D I E Z Y N U E V E

816 127 41
                                    

Un amarre equivocado

¿Alguna vez te has preguntado como surge un enamoramiento? La verdad yo si, pero nunca he tenido más respuestas que suposiciones. En este punto ya ni siquiera se si el amor es un sentimiento que de verdad yo haya sentido.  Una vez leí que un enamoramiento se produce en lo que demora un parpadeo ¿Será verdad? ¿Quién tiene la autorización para confirmar estas cosas? Yo me sentía enamorada, pero ¿Cómo saber si estas sufriendo de algo que nunca antes habías sentido?

Talvez solo fue atracción a primera vista porque para lograr el amor se necesita tiempo.

Las sabanas se sentían calientes, mayo estaba a mitades y el clima se volvía insoportable.

"Que día de mierda" pasaba por mi cabeza, aun no me quería despertar pero la alarma sonaba "Espera... ¿Cuándo me dormí?" Había un hueco en mi mente "Yo estaba en mi habitación y un ruido me despertó " poco a poco comenzaba a rememorar.


La cabeza me daba vueltas, mi consciencia no estaba en su capacidad total. Mientras removía la basura mental escuche unos fuertes golpes del otro lado de la puerta.

—Athenas —Mi tía gritaba del otro lado de la puerta —¡La camioneta no esta¡ ¡Acaba de llegar la policía!

Mi corazón se acelero, todos los recuerdos de lo que paso anoche llegaron a mi cabeza de repente.

Recuerdo a esa persona ¡A ese imbécil que me secuestro! Miro mis uñas, están todas maltratadas, tengo golpes en la cara y sobre todo en las piernas y el cuerpo.

Me propongo levantarme y correr hasta Elia para contarle todo pero justo en ese momento miro la nota que la persona que me trajo dejo aquí.

"Lo siento por todo lo que paso, pero no puedes decirle a nadie de esto... si lo haces ten por seguro que no volverás a ver a quienes amas, si preguntan algo di que no sabes nada, nos veremos después"

Al mirar debajo de la nota había 3 fotos colgadas con los ojos tachados, una era de Nana, otra de Elia y otra de mi padre.

Era una amenaza de muerte.

Apreté mi cara con mis manos, el estrés me puso la piel de gallina.

—¡¡Athenas!! —Seguía llamando mi tía del otro lado.

—¿La camioneta? —Me hice la tonta —Estaba afuera estacionada ¿No esta? Deja me baño y voy.

—Esta bien, pero date prisa porque parece que se la robaron.

Me levante, entre a la ducha y limpie todo rastro que hubiese en mi cuerpo de sangre o piel levantada. Trate de ser gentil para no levantar la que ya estaba curándose.

Después de salir me propuse a maquillarme, no solía hacerlo. Sabia porque Honey me enseñó a maquillarme y maquillarme antes de que pasara todo pero yo no solía usarlo, no porque no me gustara si no porque en mi egocentrismo me sentía bastante guapa así.

Esta ves lo utilice para cubrir todo moretón y todo golpe que estuviera por ahí.  No quería preguntas de las cuales no podía darles respuesta.

Una vez maquillada y bien cubierta del cuerpo salí, no mire a mi tía así que me dirigí a la puerta, justo ahí estaba un oficial de policía hablando con mi tía.

—Si, la acabamos de encontrar en la ruta volcada ¿Esta segura que no fue nadie de la familia? — Interrogada el oficial.

—Estoy segura, solo estamos yo y mi sobrina, dejamos la camioneta acá adentro y al despertar ya no estaba.  No puedo creer que se hayan metido a robarla.

¡Le hice un amarre al chico equivocado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora