Chica Perdida

1.6K 171 87
                                    


Parte: II/I
Nota: Tal vez si esto tiene muy buen recibimiento como la primera parte se vuelva una serie, pero necesito ver sus comentarios ;3
****

Después del último encuentro, Jack Frost quedó con un pensamiento en la cabeza y era la chica de hace unas semanas; luego de hablar lo anterior, él la dejó irse en su búsqueda aunque no entendiera a qué se refería con "segunda al mando de Nunca Jamás", quiso decirle a Norte pero prefierió guardárselo para él ya que Navidad estaba casi a la vuelta de la esquina y el barrigón estaría muy ocupado perfeccionando los últimos detalles del plan de media noche.

Mientras jugaba con los niños de un pequeño vecindario seguía pensando en la chica, la conocida TN "Chica perdida" no salía de su mente, pero más que todo porque el albino la encontraba totalmente intrigante e interesante descubrir cada uno de sus secretos.

Cuando terminó de jugar con los niños, caminó por los cables de electricidad congelándolos al tocarlos y viendo como la noche se ponía en esa ciudad, viendo el cielo oscurecerse y la gente entrando a sus casas para resguardarse del frío que hacía gracias a él.

—¿Noche tranquila?— volteó a ver a la voz que le hablaba encontrándose de nuevo con la chica perdida de hace semanas.

—Un poco... ¿Otra búsqueda?— interrogó sonando indiferente, aunque por dentro quiera saber todos y cada uno de los secretos de la chica.

—Algo así, vengo de refuerzos nada más.— sonrió de lado y se sentó en el techo de una casa

El albino la vio con una mirada confusa, no sabía a qué se refería con esas palabras —¿Refuerzos?... ¿de quién?—

—Mío.— dijo una voz detrás del albino y al voltear vio como un chico casi de su misma edad, con vestimenta verde oscura y cabello castaño tirándole a rojizo, estaba viéndolo con una sonrisa burlona.

—¿Quién eres tú?— dijo el albino con un tono desconfiado.

—Oh, ¿olvidé presentarme?, soy Peter, Peter Pan.— sonrió egocéntrico hacia el albino quién enarcó una ceja.

—Peter es el líder de los Chicos perdidos y rey de Nunca Jamás.— contestaste ante las miradas que se daban.

—Me halagas, nena.— sonrió volando hasta donde estabas sentada y pasó su brazo sobre tus hombros acercándote a él —Pero sí, todo lo que ha dicho es cierto... ¿Y tú eres...?— el albino lo interrumpió.

—Jack Frost, espíritu del invierno y Guardián de la Diversión.— ahora fue su turno de sonreír egocéntricamente.

—Bueno, fue un placer conocerte Jon Snow, — bromeó el de ojos verdes mientras se levantaba seguido de ti —pero tenemos asuntos que atender en Nunca Jamás, tal vez nos volvemos a encontrar en otra ocasión.— sonrió juguetón hacia el albino.

No había pasado ni una hora de conocerse y al castaño ya le encantaba molestar al albino.

—Esperemos que no... Adiós TN.— te miró con una sonrisa de lado que le devolvías mientras él se iba volando con ayuda del viento hacia el siguiente continente que debía llevar el invierno.

Peter te miró con una ceja alzada.

—¿En qué piensas nena?— dijo suavemente mientras soltabas un suspiro a la vez que negabas con tu cabeza.

—Nada, tranquilo Pan.— le sonreíste un poco.

—¿No estarás así por ese chico no? ¿Te gusta Frost?— hizo una cara de disgusto que te sacó una pequeña risa.

—Claro que no, apenas lo he visto dos veces.— el de ojos verdes asintió y acarició tu mejilla suavemente.

—Mejor, no quisiera que mi Chica Perdida estuviera con alguien como Frost.— sonrió de lado y dejó un pequeño beso en la comisura de tus labios para luego irse volando directamente a la segunda estrella a la derecha, mientras te le quedabas viendo unos momentos con un suspiro.

Desde que llegaste a Nunca Jamás y conocuste a Peter tuviste un pequeño enamoramiento por él, pero reinar toda una isla, liderar a los Chicos Perdidos y luchar contra piratas era demasiado para él como para darse cuenta de cuán enamorada estabas de él, así que decidiste que mejor sería dejar tu enamoramiento secreto y vivir con ello.

Le diste una mirada hacia donde el albino se fue y una sonrisa cruzó por tu rostro antes de seguir a Pan en su vuelo hacia Nunca Jamás.

Tal vez no sería tan malo darle una oportunidad a un nuevo amor...





*******************
El pueblo habló y yo cumplo con sus peticiones, espero les haya gustado esta segunda parte del Imagina anterior, comentenme qué les gustaría ver en esta mini serie.

Como ya es el último día de vacaciones de semana santa no prometo que la siguiente actualización sea pronto, haré todo lo posible por organizarme con la universidad para que ustedes tenga su actualización lo más pronto posible pero no prometo nada :'v/

¿Les gustaría ver otro triángulo amoroso entre Jack y otro personaje? Comenten cuál.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imaginas Jack FrostWhere stories live. Discover now