Trust you

3.1K 486 316
                                    

No había sido una mala semana, y para ser la primera lejos de su nueva familia todo estaba en orden.

Jay era muy comprensivo con él, era capaz de entenderlo y eso lo sorprendió, pues a pesar de convivir con Sunoo y los Kim por más de 4 años sentía que aún no estaban del todo conectados.

Jungwon estaba llevando esa vida tranquila que siempre quiso. Una vida donde no existía el dolor y los malos momentos, lo que muchos llamaban la vida perfecta. Incluso el propio androide estaba algo sorprendido por su reciente avance, incluso podía decir que había algo de positivismo en el menor, ya no se veía tan decaído como de costumbre, sus expresiones eran mas calmadas y relajadas, se podía decir que hasta se animaba a hacer un gesto alegre. Pero igual estaba muy atento a cualquier cosa.

Pero cada montaña rusa tiene que bajar en algún momento.

Era una noche del día Lunes, al día siguiente sería Martes, Jay le prometió que cocinaría pollo frito y estaba muy emocionado, pues la sazón del mayor era muy buena.

Le dijo buenas noches y se arropó.

Hoy tenía mas sueño de lo normal, fue un día algo agotador, aún no se acostumbraba mucho a esto de la jardinería. Había ayudado al mayor con el patio, regando y poniendo insecticidas para que las plantas y hierbas no arruinen y estén fuertes y sanas.

No le costó mucho tiempo quedarse dormido y comenzar a soñar.

No recordaba que su cuarto fuera tan oscuro.

Tampoco entendía porque se oía como los carros pasaban por la carretera si él estaba en el campo.

Era muy raro.

Jungwon salió de su habitación y se encontró con largo pasillo que tenía una sola puerta al final. Dio un paso fuera de su habitación y la puerta detrás de él se cerró con fuerza. Para cuando volvió su mirada para atrás ya no había nada, estaba totalmente oscuro.

Sintió miedo.

Al final de aquel túnel pudo ver una sombra, no sabía quién era y el único nombre que se le vino a la mente fue Jay. Gritó su nombre por inercia, sin embargo, escucho un susurro que le erizó la piel.

"Es hora de ir a la cama Yang Jungwon"

Era uno de sus demonios, su padrastro.

La sombra comenzó a moverse, estaba persiguiéndolo.

Jungwon entró en pánico y comenzó a correr hacia aquella puerta al final del pasillo, estaba realmente desesperado. Su respiración era muy irregular y sentía que iba a vomitar en cualquier momento. Cada vez que daba un paso la distancia se hacía mas larga, no entendía que estaba pasando, lo único que deseaba era poder escapar.

Luego de unos minutos corriendo llegó a la puerta, estaba con seguro. Con el miedo en la sangre comenzó a patear la madera. Su padrastro estaba cerca de llegar a él. Forcejeo un poco más y logró abrirla. Cuando la cerró tuvo que poner fuerza pues aquel hombre quería entrar.

Jungwon sentía que sus lágrimas estaban por salir, estaba muy asustado.

Había una silla cerca y con eso atrancó la puerta.

Al parecer su padrastro se había ido y eso calmó un poco su angustia.

Todo parecía haber vuelto a la normalidad hasta que sintió unos manos aprisionar su cuerpo, una cinta rodeó su boca.

Era el escenario que mas odiaba y que mas lo atormentaba en sus pensamientos.

Estaba en el cuarto de Sangmin.

𝑳𝑶𝑽𝑬𝑩𝑶𝑻  [𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇]Where stories live. Discover now