Fantasma

3.1K 209 78
                                    


Parte: I/I(?)
****

Estabas leyendo tu libro en tu cama tranquilamente, te gustaba estar sola en casa para tener un tiempo para ti y dedicarte a leer, el cual era un pasatiempo para ti favorito.

El día era perfecto para salir a jugar en la nieve, de hecho varios niños lo estaban disfrutando con sus guerras de bolas de nieve, haciendo muñecos de nieve, patinando en hielo y muchas cosas más; pero más que eso a ti te gustaba estar calientita en tu cama leyendo, ya en tu escuela decían que eras la "rara" por no ser cómo los demás. Agregándole que tus padres eran todo lo contrario a ti ya que a ellos si les encanta ir a fiestas y salir a pasear, cosa que no compartías y por eso te encantaba estar sola por las tardes en tu habitación.

Estabas tan concentrada que no te diste cuenta cuando una escarcha empezó a salir en tu ventana. Cierto espíritu del invierno que pasaba por ahí te vio tan concentrada en tu lectura que se asustó ya que para él todos deberían estar disfrutando su día nevado.

Lentamente entró a la habitación abriendo la ventana lentamente con una brisa que sí te diste cuenta, volteaste a la ventana con el ceño fruncido y te levantaste a cerrar la ventana pero el espíritu del incierno ya estaba adentro.

Sentiste la brisa fría en tus brazos y rápidamente te abrazaste a ti misma buscando un suéter para abrigarte, en tanto eso, Jack se dedicó a ver toda tu habitación y tu librero, salió al pasillo para ver que la casa estaba sola, algo raro para él ya que usualmente los padres siempre estaban en casa mientras los niños jugaban afuera, quizás esta fue la excepción. Sin querer, Jack se golpeó contra un mueble del pasillo haciendo un ruido; te levantaste de la cama y saliste al pasillo a ver que era el ruido algo nerviosa. Cuando Jack vió que lo atravesaste se sintió mal, no creías en él pero entonces decidió hacerte una broma para que creyeras en él, rápidamente volvió a tu habitación mientras tú seguías buscando al causante del ruido, al no encontrarlo decidiste regresar a tu cuarto para continuar tu lectura. Cuando entraste pudiste notar que la ventana estaba llena de una bella escarcha, te acercaste a ver que tenían escrito algo en la ventana, más bien un nombre.

"Jack Frost".

Lo leíste en voz alta confundida mientras pensabas como podía ser que alguien escribiera en tu ventana ese nombre. Mientras, Jack tenía una broma en mente, se acercó lentamente hacia ti por detrás y te tomó de tus caderas.

-¡It's Britney bitch!

Gritaste muerta del susto y corriste a tu cama cubriéndote del "monstruo" mientras temblabas, y Jack se reía a carcajadas por tu grito agudo del susto que diste.

Te asomaste un poco de debajo de las sábanas para ver quien había sido pero no viste a nadie, pero sí oías unas carcajadas.

-¿Qu-quién está ahí?... Salga...

Jack paró de reír para verla con una sonrisa de lado.

-Ese grito de niña asustada fue lo mejor...

-¡Yo no grité!

El espíritu del invierno se sorprendió al oírla responder, tal vez no podía verlo pero sí oírlo.

-¿Me puedes oír?

-Pues claro, sal de donde quiera que estés, no es gracioso.

Este negó divertido.

-Estoy frente a ti.

-No, no es cierto.

-Es cierto.

Se sentó en tu cama y te sentaste de golpé al sentir y ver como la cama se hundía donde él.

-¿E-eres un fantasma?

-Mm... Yo lo llamaría más bien espirítu, pero si me preguntas, soy el Guardián de la diversión.

Sonrió con orgullo jugando con su bastón.

-¿T-tú eres ese... Jack Frost?

Sonrió al ver que tal vez podía hacer que creyera en él.

-Exactamente.

-Wow... Un fantasma llamado Jack Frost... Creo que me volví loca.

Este rió negando.

-Eres divertida am...

-TN, me llamo TN... Acabo de presentarme con un fantasma...

Rió más y se sentó a su lado con cuidado de no asustarla, ella se movió un poco para darle espacio. Podría tenerle miedo a los fantasmas o "espíritus" cómo él había dicho llamarse pero no se veía maligno o malo hacia ella así que ¿por qué no tratarlo bien?

-¿Qué lees TN?

-"El Cuervo", de Edgar Allan Poe.

-¿Es muy bueno cómo para no salir a jugar en la nieve?

-Nunca he sido mucho de eso, quizás porque no tengo con quien ir a jugar en la nieve, y si es sola prefiero leer aquí adentro.

A Jack se le prendió el foco y se levantó de la cama.

-Vamos a un lugar en la nieve, yo jugaré contigo.

Hiciste una mueca graciosa pensando.

-No creo que sea conveniente que me vean jugar con un fantasma.

-Espíritu.

-Si si, eso.

Reíste. Sentiste una brisa cerca tuyo.

-¡Vamos! Te prometo que te divertirás.

Suspiraste y lo pensaste un momento, no tenías nada que perder, de por sí ya eras rara así que, que te vean jugar con un fantasma no cambiaba mucho.

-Está bien, vamos.

Ambos no sabían que ese era el inicio de una bella amistad.





********************
Tal vez haga segunda parte, tal vez.

Espero les haya gustado, este Imagina sí es mío  vale la pena aclarar xD/ he encontrado más que muy pronto traduciré y los publicaré por aquí.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Imaginas Jack FrostWhere stories live. Discover now