El invierno en crecimiento

3.3K 321 123
                                    

Parte: III/III
Alerta: Inspirado en el Fanfic "Amor Inigualable" de RisaBlakeYasushiMi
****


Han pasado varios días desde que Jack se convirtió en un niño de 6 años, han pasado los días más divertidos de sus vidas, riendo, divirtiéndose, bromeando y haciendo mil y un locuras y travesuras.

Justo ahora estabas bajo un árbol en la fría nieve viendo a Jack patinar en el pequeño lago que había cerca al Polo, sonreíste al ver como se movía como antes, con confianza y seguridad de cuando era el espíritu del invierno adolescente. Éste te vio que lo estabas mirando y se acercó a ti volando.

-Aún te queda grande.

Dijiste con una sonrisa señalando con tu mirada su sudadera azul, la cuál como aún no tenía la edad de cuando la consiguió le quedaba grande pero no tanto, pues ya Jack había crecido y tenía ahora la apariencia de un niño de 12 años.

Dijiste con una sonrisa señalando con tu mirada su sudadera azul, la cuál como aún no tenía la edad de cuando la consiguió le quedaba grande pero no tanto, pues ya Jack había crecido y tenía ahora la apariencia de un niño de 12 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Aún no puedo creer que mi cuerpo sea tan grande, digo... ¡Mira esto!, parece que fuera un gigante.

Reíste negando y Jack se sentó a tu lado, apoyaste tu cabeza en su hombro sonriendo y este suspiró con una sonrisa al sentirse tan relajado contigo así.

-Ya falta poco...

Susurró y sonreíste divertida tomando su mano.

-¿Estás ansioso no?

-¿Por tener 318 años de nuevo?, claro.

Reíste jugando con sus dedos y éste también sonrió haciendo lo mismo.

-Estaba pensando... ¿Qué tal si huimos cuando esto termine?, sé que eres una humana pero no me importaría pasar el resto de tu vida contigo, si es posible seguirte en la siguiente vida que tengas.

Sonreíste enternecida por sus palabras y abrazaste su brazo suspirando mientras cerrabas tus ojos pensando. La oferta era tentadora, y sin dudas tu vida normal era prácticamente una farsa la cual a tu opinión no valía la pena volver, y una vida en el Polo Norte (porque Norte ya te había ofrecido quedarte con ellos después de que Jack terminara de crecer) era realmente un sueño hecho realidad.

Saliste de tus pensamientos por el beso en tu cabeza de Jack, acarició el dorso de tu mano suavemente esperando una respuesta de tu parte. Levantaste tu mirada a esos ojos azules que tanto te gustaban y sonreíste mientras acariciabas su mejilla fría suavemente.

-Te amo Jack... Y me encantaría quedarme a tu lado.

Éste abrió sus ojos sorprendido.

-¿E-eso quiere decir que te quedas?

Sonreíste y asentiste a su pregunta por lo cual él te tomó en brazos elevándose por los aires mientras gritaba emocionado, reíste mientras te aferrabas a él.

-¡Jack! ¡sabes que odio las alturas!

-¡Oh cierto!, perdón.

Los bajó a ambos con una sonrisa y reíste por lo bajo al tocar el suelo, acariciaste sus mejillas, ambos viéndose con una sonrisa de enamorados y la mirada que delataba el gran amor que se tenían, Jack suspiró después de un rato.

-TN... Cuando vuelva a tener mi edad... Quiero que hagas algo por mí.

Frunciste un poco el ceño y asentiste.

-Claro, ¿qué quieres que haga?

-Quiero que te cases conmigo.

Lo miraste sorprendida y con tus manos en su pecho temblando sin poder procesar las recientes palabras que había dicho.

-¿Qu-qué?

-TN, ¿quieres casarte conmigo?

Sonrió nervioso sacando un pequeño anillo de su bolsillo con un copo de nieve en este, jadeaste con una sonrisa sin creerlo y lo viste a los ojos con lágrimas apunto de salir de estos.

-Sino tuvieras apariencia de 12 años te llenaría de besos Jack Frost, sí quiero.

Ambos sonrieron y después de ponerte el anillo se abrazaron dando vueltas riendo de felicidad, después de todo lo que tuvieron que pasar al fin estarían juntos y no solo eso sino que también estarías casada con el espíritu de la diversión.

Sin duda esto fue lo mejor que pudo pasar después de ver al invierno en crecimiento...


*************
Buen, con esto terminamos esta serie de Jack, espero les haya gustado mucho, si tienen algún tema o algo que quieran que escriba pueden dejar sus ideas aquí.

Ya tengo pensado hacer el que Jack conozca los fanfics de Elsa, en lo personal a mi no me gusta ese shipp pero ya veré qué le hago :/

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Imaginas Jack FrostWhere stories live. Discover now