D O S

3.9K 374 345
                                    


2- ¡Mi maestro esta loco!

Duele ver una camisa en el aparador, una muy linda color celeste que vaya perfecto con tu tono de piel, que sin lugar a dudas es de tu talla y que implore desde el otro lado que la hagas tuya.

Pero para mi inexistente suerte, iba en una motocicleta y no podía simplemente parar, entrar a la estúpida tienda y comprar esa estúpida camisa… bueno si podía pero si lo hacía llegaría tarde al segundo día de clases (Que en realidad era como el primero porque ayer se cancelaron)  ¿Comenzar el semestre siendo el pupilo del profesor? No, gracias, era lo ultimo que quería.

Papa me había querido traer de nuevo pero ya no podía seguir haciéndolo, el tenia cosas que hacer y no me gustaba que se distrajera en cosas como estas.

Llevaba el cabello suelto debajo del casco negro, no había tenido tiempo de hacerme un peinado y  aparte no hubiese tenido sentido porque el casco que hubiera destrozado cualquier cosa bonita que armara. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla que resaltaba muy bien mis atributos guturales * Inserte carita pervertida aquí 7v7* una camisa blanca sencilla y arriba una chaqueta estilo universitaria color azul y por ultimo unos botines que daban la impresión de que si golpeara a alguien en sus partes nobles no tendría descendencia.

Pronto llegue a un semáforo en rojo, golpeo repiquetearte el acelerador una y otra vez con la yema del índice desesperada por soltar un poco el freno, de la nada otra moto aparece y se empareja a mi lado haciendo una mala imitación de fast and forius y comienza a forzar el motor invitándome a una carrera.

No me hagas reír, una puñetera Harley no le dará competencia a esta Kawasaki, no se en que planeta vive pero de seguro haya están acostumbrados a tragar humo.

Aun así le sigo la corriente, vamos a divertirnos tantito. Comienzo a apretar el acelerador tentándolo, mi pequeña Kawasaki ronronea como león, los autos de atrás no pierden la vista de nosotros y algunos hasta nos motivan con gritos y silbidos al darse cuenta de lo que iba a pasar.

El semáforo esta en rojo brillante.

5…

4…

3…

2…¡VERDE!

Y aquel tipo acelero dejando en el asfalto la llanta marcada y una nube de humo mientras yo solo daba una suave vuelta hacia la 3ra y 4ta, por ahí escuche algún abucheo de alquilen desilusionado. Pero no importa, no por andar en motocicletas tenia que ser una delincuente, fumar hierba detrás de la escuela y unirme a una pandilla, yo era una chica buena… La mayor parte del tiempo.

El clima de hoy era algo húmedo, las nubes tapaban por completo el cielo y amenazaba con llover. Era un clima fantástico.  No tarde ni 5 minutos en llegar al colegio. Al entrar estacione mi moto a un costado del bloque de edificios de la preparatoria para cuando saliera no fuera difícil encontrar donde estacione tenia esa mala costumbre muy arraigada.

Al bajar mire mi reloj y faltaban 5  minutos para entrar… No, no, no

... Me quite el casco dejando todo mi cabello rubio oscuro caer desenmarañado, tome mi mochila y salte a correr para llegar a tiempo.

Mi mochila que estaba repleta de carpetas, cuadernos, libros y lapiceros comenzó a hacer un ruido extraño similar al que hace un soldado cruzando un campo enemigo.  Por obras del destino o por obra mía de estar pensando en películas de soldados (Mega recomendada la caída del halcón negro)  Mi cabeza reboto contra una superficie dura lanzándome al suelo junto con mi mochila de soldado haciendo que todo su  contenido se regace por todo el suelo.

¡Le hice un amarre al chico equivocado!Where stories live. Discover now