[ festival - parte dos ]

567 111 117
                                    

Wonwoo, con nula idea de dónde podrían encontrarse Jun y Yanan, recorrió los pasillos y veía de vez en cuando dentro de los salones para buscar de manera más exacta y no pasarlos de largo.

Había muchos alumnos aún y eso que ya estaba atardeciendo. A fin de cuentas, como sólo sería ese día, hicieron un horario más amplio para el festival y los estudiantes no parecían querer desaprovechar la única oportunidad que tenían de disfrutarlo. Así que era difícil buscar entre tanta gente y tantos puestos, aparte de que su preparatoria era muy amplia y uno se podía perder fácilmente.

Ya llevaba aproximadamente 15 minutos deambulando sin encontrar nada. Estaba desesperado y agotado de tanto moverse de aquí para allá.

Pero ni rastro de Yanan y Jun.

Sintió una opresión en el pecho de desasosiego. ¿Por qué le molestaba tanto el hecho de que el otro joven se fuera a confesar a Jun?

Creía al principio que la razón era la misma por la cual Minghao le había pedido que lo buscara; que el chico era muy sensible y le afectaría rechazar a su amigo.

Era una buena excusa, pero no un buen argumento para tanta desesperación.

La verdad era distinta.

No lo hacía por Jun, lo hacía por sí mismo.

No quería creer la posibilidad de que aceptara esos sentimientos y simplemente...

"Que ame a alguien más que no sea yo... ¡No lo puedo aceptar!"

No se sorprendió en lo más mínimo de esa realización. Al menos, si no lograba hacer nada, se confesaría él también. Pero tenía que llegar con Jun. Tenía que verlo, tenerlo enfrente.

Entonces se detuvo abruptamente porque se dio cuenta de que ya había dado una vuelta a toda la preparatoria, pero sin encontrar a los dos chicos. Lanzó un suspiro pesado. ¿Cuánto más tendría que buscar? Se llevó las manos al cabello para revolver sus hebras oscuras hasta que notó algo inusual: en la piel pálida de su antebrazo, de un color púrpura brillante, habían dos números. Bueno, en realidad era uno si lo tomaba cómo un 17.

—¿Qué...?

¿Ahora aparecía en su piel? Se tocó el área y no sintió nada en particular. Se quitó los lentes, se talló los ojos, pero no. Ahí seguían esos números.

No sabía porque le pasaba eso, pero en vez de hacerse aquellas cuestiones, mejor trató de descifrar ese nuevo número.

17.

No fue difícil atribuirlo al grupo 17, que, sí contaba en orden cada uno de los salones, pertenecía al salón 3-E.

Por supuesto. Ya no había pasado por los grupos de tercer año porque fueron los primeros que visitaron él y Jun, por tanto no se le vino a la cabeza volver a checar ahí.

Quiso recordar que había hecho ese grupo como temática y casi se da un tope con la pared por ser tan estúpido.

"¡Por supuesto que ellos fueron los que hicieron la idea que Jun quería hacer al principio! El café donde todos van vestidos de gatos. Ahí es donde iría Jun."

Ahí iban a ir ellos, pero Yanan llegó y se llevó a Junhui. Aunque él lo había dejado ir con mucha facilidad.

Retrocedió sobre sus pasos y subió al tercer piso del gran edificio donde estaban la mayoría de los salones.

Esquivó más alumnos y se abrió paso entre ellos. Hasta que vio al salón 3-E o grupo 17.

"Espero ir en la dirección adecuada..."

En Tu Piel (WonHui)Where stories live. Discover now