Don't know how to react

2.1K 436 725
                                    

Los días pasaron rápido.

Faltaban tres días para el cumpleaños de Jungwon, pronto tendría 17, no se sentía listo, pero trataba de ser positivo. Se convertiría en adulto y eso le aterraba un poco, sin embargo era parte de la vida y su madurez.

A pesar de eso, ya quería que fuera mañana, su hyung le prometió llevarlo al mirador en la noche, se podría ver toda la ciudad encendida y con luces, como si estuviera en Nueva York ... Pero sin tanto lujo.

Eran eso de las 2 de la tarde, Jay y Jungwon se encontraban conversando mientras merendaban.

—Hyung, ¿Me salió bien esta vez?— preguntaba al ver a Jay degustar de la comida

—He quedado sorprendido, hoy comeré como un rey— Jungwon sonrió tiernamente.


El menú de hoy era comida italiana, el menor se atrevió a hacer lasaña, y le había salido exquisito.

Todo iba bastante bien, pero en eso Jay sintió un tic en su cerebro.

La localización se estaba activando, no entendía por qué.

Pensó que era un error, así que apagó la localización y el mapa, no deseaba distraerse y dejar la conversación que tenía con su amado solo por un cable suelto.

—Jay hyung, ¿Le molesta algo?— dijo al verlo hacer una mueca mientras su mano se iba a su cabeza

—No, nada, todo está bien Wonnie— dijo con voz suave


Kei se desconcertó al ver que Jay apagó esa parte de su sistema, no esperaba que reaccionara así. Necesitaba saber donde estaba, era importante que esté cerca.

Durante la operación tendrían que sacar a Jungwon de sus memorias, si las dejaban ahí, Jay no viviría tranquilo sabiendo que lo dejó sin decirle adiós.

El otro problema sería como explicarle a Yang la situación, ya que si lo vemos desde otro punto de vista, no era creíble contarle todo esto, pensaría que le estarían haciendo una broma de mal gusto.

Hanbin estaba indeciso sobre si de verdad efectuar este plan.

Teniendo en cuenta la reacción de Yeji cuando Yeonjun falleció, la de Jungwon podría ser una parecida. Podría no tener esquizofrenia, pero toda la ira y sentimientos que tal vez reprimía saldrían a la luz como una bomba.

No deseaba que Jungwon terminara en Tierra de Nadie por un desborde de emociones.

No deseaba perder a otro de sus pacientes de ese modo.

Sunghoon era el único que ya tenía una idea clara, y estaba haciendo lo posible para poder contactarse con el hermano de Jungwon otra vez. Él también debía saber lo que estaba pasando, y de ese modo sería más fácil alejarlos.

Sunghoon no quería que se hicieran daño.

La mente de Park le decía que dejarlos juntos estaba mal, se llevaban exactamente 20 años de diferencia, no estaba bien que se relacionen de esa manera.

Jake veía como Sunghoon en vez de prestarle atención a la clientela del restaurante, prefería estar  colgado al celular, haciendo llamadas a quién sabe quién.

Park estaba perdiendo sus esperanzas sobre contactar a Sunoo de regreso, a pesar de que le había pedido los contactos a Hanbin, ni los padres contestaban el teléfono.

Decidió llamar una última vez.

Y tuvo éxito.


—¿H-Hola?—respondió Sunoo con una voz agitada.

𝑳𝑶𝑽𝑬𝑩𝑶𝑻  [𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇]Where stories live. Discover now