capitulo 2

405 64 6
                                    


Era de mañana el trio de chicos estaban desayunando como habitualmente lo hacen, cada uno tomo sus cosas y se dirigió a   sus respectivos deberes.

-oye bro, ¿me puedes pasar a traer hoy al entrenamiento?- pregunta Bokuto.

-¿a que hora?-

-a las 11 pm-

-claro-

-¿porque tendrías que ir a traerlo? así hasta un matrimonio parecen-cuestiona Kei.

-¡claro que no! solo no me quiero venir solo-

-al señor músculos le da miedo la oscuridad-

-¡no es cierto!-

-ok, no me metan en su peleas de matrimonio-

Después de esa pequeña discusión mañanera cada chico salió de la casa para ir a sus asuntos del día.




<CON TSUKISHIMA> 

era media mañana y Tsukki estaba en clase, bueno mas bien dicho el cuerpo de Tsukki estaba  en clases, porque su mente esta mas perdida que nada gracias a que desde anoche no pudo mantener su concentración al regresar a su casa y para el colmo al dormir soñó de nuevo con aquel momento del pasado que se suponía ya había olvidado . Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del director junto al maestro del departamento de fotografía, que estaban pardos al frente del grupo.

-Qkey grupo pues después de la explicación se van a armar las parejas para el proyecto, ¡Tsukishima Kei! por favor venga para aquí un momento-

Kei no tenia ni idea de lo que el maestro le tendría que decir, pero aun así obedeció y fue hacia donde el maestro.

-El es nuestro mejor estudiante en este departamento espero y pueda ayudar- menciona el maestro a cargo de la clase.

-Esperamos y así sea, Tsukishima como ya oíste se va a realizar una exhibición de los fósiles y será una colaboración con el departamento de fotografía, me gustaría presentarte a Yamaguchi Tadashi, el será tu compañero para este proyecto espero y puedan trabajar bien- El ya antes mencionado despega la mirada del suelo donde había estado todo el tiempo desde que llego al aula para extender su mano a Tsukishima.

Los dos chicos se presentaron mutuamente y escucharon el proyecto que traían sus profesores.


POR LA NOCHE

<CON KUROO>

el peli azabache llegaba a el lugar de entrenamiento de Bokuto, después de haber tenido un largo día de ecuaciones y problemas de física. No odiaba ir por Koutaro gracias a que es su bro pero preferiría estar en su cama tomando una siesta por unas cuantas horas, pues no había dormido bien desde ya hace bastante tiempo, pero ni modos era su amigo y también su alma gemela así que lo tenia que hacer.

De pronto noto la presencia de una pequeña persona acurrucada en una esquina del lugar viendo su celular. Era de noche y no se podía notar muy bien pero logro ver que era un persona delgada y pequeña con un hermoso cabello semi largo rubio con el crecimiento de algunas raíces; no puedo evitar sentir un escalofrió recorrer todo su cuerpo y sentir una sensación algo extraña que Kuroo había sentido jamás, era algo así como desearlo. Cuando estaba apunto de acercarse a aquella misteriosa persona fue interrumpido y sacado de sus pensamientos gracias a una resonante voz que provenía de la entrada de el edificio.

-!hey, hey, hey¡- Bokuto salió corriendo del edificio para ir en busca de su amigo.

Tetsuro solo reacciono dirigiéndole la mirada un segundo a su alegre amigo para después volver a buscar a la persona misteriosa la cual ya había desaparecido del lugar sin dejar rastro alguno. si  no fuera por su poca creencia en lo paranormal juraría que fue un fantasma.

-¿Pasa algo bro? estas distraído-cuestiona Bokuto al ver la poca presencia que tenia su amigo.

-No, nada... solo que... no no es nada solo estoy un poco cansado-responde un poco confuso- Kuroo.

-ok-




Dos idiotas y un tsukiWhere stories live. Discover now