Looking for the truth

2.7K 449 526
                                    

Kei se sentía mal por lo que había hecho, ver la cara de dolor de Yeji le destrozó el alma, no se lo perdonaría nunca.

Pidió unos días de descanso pues no estaba bien del todo y su mente necesitaba despejarse. Sorprendentemente Geonu tampoco había ido a trabajar, no lo sentía correcto después de todo lo ocurrido aquel día. El único que no estaba tan afectado era Eui Joo, que seguía en su computadora investigando muchísimas cosas.

Los tres estaban en la casa del mayor, y se habían quedado a dormir ahí para hacerle compañía, se quedaron como por una semana.

Hanbin estaba algo preocupado, no era la primera vez que Kei tomaba días de descanso pero ya había pasado una semana y un día, comenzaba a preocuparse.

Se enteró que su paciente Yeji no pudo seguir con el tratamiento, pensó que ya estaba calmada cuando la dejo con sus padres pero no fue así, atacó a personas en la vía pública, le desgarró el rostro completo a una señora, esta la denunció y lastimosamente terminó en Tierra de nadie. Era muy triste

Tenía una llamada, era Heeseung que le estaba pidiendo reunirse.

Tenía que subir algunos pisos así que tomó el ascensor. Pero para su sorpresa este fue hacía abajo, pues habían presionado el botón primero. Hanbin se sorprendió cuando vio que estaban llegando al piso -5, pues en el ascensor no habían botones más allá del menos -4.

Usted a llegado al piso -7

Esto era nuevo, jamás había imaginado que hubieran 7 pisos abajo , seguramente se trataba de la zona de mecánica o fabricación.

Se abrió la puerta, no había nadie, la pared se veía muy desaliñada.

El hospital y el edificio de la empresa estaban al lado del otro, y la única zona que los conectaba era a través del sótano donde se hacían las revisiones. Por lo cual todo era de última tecnología y de mejor calidad.

Revisó a ambos lado y no había nadie, bueno, eso pensó hasta que escuchó ruidos de gente corriendo.

La curiosidad le ganó y salió para ver que ocurría y si había gente por ahí.

Se escondió entre las paredes para ver que estaba ocurriendo, no era nada normal ver a hombres uniformados con armas en mano.

Un bus llegó al piso y varias personas comenzaron a bajar, al parecer estaban confundidas.

No le estaba pareciendo nada interesante, hasta cuando vio a alguien conocido bajar de allí.

Era Yeji, con su mirada baja y temblando de miedo.

A todos los pusieron en fila, incluyéndola a ella. Los empujaban para que se arrodillasen en la acera. Todos se veían tan confundidos, aterrados y entusiasmados. Era una situación extraña.

Yeji levantó la mirada y pudo ver el rostro de su psiquiatra, que con tanto esmero la había ayudado en lo que podía, pero lo mejor de todo, gracias a él conoció a "Daniel" y siempre estaría agradecida por eso. Sus ojos denotaban miedo, pero también agradecimiento, y eso confundía mucho a Hanbin.


—Disparen—


Lo que vio se grabaría en su memoria para el resto de su vida.

El sonido de los disparos hacia tanto eco que lo dejaría sordo, los presos comenzaron a correr y gritar intentando escapar pero todos eran alcanzados por una bala o mas.

Hanbin se había quedado paralizado, y mas aún cuando vio a Yeji correr en su dirección.

Sin embargo ella nunca llegó, dos balas se incrustaron en sus pulmones y se dejó caer al suelo.


𝑳𝑶𝑽𝑬𝑩𝑶𝑻  [𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇]Where stories live. Discover now