capitulo 4

335 51 17
                                    

Lo que nadie sabia era que Kozume no era el único espectador de aquel acto, puesto que un rubio de lentes que se dirigía hacia la salida también pudo presenciar aquella escena.

Kei se dirigía hacia la salida pues no podía soportar mas aquel desastre y su cabeza cada vez le daba mas vueltas (si no fuera por su gran control, hubiera tenido un ataque de pánico en ese mismo lugar) así que decidió retirarse del lugar, preferiría un reclamo por parte de sus compañeros a estar mas tiempo allí. lo que Tsukki no sabia es que iba a tener que presenciar aquel acto que detonaría la bomba en su mente.

Tsukishima no sabe que hacer su cuerpo se mueve a voluntad propia y su mente no deja de reproducir ciertos recuerdo que hacen que Kei empeore. No se sabe como pero Tsukki logro salir del lugar, pero su cabeza sigue recordando aquellos momentos peleas, discusiones y festejos. No se deja de pensar en ese momento; su corazón ardía no podía evitarlo, sus ganas de llorar y desmoronarse aumentaban, solo no podía creer que aquella persona que amo por tanto tiempo ahora tuviera a alguien mas, siente aquella marca que a tratado de sobrellevar desde la preparatoria como va doliendo cada ves mas sentía como si se estuviera rompiendo, aquel vinculo que lo unía a el, aquella única cosa que lo hacia especial para el, aquello que lo hacia mas especial que cualquier persona.

Los recuerdos de aquel día llegan a su mente piensa: <si tan solo no lo hubiera besado, si tan solo me hubiera alejado de el en el primer momento, si tan solo no me hubiera dejado llevar por aquella situación, si tan solo hubiera sido como aquella persona... el me amaría... el estaría conmigo... tan... solo>

Aquellos recuerdos embriagaron su mente, su cuerpo se desconecto dé la realidad y su pequeño mundo seguro que había formado con tanta dificultad para que nada lo tocara se desvaneció como polvo en el viento.

...

cuando volvió a la realidad, pudo notar que se encontraba hecho un desastre acostado en su cama sintiéndose una mierda. Tomo su celular y noto una notificación en el.

Desconocido

¡hola! soy Yamaguchi, esto, perdón por la hora. Solo quería que tuvieras mi numero. Bueno bye.<3

Tsukki solo agrego el numero y se reincorporo en su cama para irse a dormir.

.

.

.

a comparación de los otros dos muchachos Kuroo y Kenma estaban apreciando cada segundo que pasaban en contacto uno de otro; Kuroo sentía como la respiración agitada del menor comenzaba a tomar un ritmo mas normal  y como el agarre de sus manos empezaba a soltarse lentamente, Tetsuro aprovecho el momento para poder ver el rostro de aquel chico.

Kuroo tomo la quijada del chico para alzarla en dirección a su cara y poder ver aquella cara que llena de lagrimas, Kenma solo desvió la  mirada y se aparto por un momento del mayor. Tetsuro aprovecho el momento para tomar de los hombros al menor y preguntar.

-¿Quieres salir de aquí?- 

-Si... por favor-responde con la mirada todavía sin dirigirla al  otro chico.

Los dos se levantaron de la acera, Kuroo volvió a tomar los hombros de Kenma pero ahora por la parte de atrás.

...

Caminaron por un cierto tiempo (no se le podía llamar largo pero tampoco corto) ninguno de los dos hablo; Kuroo por no romper el ambiente y Kenma solo porque no quería.

Llegaron a un parque y se sentaron en un área verde, donde después de unos segundos se acostaron y miraron las estrellas. No tuvieron que dirigir palabras con la simple compañía del otro estaba perfecto, los dos a su manera se sentían a gusto y acompañados, querían gozar de ese silencio que en vez de ser incomodo era mas uno tranquilizante.

Dos idiotas y un tsukiWhere stories live. Discover now