* Capítulo 2 *

6.3K 324 3
                                    

Una semana después

* Bia *

Ya paso una semana desde que decidí confesarme, pero no pude, porque ese de día me llamaron de la clínica para avirsarme que tendría doble turno.

* Una hora después *

Lágrimas caen por mi rostro, al ver las fotos de mi madre con su mejor amiga y fotos de ellas dos conmigo y con aquel niño guapo que me gustaba cuando era niña. Lo quiero por ser el hijo de la mejor amiga de mi mamá y porque él era mi único y mejor amigo. Quisiera encontrarlos, aunque la mejor amiga de mi madre no se haya aparecido en su funeral hasta ahora, no la guardo rencor, pues creo que tuvo sus razones, ya que en la foto luce y estoy segura que es una buena persona.

* Minutos después *

- Bia, papá nos llama- entra Ly a mi habitación después de haber tocado la puerta.
- Bien, vámonos- doy un respiro y salimos de la habitación.

* En la sala *

- Niñas, las hemos llamado porque su padre y yo tenemos que decirles un asunto muy importante- comenta mi tía Gema mirándonos con tristeza.
- Niñas..., lo siento mucho, pero- suspira.
- Tío, papá. No te preocupes puedes decirnos- hablamos preocupadas Ly y yo.
- Si te sentirás así, entonces no nos hagas perder el tiempo- dice enojada Francesca.
- Francesca, ten un poco más de respeto- alza la voz mi tía Gema.
- Gema, no te enojes. Francesca tiene razón- suspira profundamente.
- Niñas, la empresa Lauder está en quiebra, pero buscamos una solución, la cual es fusionarnos con la empresa COX, pero para hacerlo, tendría que ver un matrimonio y es así que nos pidió la mano de una de ustedes- nos relata mientras Lesly y yo nos sorprendemos.
- Papá, ¿quién de nosotras es?- pregunta Ly.
- Ella es... Francesca- responde mi tío mientras siento un dolor en el pecho.
- ¡¿Quéeeee?! Escuchenme bien, en primer lugar yo no soy tu hija, Fran y en segundo lugar no me casaré con el tonto y aburrido de James porque no siento algo por él y porque ya amo a otra persona que es Pablo- dice Francesca enojada para luego retirarse.
- ¿Ahora qué haremos?- pregunta mi tío Fran.
- Ahora diremos la verdad- responde mi tía.
- ¿Verdad?- pregunto curiosa.
- Sí, la verdad. Los señores Cox, después de haberlas hablado de cada una de ustedes, nos pidieron la mano de tí, Bianca- narra mientras me mira y me sorprendo al oír la verdad.
- Es verdad, pero James ama a Francesca y queríamos confirmar si ella también lo ama, pero vimos que no- añadió mi tía.
- Esta bien, tío. Ustedes han cuidado tantos años de mí y es hora de demostrar lo agradecida que estoy contigo. Así que no importa lo que tenga que afrontar, me casaré con James- digo decidida.
- Gracias, Bianca- dicen mi tío, tía y Ly con tristeza mientras me abrazan.

* James *

Después de desperdirme de mis padres el día que iba a confesarme a Francesca, recibí una llamada de la empresa, avisándome que teníamos una reunión inesperada con un socio muy importante que esperaba hace unos días para iniciar un negocio, el cual resultó. Pero confesarme a Frances no, ya que toda la semana, tuve mucho trabajo y no disponía de tiempo en mi agenda.

* En la sala *

- James, tenemos que hablar- dice mi padre.
- Bien, los escucho- asiento.
- James, mi mejor amigo Fran está en quiebra y para ayudarle hemos decidido unir nuestras empresas con la condición de que te cases con la mujer de tu vida- dice mi padre.
- Padre..., aún no me he declarado, pero ustedes sin mi permiso ya pidieron su mano- digo molesto porque quería pedírselo personalmente.
- Hijo, lamentamos habernos apresurado, pero las cosas ya están hechas, ¿por qué mejor no te alistas y vas a pedirle la mano al amor de tu vida?- se acerca para tomar mis manos y sonreír.
- Tienes razón madre, siempre me convences- beso sus manos y sonrío.


DUELE AMAR, MI CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora