* Capítulo 13 *

5.8K 305 5
                                    

* Bia *

Menos mal papá no tendrá que llevarme porque estoy segura que James me ama.
Ya quiero verlo, tanto mi bebé como yo lo extrañamos tanto. Y sí, estoy embarazada. Cuando empecé a sentir mareos, falta de apetito y mucho sueño, creí que eran coincidencias de un embarazo, pero cuando note que no venía mi periodo, estaba segura de estar embarazada. Entonces para estar completamente segura,  fui al hospital, en donde la doctora me dijo que tengo un mes de embarazo. Así que estamos muy felices tanto mi bebé y yo porque James se enterará esta noche de su pequeña existencia.

- Sra Cox, buenas tardes- saluda Eva Rodríguez sonriendo, pues creo en su cambio, no es la misma de antes.
- Buenas tardes, Eva- sonrio.
- El Sr. Cox, estará feliz de ser su esposo. No cualquier  esposa se toma la paciencia de traer todos los días el almuerzo de su amado- dice para después despedirme e irme a la oficina de mi esposo.

No puedo creer lo que veo, James no ese tipo de hombre.

- Bia, que bueno que viniste, porque tengo que decirte que James y yo volvimos, y que nos casaremos pronto- dice Francesca mientras James me mira enojado y mi corazón duele.
- Bueno, me iré porque creo que necesitan conversar- dice para después besar la mejilla de James e irse.
- Ja... James, quiero que me expliques, por favor- susurro mientras sostengo su brazo y lo miro a los ojos.
-¿Qué quieres que te explique? Te dejé muy claro que nunca me enamoraría de tí. No te amo y nunca lo haré, porque no eres importante en mi vida- escucharlo hablarme así y verme con odio, me destroza el alma mientras un fuerte dolor se presenta en mi vientre.

No le puede pasar nada a mi bebé. Toco mi vientre dando ánimos a mi bebé hasta que empiezo a sangrar.

* James *

Estoy enojado con Bianca, por ser muy cruel al engañarme. Veo como mis palabras la hieren. No quiero que llore, me destroza el corazón verla tan indefensa quiero abrazarla y decirle que la amo, pero que pasa si se lo digo, se burlará de mi al igual que la desagradable de Francesca.
Quedo asombrado y siento temor al verla tocarse el vientre y sangrar mientras llora.

- ¡Bianca!- grito mientras corro hacia a ella y la cargo para después llevarla a recepción y ordenar a Rodríguez que llame a una ambulancia.
- James..., por favor no dejes que se vaya- dice entre lágrimas mientras sigue tocando su vientre.
- Bianca, aguanta un poco mas ¿está bién?- digo mientras la recuesto en el sillón y me mira con tristeza.
- ¡Ja..James, por favor!, prométeme que nuestro bebé estará bien- susurra mientras lágrimas caen por mi rostro al enterarme que seré padre, pero a la vez no.
- ¡Bianca, te lo prometo, cariño!- digo mientras toco su pequeño vientre para después gritar su nombre mientras la veo desmayarse.

* En el hospital *

Ya pasaron varias horas desde que Bianca y mi bebé entraron al quirófano. Aún no recibo ninguna noticia por parte de una enfermera o médico. Mi corazón duele mucho, los amo y no quiero perderlos.

- ¡James!, no sé que hice para tener un hijo como tú- dice mi madre golpeándome mientras llora y se culpa.
- Yo lo siento mucho, madre- digo mientras me sigue pegando y lágrimas caen por mi rostro.
- No, a mí no es a quien debes pedir perdón. Aún no te has dado cuenta, ¿verdad?- dice mi madre sentándose.
- ¿Sobre qué madre?- digo triste y confundido.
- James, Bianca no quería que te contáramos, porque quería que te enamores por quien era y no por quien la recordaras, pero tu orgullo  nos obliga a decirte que Bianca es la verdadera y única hija de Helena- dice mi padre dejándome pasmado.

Como puede ser que mi bonita sea Bianca. Saberlo me hace sentir muy culpable.

- Familiares de la señora Cox- la voz del médico me saca de mis pensamientos.
- Soy su esposo ¿Cómo están mi esposa e hijo?- apenas puedo preguntarlo.
- Lo siento, pero su esposa perdió al bebé- responde.

No puedo creer que por mi culpa nuestro bebé se haya ido. ¡Soy un idiota!

* Horas después *

* Bia *

Estoy feliz y aliviada de no haber perdido a mi bebé, pero también estoy triste de dejar a James. No quiero hacerlo, pero mi padre amenazó con herirlo si no acepto abandonarlo. A pesar de lastimarme, no quiero que mi padre le haga mas daño de lo creo que está sintiendo en estos momentos. Mi padre no debió mentirle que había perdido a nuestro pequeño. No me amará, como yo lo amo, pero creo que al bebé sí, porque después de todo mi bebé lleva su sangre.
Tocan la puerta de la habitación y ahí lo veo, sus ojos están rojos, debió de haber llorado mucho, está despeinado y su traje desarreglado.

- Bianca- al oír su susurro mientras se acerca, mi corazón duele mucho.
- James...- no quiero engañarlo, no quiero tratatarlo mal, pero tengo que hacerlo para que mi padre no dañe a la persona que amo.
- Bianca, perdóname, por favor. Por haber matado a  nuestro bebé y por haber matado tu corazón- no quiero escucharlo, quiero decirle la verdad de nuestro bebé, verlo llorar me hace sentir tan culpable.
- Te perdono, James- sostiene mi mano para después dejar besos en el.
- Perdóname, bebé. Por no cuidarte y por haber tratado tan mal a tu madre- toca y besa mi vientre mientras llora.
- Bianca, te amo. Desde el día que fuiste mía. Te extrañaba siempre a cada hora, minutos y segundos. Por favor vuelve conmigo e iniciemos una nueva vida juntos, por favor- me hace feliz que me ame, pero si tan solo me lo hubiera dicho antes la historia fuera distinta, pero ahora debo tener el valor para herirlo.

DUELE AMAR, MI CEOWhere stories live. Discover now