto.- ¿Ves que no me escuchas? Ya no quiero, a dormir- JungKook lloriqueo  al ver a su omega darle la espalda.

-Amor... es que se supone que lo hariamos y tu me sacas conversación- dijo acariciando la silueta del menor.

-Es que estoy muy preocupado por Jimin y Yoongi. Quieren estar juntos pero... aish...- se giró y miró a JungKook que lo miraba con ese hermoso brillo en sus ojos.

-Pero no podemos hacer nada Tae. Lo poco qur entendí es que Jimin no quiere poner en peligro a Yoongi, nosotros no podemos hacer nada, amor. Quienes tienen que resolver eso son ellos mismos, quizás más Jimin que debería de buscar la forma de decirselo a Yoongi.- se acercó al rostro de Tae y le dejo besitos.

-Es verdad... bueno, solo nos queda estar para ambos- JungKook asintió y se subió sobre Tae. -Ay, hyung- dijo riendo.

-¡Me vuelves a decir Hyung y te saco poe la ventana! ¡Tienes muchas formas de llamarme!- Tae rió y jugó con los cabellos de su alfa.

-¿Como?- preguntó sonriendo.

-JungKook, Kook, Kookie, amor, bebé, baby, papi, alfa y si quieres tenerme a tus pies, daddy- Tae rió y JungKook asintió.

-Me quedo con los tres primeros, quizás el cuarto también- respondió pellizcando los cachetes de JungKook.

-Ahora me toca a mi- Kook bajo sus manos y tomó el trasero de Tae haciendo que este pegue un salto.

-¡JungKook!-el pelinegro rió y miró los labios del menor para besarlo.

-Amor... mi amor, mi omega. Me vuelves loco- se quitó la camiseta y Tae se le quedó mirando.

"Todo eso es nuestro"

-¿Que te detiene a estar con mi hijo?-preguntó la madre de Yoongi a Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Que te detiene a estar con mi hijo?-preguntó la madre de Yoongi a Jimin.

El omega sintio que haber aceptado la invitación de YoonJi habia sido mala idea.

Supuso que si le hablaba a los padres de Yoongi ellos lo entenderían mejor.

-Yoongi no estará a salvo conmigo. Yo no puedo tener un alfa, hice un pedido a la luna y como condición entregue cualquier lazo que pudiera tener.- en realidad solo habia entregado su lazo con su predestinado pero la luna tomó todo, no queria entrar en detalles asi que simplifico el asunto.

-¿A que te dedicas?- preguntó el alfa.

-Daba Show de polldance en un bar hace un mes. Ahora estoy en busca de empleo pero a eso me dedicaba, a dar shows para adultos- el matrimonio se miró sorprendido. -No soy un omega de buena reputación, mi nombre está en boca de muchos alfas y betas, de algunos omegas omegas también. Aunque nunca he vendido mi cuerpo, tampoco he tenido un pasado tan desastroso pero no creo que Yoongi se merezca un omega como yo. Así, mi trato con la luna no existiera, no me aceptaría a ese alfa.- el alfa tomo una expresión seria y la omega miró a Jimin intentando ser indiferente al conocimiento de aquella profesión.

-Yoongi nos dijo que eras comediante. No imagine que serías esa clase de... artista- dijo la mujer con una sonrisa más parecida a una mueca. Jimin se puso de pie e hizo una reverencia.

-No quiero ser grosero con ustedes. Los felicito por haber educado a Yoongi para que sea hoy en dia un alfa destaclable. Como padres ustedes deben de saber que  merecen sus hijos. Yo sé que Yoongi merece una persona que le de paz, que sea aceptado y bien recibido en la manada. Me encantaria formar parte de su manada en otras circunstancias, pero no soy lo que buscan para su hijo.- sacó su billetera y sacó lo que sabia que costaba la mitad de aquella mesa.

-N-no, no tienes que hacerlo- dijo el alfa y Jimin negó haciendo reverencias con sus ojos cargados en lágrimas.

-Un gusto conocerlos, con permiso- salió rápidamente y el matrimonio se miró nuevamente.

-No logré percibir su aroma en ningún momento- dijo la omega sorprendida.

Jimin abrió la puerta de la cafetería y chocó con una chica, una alfa.

-¡Hey! ¡Tranquilo!- dijo la mujer y luego paso de Jimin ingresando al lugar.

-¿Jimin?- el omega reconoció la voz y miró al pálido que bajaba de su vehículo. -¡Hola!- saludó sonriendo. El omega solo dio un asentimiento de cabeza y Yoongi miró hacia la cafetería. -¿Aceptarias un café?- Jimin negó inmediatamente.

-No, yo voy se salida- intento sonreir pero  le era ver a Min allí.

-Anda, yo invito y podemos hablar un poco- dijo sonriendo con sus mejillas sonrojadas.

-Tengo una cita y...- la sonrisa de Yoongi se borró ante aquello y asintió pasando por al lado de Jimin.

"No entiendo, dijo que no podia tener una relacion. ¿Y se está yendo a una cita?. Este omega nos ha mentido ahora o antes pero nos ha visto la cara. Ay... pero se ve tan frágil que quiero abrazarlo y darle todo el amor que tenemos para él"

Entró a la cafetería y vio a sus padres allí.

"¿Será que... no se que pensar"

-¿Quien era ese beta? ¿Hum?- preguntó Seulgi colgandose del hombro de su hermano menor.

-No es un beta, es un omega- respondió intentando no se grosero con el resto del mundo.

-Un omega... ¿acaso es tu omega? ¿Pelearon?- preguntó curiosa. El corazón de la alfa se derritio al ver las mejillas sonrojadas de su hermano y lo abrazó con fuerza. -¡Tranquilo, cachorro, yo haré que ese omega te ame le gustes o no! ¡Pero que digo, si mi alfita es la bolita de amor más linda del mundo!- dijo acariciando los cabellos de Yoongi.

-¡Yah! ¡Que me llenas de tu olor! ¡Que asco !- dijo haciendo muecas de asco y JiSoo lo golpeó haciendole doler el brazo. -¡Mamá, SeulGi me esta golpeando!- gritó yendo hacia los brazos de su madre.

-¡Yoongi ya tienes 26 años y tu SeulGi, 28! ¡Y son alfas lideres! ¡No sean tan llorones!- dijo el alfa con dolor de cabeza viendo a su hijo ser abrazado por su madre y a su hija mayor mostrandole la lengua.

Miró a YoonJi y esta tecleaba en su teléfono con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas. Al menos uno de sus hijos estaba bien en el amor, o eso parecia.


Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Where stories live. Discover now