Capitulo 7

220 44 26
                                    

-YO SIGO SIN ENTENDER QUE HAGO AQUI-

es el fin de semana, los chico se dirigían a la casa de campo de sus padres, pues ya los habían obligado a asistir , gracias a que "tiene mucho tiempo que no tienen un fin de semana familiar" (que claramente los dos chico sabían que era una trampa para presionarlo por la boda)

-Ya te dijimos que eres como de la familia lentes, tienes que venir con nosotros-

-Pensé que era la excusa para que nuestros padres no hablaran de matrimonio- dice Bokuto con una cara de confusión.

-Cállate Bo, esa es la otra razón-

-Ósea que me van a usar como excusa-

-No no no, es mas como de filtro-

-Okey, denme dinero ahora mismo, si no me bajo del auto-

-Lentes no seas así solo es un favor de amigos-

-Nop, me voy a bajar del carro-

-Esta bien, esta bien, toma-

Los dos chico mayores se resignaron y le dieron el dinero al menor (todo sea por evitar el tema del matrimonio)

...

Después de un no tan corto viaje de carretera llegaron a la casa de campo, donde fueron recibidos por dos señoras, con auras alegres y MUY CARIÑOSAS (desde la perspectiva de Tsukki) era una señora de cabello blanco, un poco bajita y ojos alegres y otra de cabello negro azabache, alta y de ojos fulminantes.

en verdad las dos señoras eran amables y simpáticas a sus respectivas formas (adoptaron a Tsukishima mas rápido que nada)

El día paso tranquilo, entre rizas, comida, alguno que otro accidente y un poco de insinuaciones. Kei tuvo un llamado de la escuela , el cual tenia que ir a atender al día siguiente así que se tuvo que ir de la casa en la noche.

.
.
.
AL OTRO DÍA CON TSUKISHIMA

Era de mañana, para ser mas exactos eran las cinco de la mañana. Tsukishima se encontraba tomando un café en la entrada del museo esperando a su peliverde compañero, el cual llego unos 15 minutos después de la llegada del rubio.

-Buenas- Saluda Kei a la llegada del pecoso.
-Buenas, Tsukki-Responde un poco torpe al saludo. 

el rubio solo evito la mirada del menor y empezó a caminar  al interior del museo.

El museo estaba solitario iluminado por pequeños focos que iluminaban las pinturas y esculturas. Los dos chicos continuaron su camino hacia la exposición de dinosaurios, la cual ya estaba abierta exclusivamente para ellos.

Yamaguchi tomo su cámara para empezar a ajustarla, por su parte Tsukishima tomo su cuaderno dé apuntes en el cual venian la descripción de cada uno de los dinosaurios exhibidos (era un poco innecesario gracias a que conocía esa exhibición como la palma de su mano, pero mas vale prevenir).

Kei empezó a contar pequeños detalles de todos aquellos dinosaurios que iban viendo en el recorrido mientras Tadashi lo seguía y observaba con fijación mientras hablaba (era la primera vez que alguien le prestaba atención a lo que decía desde que su madre murió).

Yams

Después de dar aquel recorrido la pareja de chicos decidieron que piezas se iban a mostrar en la exhibición. cuando por fin lo decidieron pusieron manos a la obra: Tsukishima observaba a detalle cada uno mientras que Yamaguchi preparaba su producción para la captura de cada foto.

Dos idiotas y un tsukiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن