You're my electric angel

2.6K 476 953
                                    

La cinta comenzó a rodar y Yeonjun despertó de la misma manera que lo hizo Giselle, estaba llorando.

Sus lágrimas eran de un morado oscuro, según la psicología del color significa celos.

Todos sus bloqueos bajaron al 25% como era de esperarse.

LostMe.RAR

Habían nacido un par de mellizos muy bellos, un niño y una niña. Sus padres estaban sorprendidos, pues la última ecografía decía que serían gemelas, pero a cambio de eso nació Yeonjun.

Yeonjun era muy apegado a su hermana Yewon, o como él le decía, Arin. Pero si había algo que odiaba admitir es que se daba cuenta de que había favoritismo en su familia.

Mientras iba creciendo se sentía un poco excluido, pues casi no tenía primos cercanos, todas eran mujeres y por lo general lo dejaban jugando solo con los carritos. A veces se aburría tanto que en plenas reuniones familiares que se dormía o hacía una rabieta para irse a casa.

Arin jugaba con él y le hacía compañía, solo si no estaba nadie más cerca.

Cuando ella hacía una buena acción todos la felicitaban y le daban bonitos cumplidos, mientras que con él eran un poco más fríos, como era "niño" no pensaron que era muy importante. Tal vez por eso no se esforzaba mucho en hacer cosas alucinantes, como ser primero de su clase, ser parte de un equipo escolar o ser presidente del salón. Su hermana era todo eso, así que ya tenía esos puesto tomados.

No hablaba mucho, tenía amistades pero no eran tan cercanas, conocía más a las amigas de su hermana que las de él mismo. Eso se debía a que su madre lo obligaba a hacerles compañía cuando llegaban a casa.

La primaria terminó, todo era como siempre, su hermana recibiendo alagos por su excelente rendimiento académico, por la presentación de fin de año y su graduación como presidente escolar.

Su familia le decía "¿Y para cuando Yeonjun nos va a sorprender?" El también se preguntaba cuando. "Si no veo a Yeonjun diría que solo tienes una hija" era común que le dijeran eso a su madre, y que lo haga su propia sangre dolía.

Yeonjun se estaba cansando de ser la oveja negra de la familia, tampoco quería seguir siendo la sombra de su hermana, así que cambiaría, comenzando por la institución.

Como había avisado medio tarde que no deseaba continuar la secundaria al lado de su hermana solo encontraron una escuela completamente de varones.

Para Yeonjun no creía ser un problema grande, pero si estaba un poco nervioso, iniciaría desde cero.

La primera persona que le habló era un chico alto, con cara bonita y dientes de conejo.

—Soy Choi Soobin, ¿Cuál es tu nombre nuevo mejor amigo?—

Definitivamente haría de esta amistad la mas duradera de todas, pues era la primera que sintió que alguien le tomó interés y eso lo hacía sentir bien. Soobin era esa persona que aparecía en el momento exacto para animarte, pues aquel primer día en la escuela fue mejor de lo que esperó gracias a él.

Los próximos días comenzaron a conocerse y tenían muchas en común, lo cual agradecía.

Un año después se unió Beomgyu, también era nuevo y el mismo Soobin se encargó de integrarlo al grupo.

Ese año invito a ambos a su casa, era la primera vez que traía amistades y estaba emocionado. Se lo contó a su hermana y ella estaba feliz por él, sus padres respondieron vagamente "Ya era hora, comenzabas a preocuparme" "Que bueno que aprendiste de tu hermana y ahora tienes amigos" los ánimos se le bajaron rápido con esas palabras.

𝑳𝑶𝑽𝑬𝑩𝑶𝑻  [𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇]Where stories live. Discover now