Help

3.7K 586 774
                                    

El joven se encontraba en un centro de salud oculto, Ósea donde el psicólogo.

Después de su diagnóstico había tenido que ir una vez más para hacer los últimos chequeos, no sabía para qué, pero eso era lo de menos.

Quería ir a casa y echarse a dormir.

A dormir toda la vida.

Jungwon pensaba como es que había dejado pasar todo esto.

Si lo veía desde otra perspectiva, lo que había tratado de hacer era una ridiculez ... Pero era su única salida, estaba harto de sufrir.

Aun así, lo que más se preguntaba es lo que había hecho mal.

¿Qué hizo mal para vivir dentro de ese infierno? Que ya no era un lugar, sino su propia conciencia.

Mientras su cabeza se hacía posibles escenarios sobre donde había metido la pata. Hanbin, el psicólogo, lo examinaba con la mirada.

Con solo ver sus ojos sabía que este chico había sufrido muchísimo.

Estaban tan apagados y demacrados que hasta incluso dolía.

No le pudo sacar toda la historia que había detrás de esa mirada, de todas formas supo que era insensato ser tan directo y más si recientemente quiso cometer suicidio.

Con lo poco que le contó tenía claro una cosa, la mente del chico lo estaba torturando.

—¿Qué hice mal? ¿Por qué me siento tan culpable de todo lo que me pasa? ¿Es porque hice algo malo? ¿Es por eso que merezco sufrir de este modo? Y si es así ya no lo soporto ... Si no puedo ser feliz quiero morir—

Definitivamente, Jungwon aplicaba para una ayuda más profesional.

Necesitaba un androide que lo ayude a mejorar.

Si seguía así se terminaría autoeliminando o peor aún, querer buscar a los culpables y comenzar una matanza. Deducía eso debido a los casos anteriores que había visto.

Y si eso ocurría, Jungwon sería enviado a la tierra de nadie, donde el gobierno encerraba a las personas con problemas mentales, y hasta incluso a algunos asesinos seriales.

La mini sesión terminó y le dijo al joven que ya podía irse a casa y que trate de evitar las cosas filosas. Sunoo lo recibió a penas salió del consultorio y se lo llevó al carro de sus padres, ellos irían avanzando para que sus progenitores pudieran hablar con el psicólogo.

Hanbin les comunicó que era necesario seguir con un tratamiento constante. Su depresión estaba muy avanzada y sería mejor actuar ya, a que esperar un fatal desenlace.

Afortunadamente, los padres accedieron a hacer el tratamiento e hicieron todos los pagos necesarios. Querían mucho a Jungwon, por algo lo habían adoptado, y deseaban desesperadamente que estuviera bien.

Sunoo se abrazó de Jungwon a penas llegaron al auto.


—¿Por qué tanto cariño de repente?— habló decaído

—Muy en el fondo lo necesitas— dijo mirándole sin soltarlo —No sé que pudo haber ocurrido ahora o en el pasado ... Pero no estás solo en esto—

—Si lo estoy—

—¡No es cierto! ¡¡Yo estoy aquí!! Para ayudarte, apoyarte en todo lo que necesites—

—Tú no puedes sacarme de mi infierno ... Nadie puede—

—¡No digas eso!—

—Es la verdad Sunoo hyung ... Algo hice ... Estoy seguro de que algo se me escapó de las manos y por eso me han ocurrido tantas desgracias— los ojos del menor se aguaron —Tal vez fue porque ... Delaté a mi padrastro— el mayor lo interrumpió

𝑳𝑶𝑽𝑬𝑩𝑶𝑻  [𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇]Where stories live. Discover now