Mmm

1.8K 246 143
                                    

Los días pasaban, eran algo lentos a comparación de otros. Jungwon agradecía que así fueran.

Ambos necesitaban tiempo.

Tal vez siempre estuvieron juntos, pero debido a las circunstancias, los puntos de atención que tomaban no eran los que en realidad deseaban. Estos días de verdad eran especiales para ambos.

Obtuvieron un poco de libertad, algo que tenían, pero que no sentían.

Jay aún seguía procesando todos los acontecimientos que habían pasado en su vida; no era fácil saber que habías tenido una vida diferente, no era fácil saber qué habías y sigues teniendo traumas.

No era fácil aceptar que algunas personas ya no están contigo.

Pero se lo tomó con calma, de esa manera su cabeza no se saturaba tanto.

Jungwon se preguntaba cuándo Jay estaría listo para ver a su familia de nuevo. Pensó que mencionaría o diría algo al respecto; sin embargo, no lo hizo. Se le hizo un poco extraño, no obstante de alguna forma lo entendía, así que simplemente no integró el tema en ninguna conversación.

Un día de esos ambos decidieron ir a la playa.

No precisamente para mojarse, pero si para tener más paz, las playas no estaban tan concurridas, así que se puede decir que tuvieron su momento privado.

Ver y escuchar el sonido de las olas relajaba mucho a Jay, hacía que sus dolores de cabeza disminuyeran de poco a poco.

Ver la expresión relajada de Jay hacía que el corazón de Jungwon se sintiera aliviado.


—Parece que venir aquí fue una buena idea— dijo el menor —A decir verdad estaba algo asustado—

—¿Por?— preguntó curioso

—Por qué ... Aquel día que tú ... Ya sabes ... Debajo de ese acantilado estaba el mar— dijo sin poder mirarlo a los ojos, la expresión de Jay cambió un poco luego del comentario —Perdón, no debí hablar de ese tema—.

—Jungwon, no hay de qué disculparse—

—Pero aún no estas—

—Lo sé, pero tampoco puedo huir de lo que casi ocurrió ... Tengo la impresión que muchos querrían saber sobre eso, ... Sobre todo mi madre— Jungwon tomó su mano —Pasaron muchas cosas, pero gracias a eso estamos aquí, tú y yo—.


Jay beso su mano con delicadeza, provocando un sonrojo.


—Es increíble que a pesar de estar juntos como una pareja, te sigas sonrojando igual que las primeras veces— dijo Jay con media sonrisa

—B-Bueno ... Me es inevitable no hacerlo ... A veces no puedo creer que me quieras tanto ... Es algo que pensé que nunca me pasaría o sería capaz de experimentar—

—Yo también lo llegué a pensar en algún momento ... Cuando iba a la universidad, mis amigos ya tenían a alguien, y un plan de cómo pasar sus vidas juntos ... Yo era el único que no había logrado nada de eso ... Pero ahora te tengo a mi lado y eso es todo lo que me importa ahora—


Ambos se sentaron en la arena, viendo el horizonte, como el sol se ocultaba luego de largo día.

Jay miró el océano, en silencio.

Pero de repente habló, y de su boca salió algo inesperado.


—Jungwon ... ¿Que hubiera pasado si hubieses sido mi ahijado?—


𝑳𝑶𝑽𝑬𝑩𝑶𝑻  [𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇]Where stories live. Discover now