* Capítulo 9 *

5.4K 300 6
                                    

* Bia *

Antes de salir de la casa, busqué a Norma por todos lados y no la encontré, entonces dejé una nota que decía: Hoy no cenaré, pero vendré a las 10 p.m.
Espero que lo haya visto para que no cocine de más, ya que primero fui a cenar con mis amigos para luego venirmos al club.

- ¿Cuándo pensabas decirnos que estás casada?- pregunta Alicia señalando el anillo.
- Uhm..., lo siento chicos- digo sosteniendo las manos de Esteban y Alicia.
- No te preocupes, tenías tus razones- dice Esteban para después sonreir.
- Bueno chicos, mejor bailemos que para eso vinimos- dice Ly sosteniendo la mano de Alicia e irse a bailar con dos chicos, que desde que vinimos no han quitado su mirada en ellas.
- Entonces, ¿bailamos?- dice Esteban mientras estrecha su mano.
- Sí- asiento para después sostener su mano e irnos a la pista de baile.
Mientras bailamos puedo darme cuenta que Esteban es un chico muy encantador y guapo con esos ojos verdes.

Lanzan una canción lenta de esas que tienes que acercar mas a tu pareja de baile.

- Lo siento, yo...- niego con la cabeza mientras señalo mi anillo y volteo para irme, pero siento su mano sostener el mío.
- Quiero decirte algo, porque si no lo hago hoy, siento que jamás te lo diré- dice mientras por alguna extraña razón me siento nerviosa para después suspirar y asentir.

* James *

Al llegar al club, busco con la mirada en la pista de baile a Bianca y ahí la encuentro sosteniendo de la mano a un imbécil mientras aquella música subida de tono crea una atmósfera entre ellos.
No puede hacerme esto, ese imbécil si las miradas comieran, ya la habría comido a besos.

- ¡Bianca!- digo enojado, mientras da un salto del susto para después decirle algo al imbécil y voltear a verme.
- James...- se acerca y susurra.
- ¡Vámonos!- digo mientras sujeto fuerte su brazo.
- ¡Suéltame!, me quedaré hasta que termine- dice soltándose de mi mano, pero le hes imposible.
- Ya la oíste, suéltala- dice aquel imbécil mientras sujeta su otro brazo y me enojo.
- ¿Tú quién eres, su amante?- pregunto enojado.
- No, pero lo seré, si te comportas así- dice mientras jala a Bianca hacia a él para después tirar de Bianca hacia a mí y propinarle un puño que lo deja tirado en medio de la pista a aquel imbécil .
- Lo siento, Esteban- dice Bianca entre lágrimas mientras la sostengo del brazo para después sacarla del club mientras a lo lejos se puede escuchar la voz de aquel imbécil: no te preocupes bonita.

* Bia *

Esteban no pudo decirme aquel asunto tan importante, porque la bestia de James nos había interrumpido. Si no le importo por qué me hace esto. Me siento tan avergonzada por lo que pensará Esteban, mi único y mejor amigo hombre.

- ¡Bájate!- dice enojado para después bajar y entrar a la casa.
- Mi señora, por fin llegaste, estaba preocupada- dice Norma acariciando mi rostro.
- Lo siento, Norma- digo agachando mi cabeza.
- Si que lo sientes, vámonos- dice James mientras me sostiene del brazo y me lleva hasta habitación.
- ¡Suéltame! No debiste tratar así a Esteban- digo enojada mientras saco su mano de mi brazo.
- ¡Bianca! Ahh, es eso. Solo porque no te dejé estar un momento a solas con tu amante, te comportas así- dice mientras toca mis hombros y los sacude.
- Y que si es mi amante. ¡Tú y yo no tenemos nada!- digo mientras lo veo enojarse para después tirarme con fuerza a la cama y quedar debajo de él.
- ¿Y qué si es tu amante? ¡Maldición!, tienes un esposo si quieres hacerlo, pero no te vendas a cualquier estúpido- dice para después besar mis mis labios con dominación mientras caigo rendida a sus besos que poco a poco van siendo suaves y lentos.
- ¡Espera! No estoy preparada- digo mientras besa mis piernas, vientre y cuello desnudos.
- ¡No! Si te dejo serás de alguien más- dice agitado.
- ¿Siempre tendré comentarios negativos para dormir conmigo? ¡Sueltame!, no quiero- digo alejándolo, pero me hes imposible su cuerpo es muy pesado.
- Demasiado tarde porque no puedo. Te necesito- dice agitado mientras me quita el top y la falda para después quitarse la camisa y el pantalón.
- Por favor, suéltame- apenas puedo decirlo, pues al repartir sus besos por todo mi cuerpo me hace caer rendida a sus pies.

Besa mis labios y poco a poco vamos sacando nuestras últimas prendas hasta quedar desnudos. Me tapo los senos con mis manos y un gruñido de reclamo por su parte me hace quitarlos para después besar mis senos mientras siento su masculidad rozar mi femenidad. Al terminar de repartir besos por todo mi cuerpo, deja un último beso en mis labios mientras se posiciona entre mis piernas y lo siento romper mi pureza e imrrumpir y detenerse en mi femenidad para después movernos al mismo tiempo y ritmo mientras gemimos y acariciamos nuestros cuerpos. Minutos más tarde nos sentimos llegar al orgasmo, en donde lo siento llenarme de su maravillosa escencia.

Fue mi primera vez y lo atesoraré siempre- pienso mientras besa mis labios y me abraza hacia a él para después quedarnos completamente dormidos.

DUELE AMAR, MI CEOWhere stories live. Discover now