Nieve

3.2K 260 61
                                    

Parte: I/I
Alerta: Este imagina no es mío, solo lo traducí.

Usuario de Tumblr: intoanothermind
Nota: Largo.

****

Fue fácil para mi hermana menor enojarme. Extremadamente facil. Los días en que los niños salían a jugar en la nieve o tenían amigos imaginarios se han ido. Hoy en día los niños estaban demasiado ocupados con sus videojuegos y computadoras para vivir la mejor parte de la infancia. Caitlin, sin embargo, todavía parecía creer en lo que ella llamaba Guardianes de los Niños, y eso era extremadamente molesto.

"¡Entra, Cat, te resfriarás!", Grité a mi hermana desde la ventana, refugiándome en la acogedora y cómoda comodidad de la casa. "¡Si mamá te ve allá afuera, yo soy quien escuchará una conferencia!"

Caitlin dejó de reír y saltar sobre un poco de nieve y se volvió hacia mí.

"¡Solo un poco más, T / N, por favor!" - preguntó ella.

Suspiré, sabiendo muy bien que si fuera por ella, no volvería pronto. Cerré la ventana rápidamente para que el viento helado ya no trajera nieve a la habitación. No es que no me gustara la nieve, porque sí, pero no quería que mi madre se quejara conmigo. Ajusté el pesado abrigo alrededor de mi cuerpo antes de enfrentar el frío afuera de la casa.

"¡Vamos, Cat!" Me detuve a pocos metros de la niña de siete años, abrazándome en un intento fallido de calentarme mientras mis cortos rizos me golpeaban la cara por el viento.

Caitlin me miró con tristeza y asintió. Se giró en algún lugar entre un gran muñeco de nieve cerca de la salida del jardín hacia la calle y yo.

"Lo siento, Jack, pero podemos jugar mañana otra vez". Dijo, haciendo una mueca.

Respiré hondo, tratando de ser paciente. Cuando era más joven, mi infancia no estaba llena de amigos imaginarios y leyendas infantiles, pero tampoco porque estaba ocupado jugando videojuegos. En realidad me estaba tomando el tiempo tratando de esconderme de un padre borracho y abusivo. Caitlin tuvo suerte de que nuestros padres se separaron poco después de que ella naciera y él nunca volvió a aparecer. Pero mi pasado me dejó una marca que no se borraría pronto, y estaba agradecida de que Cat tampoco tuviera una.

"Puedo intentarlo, Jack, pero ya sabes que es una cabeza dura". Caitlin habló en el aire, y fruncí el ceño. ¿Que estaba pasando?

"¿Cat?" Capté su atención, confundida.

"T / N, T / N!" Ella vino corriendo hacia mí, saltando alegremente. "¡Jack Frost quiere intentar hacerte creerle! ¡Dijo que tiene algo importante que decirte desde hace tanto tiempo!".

Negué con la cabeza en señal de negación, de repente quería arrojarme a la nieve y gritar que no podía soportar que siguiera hablando de este Jack Frost. En cambio, conté hasta diez.

"Caitlin". Me agaché frente a ella, tomando sus pequeñas manos. "Tienes todo el derecho de crear un pequeño amigo imaginario, pero no lo veo". Intenté suavizar mis palabras cuando lo que realmente quise decir fue que todo esto era una historia inventada de su mente.

"Dije que era una cabeza dura". Cat volvió a hablar con el espacio vacío a nuestro lado. Ella permaneció en silencio por unos segundos mientras yo solo sentía una tristeza inundándome, ya que pensé que en unos años ya no iba a creer nada más de esto. "¡Prometo que seguiré intentándolo, Jack!"

"Vamos, Cat". Traté de convencerla una vez más. Antes de que llegue mamá con tía Jenny. "No quieres ser castigado por estar en este frío, ¿verdad?".

Imaginas Jack FrostWhere stories live. Discover now